Gama Pure Active Mat Control de Garnier

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os voy a hablar sobre la gama Pure Active Mat Control de Garnier. He podido probar dos productos de esta marca y me he quedado muy satisfecha con los resultados.
Garnier saco una gama para pieles mixtas de tres productos para el cuidado facial para este tipo de pieles, una crema hidrantante matificante, un gel limpiador y el agua micelar que uso yo. Luego también hay otra colección para pieles mixtas o grasas de la que uso el gel purificante del que ya os  hablaré.
Esta colección no es particularmente cara, por lo que si eres de bolsillo estrecho como yo compensa comprarte algún producto que te venga bien.
Lo venden tanto en perfumerías como supermercados tipo Alcampo, aunque el precio varía en cada sitio. Creo que en Primor es donde mejor los he visto de precio.

Solo os puedo hablar de mi experiencia con el agua micelar y la crema hidratante, aunque también os escribiré el del jabón purificante porque no creo que sea muy distinto al que utilizo:

Agua Micelar Todo En 1
Esta agua micelar me viene estupendamente, me quita la grasa de la zona de la nariz y la frente y ya con eso me doy por satisfecha. Aunque no solamente hace eso, el maquillaje lo quita muy bien y luego no te escueze la cara y se te queda una sensación de frescor en la cara muy agradable.
·        Información
         Agua Micelar Pure Active Mat Control es el 1er Agua Micelar de Garnier específico para pieles mixtas a grasas, con micelas, activos limpiadores que actúan como imanes  atrapando las impurezas y la suciedad, reduciendo los brillos para una piel matificada. Tal y como lo describe la web.
·        ¿Cómo actúa?
          Sus micelas actúan como un imán capturando las impurezas, suciedad, maquillaje y sebo en un solo gesto, sin frotar ni aclarar:
1. Desmaquilla
2. Limpia
3. Matifica
·        Resultado
          Piel limpia, purificada y matificada.

Personalmente esta agua micelar ayuda mucho a las chicas que tenemos la piel mixta o grasa, porque nos quita el sebo que no sobra, no es muy fuerte, te deja una sensación agradable en la cara y para ser un producto específico para pieles mixtas, no es nada caro (4 euros).

Hidrantante Matificante Avanzado
De esta solo he podido probar una muestra gratuita que conseguí en alguna revista o algo por el estilo.
·        Información
         El 1er Hidratante Matificante Avanzado de Garnier con AirliciumTM y Ácido Salicílico. 
·        ¿Cómo actúa?
          Su fórmula gel ultra-ligera con AirliciumTM, capaz de absorber el sebo en continuo, hidrata la piel y proporciona un efecto 8H* mate.
·        Resultado
          8H* de piel libre de brillos (*Test instrumental)
          Minimiza los poros.
          Reduce las imperfecciones.

La muestra contenía suficiente producto para dos veces, y cuando la usé noté que mi piel estaba como mas regulada en cuanto al sebo (nariz y frente). No es para nada una mala crema aunque si el precio, que está a una distancia un poco lejana de mi bolsillo.

Jabón Líquido Matificante
Este no lo he usado, ya que para lo que necesito me viene mejor el de la gama Fruit Energy.
·        Información
         El 1er Jabón Líquido Matificante 2en1 de Garmier específico para pieles mixtas a grasas con Ácido Salicílico Purificante y Agentes Limpiadores Suaves.
·        ¿Cómo actúa?
          Su fórmula con Ácido Salicílico Purificante tiene una acción de doble     eficacia:
Elimina el maquillaje, incluso waterproof.
Limpia tu piel y libera los poros de impurezas y del exceso de sebo.
·        Resultado
         Piel sin maquillaje, sin sebo y matificada.

Y bueno hasta aquí el review de hoy. Espero que os haya gustado, aunque no haya hablado de maquillaje… Pero es algo relacionado con el maquillaje.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Todavía no he probado este agua micelar, tengo varios limpiadores y no quiero hacerme con ninguno más hasta que los termine. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso el agua micelar y estoy encantada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.