Compras Mensuales-Diciembre

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Os deseo un muy Feliz Año Nuevo a todas. Espero que os lo halláis pasado muy bien. Yo no soy de celebraciones, por lo que no tengo nada que contar.
En el primer post del año, toca Compras Mensuales. Este mes no ha sido extenso en tiendas, pero he hecho un pedido conjuntamente con mi mother… ¡¡Y nos ha cundido!!
Y también he pasado por Tiger…

Primor
No voy a extender… La foto ya lo dice todo. Pigmentos, labiales, cremas, sombras por aquí y por allá… Os iré escribiendo los reviews a medida que los vaya usando.

Tiger
Esto es lo mejor que he podido encontrar en el mundo entero. Yo soy una fan total de los pendientes, y como podéis ver, tengo muchísimos pendientes. Y no me han cogido todos. Es de hierro, y creo que cogen unos ¿200 pendientes? Más o menos.
Había dos modelos diferentes, este y otro en el que apenas entraban una veintena de pendientes y cinco colgadores de collares. Este último costaba 3 € y el que yo tengo 5 €. No voy mucho a esa tienda, pero tiene unas cosas muy interesantes.


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. madreee que de pendientes!!! jajaj esta muy bien para tenerlos ahi ordenados y a la vista
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Y no me cogen todos!!! Pero hay que reconocer que está muy apañado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.