viernes, 20 de enero de 2017

Limas de Primark

¡¡Hola Potingueras!!
Desde que conozco Primark, esto es lo mejor que he podido comprar. Sé que en Primark hay muchísimas más cosas, pero yo suelo buscar cosas de este tipo.
Lo encontré justamente cuando me iba, en la línea de cajas y cuando vi que costaba 1,50 € las dos limas… ¡¡Mío!!


Lo llevo usando ya unos 4 meses, y estoy encantada. Lo utilizo siempre que me hago las uñas, porque cuando no las tengo pintadas, las pulo y les saco brillo con el bloque.
Es muy cómodo de coger, a diferencia del que tengo de Essence. Al tener forma de ladrillo, en vez de plano, no me es difícil arreglarlas.

Sin duda, la próxima vez que vaya a Primark, me traigo dos bolsas para tener de retén. Suena raro, lo sé… Pero el Primark me pilla en décimo pino y no es plan de estar bajando cada dos por tres.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. yo las debería de pulir y darle brillo porque se me han estriado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.