miércoles, 18 de enero de 2017

Ideas universales de organizar tu maquillaje

¡¡Hola Potingueras!!
Este sin duda, es uno de los post que más ganas tenía de escribir. Me encanta cotillear en IG todo lo que tenga que ver con los tocadores. Y si a eso le añades la organización del maquillaje… Ya ni te digo.
Hay muchísimas formas de organizar el maquillaje, y también depende de la persona. Hay algunas que prefieren comprarse un montón de acrílicos y que quede bonito, y otras que invierten tiempo y poco dinero en montarse sus propios organizadores caseros. Y luego están las que invierten más dinero y se montan unos organizadores supercuriosos.



El método de organización más extendido es el de metacrilato o el acrílico. Hoy en día se pueden encontrar muchos organizadores de color transparente, que son bastantes más baratos que los que están hechos de acrílico. Los hay de diferentes medidas y formas, dependiendo de lo que necesites.
Los puedes encontrar en tienda de chinos (lo suelen tener un poco escondido, pero están ahí), en tiendas de decoración (en la tienda Casa suelen tener los modelos más básicos), en Leroy Merlin también tienen muchos organizadores y bastante bien de precio, en las webs chinas puedes encontrar multitud de modelos aunque los gastos de envío pueden ser un poco puñeteros y por último los sitios especializados como Bella Posh o Muji, que ya es para aquellas que les gustan las cosas bonitas, grandes y caras.

















Si no eres mucho de acrílico, también se pueden poner bandejas decorativas. No es para poner todo el maquillaje, pero puedes poner lo que más utilizas en tu día a día.

Y si eres de poner tu maquillaje organizado en cajones, hay bandejas para todos los gustos. Las bandejas entran en todos los sitios, ya sea en tu cajón del tocador o en el mueble que hayas adaptado. Los hay de plástico semitransparente, que aquí en España es el que mas he visto, y los hay de plástico de colores, como los que tengo yo.









Este organizador es de la youtuber Shaaanxo


Para terminar, aquí están los organizadores que no entran en las otras secciones organizadoras. Hay mueblecitos forrados de polipiel o plastiquete, carros del ikea (cada vez son más populares), caja de herramientas americana, organizadores de percha…




Los típicos carros de acero de Ikea







Este lo ví en un room tour de Arroin80.


¡¡Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que cosas más chulas para guardar el maquillaje!! Yo tengo un tocador y ya esta lleno... me tendré que hacer con algún organizador de estos. Tomo ideas.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unos organizadores pequeños de los transparentes porque ahora tengo poco maquillaje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.