Mascara Electrica de W7

¡¡¡Hola Potiadictas!!!
¡¡¡Mi primera máscara de pestañas azul!!! No le va a dar tiempo ni a secarse, porque me la voy a ventilar entera.
Me ha costado un poco que se quedaran las pestañicas azules, pero una vez que le pillas el truco, ¡¡viento fresco!!
Esta la conseguí en la zona de liquidaciones de Primor, pero me parece que hay mas colores.
Su precio fue de 1,00 €.

El azul del packaking ya debería darnos una idea del color azul que podemos obtener. Lo único que no me gusta, es el pupillón. No me da nada de volumen, pero nada.
Es el único fiasco que tiene, pero yo lo que hago es darme con otra máscara antes para conseguir el volumen, peinarlas antes de que se seque, y una vez seco, a por el azul.
Y un par de capas generosas.
Y se nota, que quede claro, que aunque dentro de tu casa, apenas se note algo, cuando salgas a la calle… ¡¡Wuuuuoooo!!
En cuanto a la duración es buena, el color se mantiene bastante rato.



¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Estas mascaras de colores no dan nunca ni volumen ni largura, y menos en marcas low cost. Una vez probe la marron y me gusto, es como dices tu, aplicarla encima de una mascara buena y el resultado es wow.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensaba que yo era la única que tenía problemas con esta máscara... Pero es como dices tú, siempre encontramos la solución para sacarle partido al color azul.

      Eliminar
    2. Y pensaba que yo era la única que tenía problemas con esta máscara... Pero es como dices tú, siempre encontramos la solución para sacarle partido al color azul.

      Eliminar
  2. yo tengo una azul de otra marca, pero no se, no me acaba de gustar mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  3. El azul para las pestañas me ha gustado desde siempre, no para diario, pero me encanta para ciertas ocasiones.
    Yo en lo de volumen con marcas low cost ya sé que no me va a dar, pero buen truco el que nos dices para conseguir ese efecto wow!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene que quedar la mar de bien en azul... que pena que no pongas una foto para ver el efecto...
    No creo que llegue a utilizarla la mascara y yo andamos reñidas son la reina del frote de ojos jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo también la cogi en primor y es verdad q si queda azul, yo la uso para las pestañas inferiores y por culpa el cepillito siempre me mancho jja, aplico lapiz azul y para la epoca de sol me encnta y baratisima, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Las mascaras de colores me encantan, para salir de la monotonía y darme ése toque atrevido y diferente. El color azul es uno de mis preferidos y el que nos enseñas hoy, me CHIFLA!!! Ahora estoy de acuerdo contigo, en que si no te das primero con una máscara buena, no hay manera de conseguir volumen… Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. El precio me parece genial, lastima que no te hayas tomado ninguna foto con ella, seria mucho pedir que publicaras fotico para ver como queda??

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta mascara de pestañas azul... pero no es un color más de verano? Qué piensas tú ??? Ahora quizas más los negros, marrones, y en alguna ocasión festiva he probado alguno rojo... si si rojo.... El azul lo dejo `para la primavera verano. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo solo uso máscara negra, de hecho creo que en un cofre de estos de maquillaje venía una y no la toqué, debe estar requeteseca xD Y el color del envase tampoco es indicativo de la máscara, mira las de Maybelline por ejemplo, no son ni amarillas ni rosas jeje Bss.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las máscaras de pestañas azules llevo varias gastadas pero nunca encontré una tan barata de precio, tengo que echarle un vistazo, gracias por la información, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.