Placas de estampación de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hasta hace bien poco, no sabía ni que Essence tuviera sus propias placas de estampación.

Las ví en el Bodybell, creo, y me compré una. Y la verdad es que no están nada mal.
Y para mi cumple, mi madre me regaló otra. Total, que me encantan.
La pena, es que solo he visto dos modelos diferentes. Y por internet sé que hay más modelos, pero es que últimamente los espacios de Essence, cada día están peor.
No están nada mal de precio, porque cada cuesta menos de 2,00 €.


Las placas vienen en un cartón, con algunos dibujitos para saber lo que son, y por detrás todo en otro idioma. Lo que me parece raro, es que las dos placas tengan el mismo nombre…


A mi me gustan, porque vienen unos detallitos muy chulos y originales. Entre mis favoritos están la de leopardo, el símbolo del infinito, el rayo (para mí es la cicatriz de Harry Potter), la carita del gato y pajarito (como si fuera el Sinsajo).


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. que pasada!!! me parecen super comidas y prácticas la par que bonitas t diferentes!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy monas, yo tengo una placa de essence y tal como dices no está nada mal. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.