jueves, 12 de enero de 2017

Mega Volume Miss Manga de L´Oreal

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Si hay una máscara que odie más en todo este planeta, sin duda alguna sería esta. No hay publicidad más engañosa, que la de las máscaras de pestañas. Te prometen unos pestañones de medio kilómetro, y tendrás suerte si consigues 5 mm.

Solo tiene una cosa que me gusta, lo negra que se ponen las pestañas. Negras como el carbón.
Desconozco si todavía se venden o la han cambiado de nombre.

El packaking es de color rosa y negro, para que se vea bien. El bote tiene una forma, por decirlo de alguna manera, extraña. En la parte frontal está el nombre de la máscara, y al otro lado los ingredientes, la caducidad, la información, el tamaño (8,5 ml) y un montón de símbolos que no los veo ni con las gafas.

El pupillón me parece raro. No para de moverse para un lado y para otro. Y el cepillito es estrecho por un lado y ancho por el otro. No sé si está hecho para que consigas más volumen en las pestañas, o para dejarlas de adorno.
Personalmente, a mí no me ha gustado esta máscara. No da volumen, ni alarga, ni hace nada de nada. Solo da un color negro intenso.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

7 comentarios:

  1. La verdad es que esta no la he probado pero viendo lo que dices no creo que lo haga. Un besazo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. fijate, lo que a ti no te gusta a mi me encanta. Me gustan que mis pestañas se queden negras porque destacan todavia mas el color de los ojos. No la he visto en el mercado porque tengo varias para gastar y no me fijo... No por otra cosa. BSS

    ResponderEliminar
  3. tomo nota, si da color negro intenso ya es bastante ya que muchas veces con eso es suficiente creo que será mi próxima compra ya que tu post me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola, No he probado esta máscara pero por el cepillo se ve que da volumen .Yo es lo que miro , el cepillo
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Una pena que la máscara no sea tan buena como anuncia la publicidad y resulte una decepción, aunque gracias a tu sinceridad ya se cual no comprar. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hay no que mal que sea publicidad engañosa, nunca eh usado la marca de L'Oréal, yo uso la marca de máscara de Maybelline, así que creo seguiré con la misma marca, saludos
    Faty~Mama tiene sueño Blog

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo es que el gupillñon se mueve? No he usado ninguna máscara de L'oreal, de hecho creo que aún no he usado nada de la marca aunque algo debo de tener por ahi. Pero si no merece la pena la descarto y si alguna vez pruebo alguna pasando de la "miss manga", bss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.