miércoles, 11 de enero de 2017

Paleta de Pinkduck

¡¡Hola Potingueras!!
Esta paleta está de camino en convertirse en una de mis preferidas. La tengo muy entera, porque desgraciadamente no tiene una pigmentación muy potentorra… Peeero acabo de descubrir un truco para potenciarlas, y con algo que tenía medio abandonado en el cajón.

El packaking no me gusta nada. El tema de girar la tapa para que se abra no lo veo… Aparte de que no se ve bien las letras.
En la trasera está la etiqueta con el número de paleta (n. 2), los ingredientes, la caducidad (18 meses) y la fabricación (¡¡España!!)
En el interior, las sombras están presentadas de forma circular, y como detalle, no llevan pan. Y cabe decir que es lo más guerrete que he visto, porque encima se limpia fatal.

Las sombras tienen unos colores muy bonitos, y los verdes son preciosos. Son sombras mates, y no tienen una pigmentación muy buena. Sé que hay más modelos para elegir, pero con una es más que suficiente.

¡¡TRUCO DEL ALMENDRUCO!!
Para las que tengáis problemas con este tipo de sombras, he descubierto recientemente un pequeño truco para cuando no tengamos un jumbo blanco o una prebase blanca. El lápiz de cejas que utilizo, tiene una parte para iluminar. Es de color blanco con un subtono rosado, pero eso no ha impedido que mi pequeño invento funcione.
Lo único que he hecho ha sido aplicar en el párpado un poco de blanco y luego difuminarlo bien para que no se note mucho el corte. Al menos es así como lo he visto en los videos de maquillaje. Y luego ya aplicas la sombra que más te guste.


¡¡Hasta el próximo post!!

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.