Lápices "Effect" de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Tenía muchas ganas de hablaros de estos lápices. Los he ido consiguiendo poco a poco, ya que son de una colección antigua de Essence. Los he conseguido casi todos menos el de color negro.
El precio de cada lápiz es de 1,29 €. Seguramente en su día, el precio normal hubiera sido 2,00 € aproximadamente.


El packaking de estos lápices sin duda, fue lo que más me llamó la atención. Son superbrillantes. Cada lápiz está forrado con el color correspondiente, en metalizado.
En cuanto a la información, es un poco nula, porque los ingredientes deberían venir siempre y no están.
En el capuchón viene una etiqueta con el código de barras y el nombre del lápiz. Y en lápiz, viene la caducidad (12 meses), el tamaño (1,26 g), información del producto y la fabricación.

En cuanto a los colores, tienen buena pigmentación, pero en la waterline no pintan ni un comino. Pero bueno, para eso están los long-lasting de ojos. No se difumina, como puedes hacer con otros lápices.
Estos son los colores que he conseguido:
·        01 Silver-Surfer
            Este color me encanta. Tengo muchos lápices grises, pero plateado en sí,             nunca he tenido alguno. Es un color precioso y queda muy resultón.
·        02 Gold-Digger
            Este no es un dorado doradísimo. Más bien como el color de una pepita               de oro recién sacada del río. Oro viejo, para que nos quede claro.
·        03 Steel-Smurf
¡¡¡Mi favorito!!! El lápiz pitufero. Tiene un color precioso, no tengo ni un azul que se parezca a este. Es un color entre turquesa y azul manchego.
·        04 Iron-Hulk
Este tono tiene algo, porque se ve un verde precioso, tirando a esmeralda. Pero cuando me lo pongo, es un verde pino. Solo me falta el ambientador y doy el pego. Supongo que tiene algo que ver con que mis ojos sean verdes. Digo yo.
·        05 Metal-Phantom
Este color me engañó. Como no lo pude probar, pensaba que era rosa… Pues no es rosa, es morado. No sé para que ponen el envoltorio rosa, si es morado. Al menos es un morado que no tengo, porque como tengo casi todos los colores de morado.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Lo de azul manchego me ha dejado 0_o Nunca he oído ese color. Yo me tiraría a por el verde. Lo cierto es que no me suena de nada esta colección aunque si tiene tiempo igual es por eso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! No eres la primera que me lo dice. Debería darte un paseíto por la zona sur de La Mancha, allí este color está por todos los sitios. Este no es el color exactamente, de hecho, tengo un lápiz que si es es el tono exacto del azul manchego. A ver si acabo el post y lo subo para que lo veáis.

      Eliminar
  2. Unos colores preciosos, sobre todo me gusta el verde. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que reconocer que es un verde... ¡¡Muy Hulk!!

      Eliminar
  3. Nunca los he visto ni probado me encanta el verde y el morado ...en morado no tengo ni uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¡¡No me digas que no tienes ningún lápiz en morado!!??? Pues si quieres empezar con algo mas suave, te recomiendo el moradito de Makeup Revolution, baratito, bonito y bueno.

      Eliminar
  4. Essence tuvo lapices muy muy buenos no se porque los descatalogan. Yo utilizaba los waterprof gel y tambien los retiraron. El morado y el verde me han encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También han quitado los de gel? ¡¡Lo quitan todo!! Yo tenía uno verde que una chica me regaló para que los probara. Essence los lápices que tienen o tenían estaban muy bien.

      Eliminar
  5. Holaa! Ha sido ver colores metalizados y entrar a leer jajaja. He de decir que me encantan solo que yo los compro en KIKO dado a que tienen mucha variedad y es donde mejor los encuentro pero la verdad que la relacion calidad-precio de la marca essence es demasiado buena, muy buenos productos por nada de precio. El otro día me compré un rimmel por 2.70 y miré la misma "categoría" en otras marcas y rozaban los 13 euros... total que me conviene comprarme los metalizados de esta, eso sí, espero que no me pase como a ti con el rosa, vaya palo jajajaja
    besos y pasa felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Si Essence tiene buenas cositas, aunque cuesta encontrarlas. Lo de Kiko no sabía que tenían esos lápices, yo tengo algunos de Kiko y la verdad es que son bastantes majetes.
      Y de rimmels... ¡¡Ni te cuento!! Las he visto hasta rosas!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.