viernes, 13 de enero de 2017

DIY Organizador de perfiladores y delineadores

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Lo mío es ver cualquier cosa, lo que sea, y la mente me hace “Click”. En cualquier cosa veo un organizador de maquillaje, o de cualquier cosa.
Esta vez, os enseño un organizador de lápices de ojos y de labios. Es lo más fácil de hacer del mundo mundial. Y monetariamente hablando, no es caro.


Aquí tenéis la lista de lo que he utilizado, tanto materiales como herramientas:
·        4 cajas de mikado
·        1 caja  de oreos mini
·        Silicona liquida o cualquier cosa que pegue bien.
·        Pinzas
·        Un trozo de papel adhesivo
·        Grapadora (en caso de emergencia)
·        Tijeras
·        Lápiz

Instrucciones
1ºEmpezamos con las cajas de mikado. Les cortamos a todas las tapaderas, para que se queden con forma biselada. Cogemos dos cajas, y las pegamos trasera con trasera, de modo que te quede las dos juntas como una casita. Y hacemos lo mismo con las otras dos. En caso de que no consigáis pegarlas, recurriremos a mi mejor amiga, la grapadora. Lo fija todo en un plis.
2º A la caja de las mini oreos, le quitamos la tapadera de arriba, junto con las dos lengüetas de los lados. Cogemos las dos cajas de Mikado y las metemos dentro de la de mini oreo, a cada lado, para que os quede un hueco en el medio. Veréis que nos sobra bastante caja de la de mini oreos. Pues lo que vamos a hacer, es marcar la silueta de las cajas Mikado para recortarlas. Sacamos las cajas de Mikado, cogemos las tijeras y con cuidadito y buena letra, empezamos a recortar la silueta.
3º Ya con la estructura montada, cogeremos la silicona liquida o lo que vayáis a utilizar y pegamos las cajas de Mikado. Una a cada lado. Recordad que el lado que da en el medio, no lleva pegamento.
4º Una vez montado todo el chiringuito, vamos a decorarla. Yo he utilizado este papel, porque es un trozo que me había sobrado de un rollo, y siempre es bueno guardar esas cosas. Pero podéis utilizar cualquier cosa, los spray de pintura son una buena opción, porque si lo pintáis de color plateado le quedará un toque muy chulo, o negro mate, que queda arrebatador (yo lo he utilizado para algunas cosas y queda chulísimo). Por cierto, si elegís forrarlo, por dentro deberá ir también forrado hasta la mitad, mas o menos.
5º A llenarlo con nuestros delineadores y perfiladores.

Esto es opcional, pero si queréis un poco mas de almacenamiento para otras cosas, podéis aprovechar las tapas de las cajas de Mikado, para hacer unas estanterías. Simplemente, las decoráis, y las pegáis a cada lado de la caja, una mas arriba (pegado al borde) y la otra mas abajo. O también podéis ponerla en el frontal, a la altura que más os guste. Podéis meter, los sacapuntas de los lápices, de los jumbos, de los perfiladores… ¡¡O cualquier otra cosa!!

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.