miércoles, 25 de enero de 2017

Apricot Facial Scrub de Beauty Formulas

¡¡Hola Potingueras!!
Este sin duda, es uno de los grandes chascos que he comprado en Primor. Es la cosa más mala que he probado. Lo que tenía que hacer, no lo hacía eso por descontado.

Se supone que es un exfoliante facial de albaricoque, y de exfoliante facial tiene poco. O nada.
Por cierto el olor es insufrible.
Y su precio es de 1,50 €.

En el envase, pone todo lo que necesitamos saber. Tiene 150 ml, que es exfoliante y rejuvenecedor, que lucirás una piel radiante… Prometía mucho.
En la trasera, está escrito una breve información sobre el producto, de cómo usarlo, los ingredientes, la caducidad, un pedazo de número de reciclaje y de donde es la marca.

La crema en sí, tiene ya un color… Raro. Un color blancuzco sucio con pequeñas partículas negras. Si os lo imagináis, es asqueroso, porque también hay que sumarle el olor.
Y de exfoliante no tiene nada. No tiene partículas suficientes para hacer una exfoliación en condiciones, por lo que hace de este producto, un mal producto.

No hace falta decir, que no lo voy a volver a comprar nunca, nunca, nuncaaaaaaaaa.

¡¡Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

  1. peus me suena el envase, creo que lo tuve, y igual que tu... cuatro particulas exfoliantes en todo el bote, jajaj no hace nada de nada, lo acabe usando de "exfoliante" corporal, por hacer algo con el
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.