Mis tutoriales favoritos de maquillaje

¡¡¡Helloooo Potingueras!!!
No sé si os lo he dicho, pero me encanta los tutoriales de maquillaje. Los he visto tanto en foto, con el paso a paso, como en videos. Pues hoy os voy a hablar de los mejores tutoriales de maquillaje que he visto en Youtube.
He visto videos de todos los estilos, de diferentes idiomas, y por supuesto de youtubers, tanto famosas como anónimas. Y la verdad, es que algunas lo hacen muy bien, y apenas tienen seguidores.
Los que vais a ver a continuación, me los he hecho todos. Aunque no me queda exactamente, porque no utilizo las mismas marcas, pero se nota que la inspiración viene de ese video. Lo único que me falla un poco, es el tema de los labiales. Yo no tengo mucho labiales (todavía) así que el look no queda completamente igual, pero bueno, poniendo los colores parecidos, el maquillaje destaca.


Este es el último tutorial que me ha gustado. La descubrí mediante otra youtuber, que no paraba de mencionarla. Para mí, todo maquillaje en tonos verdes, es precioso. Aparte, de que la chica se maquilla muy bien y se la entiende muy bien las explicaciones que da. Pero lo vuelvo a repetir, me encanta este maquillaje. La pena, es que esta chica no hace por norma habitual tutoriales de maquillaje de este estilo.

                                                 Miss Don´t Surrender


Este maquillaje me vuelve locaaaa. Y no puedo evitar cantar Vampy Look mientras lo hago. La youtuber Dirty Closet no es la típica que se hace los maquillajes nude aburridos de siempre, más bien todo lo contrario. Este look, ya me lo he hecho muchas veces, y es precioso como queda, porque si tienes los ojos claros, te los destaca un millón de veces más. Las sombras las consigo mezclando algún color con otro, y para el párpado móvil, utilizo una sombra morada oscura, oscura. Y para el impacto de abajo, tengo dos opciones, la sombra individual de MUA, o en su defecto, la sombra morada de la paleta No Photos Thanks de I Heart Makeup.

                                                          Dirty Closet


Este maquillaje lo he descubierto recientemente. Encontré un video que había hecho esta youtuber de un haul de Buyincoins, y dijo que había subido el look que llevaba en ese video el día anterior, o algo así recuerdo. El caso es que queda precioso esta combinación de colores de morado y verde agua es chulísima.
         
                                                         Tais Happen


El maquillaje de aquí, lo encontré mediante la barra de búsqueda. Escribí “In The Night W7 Tutorial” y me salieron todos los tutoriales y reviews de esta paleta. Y este sin duda, fue el más bonito de todos. De hecho la sombra principal que usa, ni me había dado cuenta que existía hasta que la vi en el video. Y lo mejor, es que no te mueves de la paleta. Todo el maquillaje va enteramente con ella.
Una preciosidad de look, ya que me gusta muchísimo utilizar sombras moradas, y aquí tengo otra opción para utilizar la paleta tan chula de W7.
                                                  
                                               Eimear McHelheron


Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.
¡¡¡Hasta otra!!!



Comentarios

  1. jajajaj yo hago lo mismo que tú, que es ver muchos videos de youtube en busca de nuevas ideas de maquillaje y de moda. No conocía ninguno de los maquillajes que comentas pero voy a buscar algunos a ver si encuentro los mismos videos que tú. Me ha llamado la atención lo que comentas de Dirty Closet. A ver si la encuentro y te cuento. Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulsando encima del nombre de la youtuber, te llevará al vídeo del que hablo.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los tutoriales de maquillaje, no sé si te pasa como a mí que me relaja un montón ver maquillar, me encanta el primero el de miss Dont surrender me parecen unos verdes preciosos y ha quedado perfecto el labial me ha parecido un acierto ya que con el verde que es tan protagonista... parece que vas demasiado maquillada, el resto de los tutoriales me gusta y me has descubierto algún canal que me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho ver los tutoriales. Y el de Montse es una chulada.

      Eliminar
  3. ¡Hola! gracias por compartir tus tutoriales favoritos. YO no soy d emaquillarme mucho, pero porque no se me da muy bien, así que cualquier vídeo que me sirva de ayuda me viene genial. Me ha encantado el tutorial de Tais Happen, no la conocía. Me ha gustado mucho cómo explica y además el vídeo es muy ameno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de práctica, y el de Tais es muy fácil de hacer.

      Eliminar
  4. Hola bonita!
    Me ha gustado tu post, de todos los que has mencionado solo conozco a Dirty, pero me has descubierto a más chicas! jajajaja. Estoy contigo, la combinación del morado y el verde agua es una pasada!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post. Anda que no hay youtubers por ahí que hacen tutoriales bien bonitos.

      Eliminar
  5. Hola buenas!!
    Estos tutoriales son muy practivos y sencillos , me encantan!! La verdad que un video es mucho mas significativo que muchas palabras. Gracias por estos tutos!!.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apaño muy bien viendo tutoriales ya sea por youtube o por blogs.

      Eliminar
  6. Pues de las chicas que mencionas solo conozco a Dirty Closet, a mi una que me encatna como maquilla es Notwithoutmybrushes,me encanta,pero lleva un tiempo desaparecida! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le echaré un vistazo a ver si tiene algo interesante.

      Eliminar
  7. Hace meses que no entro a YT a mirar nada de maquillaje, a lo sumo algo que me salte en el muro de FB. Tengo algunos guardados para repetir y al final voy por libre xD Así que no he visto estos que nos propones...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no voy a dejar de compartirte vídeos por el Facebook para que veas tutoriales.

      Eliminar
  8. Hola!! a mi también me encanta ver tutoriales de maquillaje, además aprendo un montón y me gusta mucho probar yo después!!! no sigo ninguna de las chicas que mencionas pero me pasaré por sus canales que siempre está bien descubrir nuevas opciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y que hayas descubierto otras opciones diferentes.

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste y que hayas descubierto otras opciones diferentes.

      Eliminar
  9. Muy prácticos esos tutoriales, los echaré un ojo cuando tenga tiempo. La verdad es que descubrir estas cosas ayuda un poquito más a la técnica que tengamos cada una para maquillarnos, así aprender tambiéen algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te defraudará ninguno de los tutoriales porque cada una tiene su estilo y forma de maquillarse.

      Eliminar
  10. Los tutoriales de Dirty Closet son muy buenos, en su día también vi el que mencionas y no pude evitar acto seguido hacerlo yo misma. El resultado es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Buenas wapi!
    A la dirty la conozco a través de los chicos de Tres y punto, que son unos amigos con un canal súper gracioso, pero, si te soy sincera, la mejor de las youtubers, en asuntos del amor potinguil es La Reishe, ains, tan mona ella, me tiene in love, jajajaj.
    Mil besos y mil gracias, ah! me quedo por aquí como seguidora, así te puedo cotillear de vez en cuando, jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré a los que mencionas, porque siempre me gusta ver otros canales diferentes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.