viernes, 6 de enero de 2017

Base de maquillaje de Accesorize

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Esta base me la compré en Julio, y tenía unas ganas de probarla… Y no me ha defraudado. Me da color y uniformidad en la cara. Para mí suficiente, porque tampoco quiero una base que me tape los lunares o las pecas y si se tercia, hasta el alma.

Pensaba que con el color no había atinado, pero no, me queda perfecta. El tono se llama Sandcastle, y es el tono más claro de todos los que hay (unos tres tonos me parece).

El packaking no es de los que tienen difusor, por lo que hay que tener cuidado de no apretar demasiado, ya que se sale con mucha facilidad.
Me gusta el estampado dorado con el que vienen los productos de Accesorize, no me canso de repetirlo, pero es que es así.
En la parte de atrás, viene el tono de la base, que tipo de base es (de larga duración), los ingredientes, el tamaño (35 ml), la caducidad (12 meses), donde se ha fabricado y el código de barras.


En cuanto a la base, ya sé que lo que se suele buscar, es que te tape todo, pero todo. Pero yo prefiero color y uniformidad, antes que opacidad total. Es cómoda de llevar, y no siento como si se me axfisiara la piel. Y el punto más importante para mí, ¡¡¡no me pongo naranja!!!
Si todavía la venden para cuando se me acabe esta, me compraré otra igual.


¡¡Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

  1. Es bueno conocer tu experiencia, me la apunto para echarle un ojo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte, porque es dificil de pillar. Me imagino que será por el precio, porque tampoco es una base de las que te cubren todo.

      Eliminar
  2. A mi es que esta marca ya me chirria, ver tantisima cantidad en Primor y que nunca se termina...me da mala espina.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dime donde es el Primor donde compras, porque a mí me cuesta una barbaridad encontrar maquillaje de esta marca. No es para tirar flores, pero para experimentar siempre viene bien.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.