Labiales Kylie de Buyincoins

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Tenía unas ganas de escribir este post… Me compré estos labiales para ir probando el tema de los labiales liquidos, porque no sabía cómo se quedaba, o si iba a ser un poco difícil de aplicar.
De lo que si me ha quedado claro, es que como todos los labiales sean así de secos, yo no tengo futuro con ellos.
Los tres colores que me he cogido han sido : Posie K, Dolce K y Kourt K.

Los labiales vienen en una cajita de cartón. Me imagino que será una copia exacta de los verdaderos de Kylie, pero es eso, me lo imagino. El estampado de las cajas lo veo igual que en las fotos de IG. En los laterales, pone exactamente lo mismo. Pero eso no se aplica en este caso, porque es una copia de China.

Lo que si me ha despistado, es que donde pone la marca de Kylie, viene el tipo de labial que es. Pues resulta, que me ha venido dos del tipo gloss (Posie K y Kourt K) y otro es un metal matte (Dolce K). El caso es que yo los veo iguales, no veo que el supuesto metal matte, tenga algo de metalizado.

El envase de los labiales, es igual o parecido al original. Tapa negra, letras negras y envase transaparente. Aunque al contrario que en las cajitas, en los labiales ponen que son matte liquid lipstick. Me imagino, que serán cosas de chinos, porque las cajas no concuerdan con los labiales, excepto en el tono del labial.

El aplicador sin duda, me ha gustado. No ha venido ninguno roto, y todos son exactamente iguales.

Los tonos, ya no sé si son los mismo. El Kourt K sé que es un tono morado oscuro, más o menos, por lo que me he quedado satisfecha. Los demás ya no estoy tan tan segura. Porque por mas que mire los swatches, a mi me parecen todos iguales.
Se quedan totalmente mates, se secan muy bien, y me gusta porque no me mancho los dientes.
El único pero, es que son muy secos, y me resultan muy difíciles de llevar.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Yo tampoco me apaño con los labiales que te dejan los labios muy secos, estoy todo el día incómoda con ellos!Yo en concreto estos también los estuve cotilleando por ahí pero no acabo de decirme pero he de reconocer que el Posie K me está haciendo ojitos, me gustan esos tonos que no sean muy llamativos, no me veo con ellos, será falta de costumbre!Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La costumbre es de lo peor, porque tardas un poco mas, pero te aconsejo que te pilles uno para que lo pruebes, como el Posie. Luego ya verás como te animas con uno mas potentorro.

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!
    No conocía estos labiales.Si se quedan secos,es decir te reseca el labio,puedes aplicarte un poquito de vaselina o cacao y asi estan mas hodrataditos.Me gusta mucho los colores.Me puedes decir el precio porfa?Muchas gracias un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré con un poco de vaselina, pq con los Babylips se me queda fatal, y no se seca. A mi me costaron 1,60 euros.

      Eliminar
  3. Me gustan todos sobre todo los rojos y Lip gloss ...

    ResponderEliminar
  4. Te recomindo que antes de aplicar el labial, te eches un bálsamo sin color y luego el labial. Ya verás, que no te serán secos. A mí también me pasa con los labiales líquidos.
    El que más me ha gustado de estos es el primero de swache.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues es una pena que al final resequen, porque la verdad es algo que me fastidia muchísimo. Vamos, es mi constante lucha con los labiales. Aunque también debo decir, que los hay que también detesto por resultarme pegajosos. Ya no sé si soy yo la difícil o es que busco lo imposible.. jajaja
    La verdad sea dicha, no estoy muy puesta en temas de potis, es decir, sé poquita cosa, así que no sé si se parecen a los originales de Kylie, porque la verdad no conozco la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy importante lo de que no manchan los dientes, me ha gustado mucho es un punto muy importante. No conocía esta marca y me ha gustado mucho la demostración que has hecho en la piel no es fácil encontrar buenos labiales.

    ResponderEliminar
  7. Uff si son muy secos igual se me harían muy incómodos aunque el último me parece precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! yo esa marca no la probé, pero mates tengo 2 melted matte de Too Faced, 3 de Kat Von D, 1 de Mac y los de Sephora, los lip stain. Mis favoritos y los que menos resecan son los melted matte y los lip stain de Sephora, además duran un montón y genial, yo te recomiendo que los pruebes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que no manchen, por que tenía un labial líquido que lo hacía. Estos colores que nos presentas me han gustado mucho. Voy a ver si lo puedo conseguir cerca estos labiales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, aunque lo parezca realmente no son los de Kylie por lo que creo que si te gustan los tonos deberías comprar uno original para ver la fórmula. Está claro que en algo tienen que diferenciarse además de packaging y seguramente será en la calidad del producto. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos labiales auwneu los tonos me han parecido muy lindos pero eso de que te dejen los labios secos no me convence aunque quizás aplicar antes un poco de bálsamo ayude un poco.

    ResponderEliminar
  12. A mí los labiales líquidos no me gustan mucho, no me resultan prácticos y la sensación que me deja en los labios me horroriza, prefiero un labial cremoso de toda la vida. La verdad es que los colores son muy chulos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.