Quitaesmaltes de aceite de ricino de Alcampo

¡¡Hola Potingueras!!
Me está gustando muchísimo este quitaesmaltes. De hecho, ya tengo un segundo bote preparado, porque el primero está en las últimas.
Es de la marca Auchan, y me parece que es nuevo, porque nunca lo había visto antes.

El precio del quitaesmaltes es de 1,00 €.

Aunque contiene acetona, no tiene ese olor tan característico de los quitaesmaltes. Un punto a su favor. También hay remarcar, que no es tan agresivo a la hora de quitar el esmalte. No sé si os pasa a vosotras, pero a mí algunos quitaesmaltes me dejan las uñas muy ásperas. Este por el contrario, para nada te deja las uñas así.

El color, también es diferente de los otros quitaesmaltes. Este es rosa, rosa. Y ligeramente más espeso que un quitaesmaltes normal. En cuanto a cómo quita los esmaltes, no está mal, he notado que me ha cundido mucho más que los otros que he utilizado de distintas marcas.

Si tenéis un Alcampo cerca, os aconsejo que lo probéis, porque a mí me va bastante bien.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Yo evito los que tienen acetona pero lo tendré en cuenta para los casos que uso glitter y que solo sale con lo que llevan acetona. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.A ver si puedo cnseguiro para probarlo.
    Besucos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.