viernes, 2 de diciembre de 2016

Placas de estampación de Ebay

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Ya llevo usando estas placas de estampación un tiempo, y me encantan. He tenido una suerte tremenda con estas placas, porque me parece una monada. Casi todas, por no decir todas, son de los personajes de las películas de Hayao Miyazaki. Y a mí me encantan las películas de Hayao Miyazaki.
Pero bueno, gustos a parte, las placas estampan bien. Al fin y al cabo es el objetivo principal, que estampen bien.


Conseguí este pack, en Ebay. Y es que no lo podía dejar pasar, 10 placas de estampación + el set de estampar por 3 euros y algo. Pues claro que no lo podía dejar pasar.
El set no lo utilizo, porque junto con las placas, me compré un set de estampar, para afinar un poco la puntería en la uña.
Pero las placas me han enamorado. Tienen un montón de detalles diferentes, para hacer cualquier chuminadilla en la uña.
Cabe decir, que no se pueden elegir las placas, las envían de forma aleatoria.

Las placas son de la marca Hehe. Es una marca china, pero que hacen placas a diestro y siniestro. Yo quiero comprarme la colección de Harry Potter, con las casas de Howarts, y todo lo relacionado con el mundo de Harry Potter. Espero que antes de que acabe el año pueda hacerme con ellas.

Yo por ejemplo, he acabado con la colección de Hayao Miyazaki. Entre las placas se encuentran Arriety (placa nº63), El Viaje de Chihiro (placa nº67), la princesa Mononoke (placa nº69) o Totoro (placa nº65). Y luego en las demás placas es un batuburrillo de personajes, como los Carboncillos, la Abuela…

A mí me han gustado, sin duda. Y si estuviera segura de que no me vendrían repetidas, me volvería a coger este set para que me viniesen mas placas así de chulas.


¡¡¡Hasta el próximo post!! 

1 comentario:

  1. Hola! me chiflan esas placas!! ese sello esta bien yo es uno de losnque tengo y va bien aunque sea pequeño, lo que si que te recomiendo que ese raspador no lo uses porque estropea las placas...Tengo ganas de ver las manicuras que hagas con esas plaquitas. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.