Colección de esmaltes "Ice" de Deliplus

¡¡¡Hooola Potingueras!!!


Un poco tarde, pero aquí os traigo la nueva colección de esmaltes de Deliplus. Se llama Ice y los colores son todos de la gama de los frios.
Me han parecido todos los colores preciosos, para la época del año en la que estamos. Y el nombre desde luego es acertadísimo, porque anda que no está haciendo frio este invierno.

Como ya sabéis, en estas colecciones siempre agregan un extra (stickers, brillantitos…) y esta vez ha tocado unas gotas secantes.
El precio de los esmaltes es el mismo de siempre (1,25 €) y el de las gotas secantes 3,00 €.

El expositor es poco llamativo, he visto expositores de otras colecciones que se lo han currado más que este. Como veis, las gotas secantes están siendo un éxito, porque estaba medio vacío.
Los esmaltes están abajo, ordenados del más oscuro al más claro. Yo me he cogido los tres de en medio. El extremo más oscuro, es azul marino, igualito al de la colección “Nautic” del año pasado. El extremo más claro, es un beige ultramegaclaro.


Los esmaltes son iguales que los de las colecciones anteriores. Tienen 6 ml y me siguen pareciendo igual de enanos. Lo que pasa es que me gusta mucho para estampar, porque como no son extremadamente liquidillos, me viene que ni pintado.


Estos son los que tengo yo:
·        N.744
El gris es un color muy bonito, y tiene cierta purpurina que a simple vista no se aprecia. Te tienes que fijar mucho para darte cuenta que está ahí.
·        N.742
Este es un rosa nude oscuro, como lo digo yo. Ya lo he utilizado para una manicura, y queda chulísimo con el azul marino.
·        N.745
Este se parece un montón a un rojo oscuro que tengo de la colección “Nordic”. Por eso técnicamente lo he cogido, porque el de la colección nordic se está yendo a pique.

Las gotas secantes están teniendo muy buena acogida. Y la verdad, es que no me extraña. Yo no las tenía todas conmigo, pero funciona.
Tengo entendido que Essence tiene también este producto entre su lineal fijo. Cuando se me gaste este, probaré el de Essence.


En la etiqueta, hay unas mini instrucciones que te explica como lo tienes que utilizar. Te pone la cantidad que viene (11 ml), la caducidad (12 meses) y que es para uso externo (te lo dejan claro, no te lo bebas).


El gotero funciona de maravilla. Recargar el tubito, apuntas a tu uña y le echas una gotita. Ten cuidado, porque si aprietas mucho te sale un montón de producto.


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Me han gustado estos tonos.
    Las gotas secantes no las he probado aún.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los esmaltes. Las gotas secantes merecen la pena por lo bien que van.

      Eliminar
  2. Hola!
    Nunca he probado las gotas secantes y veo que todas las usáis. La colección es preciosa , me gusta el rosa (742) que muestras
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que las uso y me han gustado muchísimo. El esmalte rosa ya lo he usado y queda precioso.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho los esmaltes que has presentado, los tonos son preciosos. El gris es un color muy bonito lo único es que dices que lleva purpurina y esta no se nota casi y a mi me gusta que la purpurina destaque, que se vea, quizás sería el único que no probaría. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no se note la purpurina, el gris es un color muy bonito.

      Eliminar
  4. Hola!
    Estan hermosos esos esmaltes y los colores enamoran. Las gotas secantes no la sprobé jamas y tengo muchas ganas de hacerlo. Gracias por la recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que te pilles uno, porque merecen la pena.

      Eliminar
  5. Que tonos mas bonitos has escogido, la verdad que el stand...se lo podrian currar si, las gotas secantes me encantan, sobre todo cuando no hay tiempo y te acabas de pintar las uñas, que desastre soy con eso.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! El stand hay que reconocer que es un poco feucho. Pero las gotas para las impacientes o si tienes mucha prisa, son ideales.

      Eliminar
  6. Me encantaría usar la gota secante, prometo no tomarlo. Ja ja.

    Los tonos de los colores me ha gustado mucho, que pena que sientas que no pintan mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. tengo curiosidad con el secante de uñas, menos mal que pone que no me lo beba... jajaja no soy muy de pintarme las uñas, pero la verdad que cuando lo hago soy una impaciente, así que seguro me va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va estupendamente, porque yo también soy muy impaciente y necesito que se seque rápido.

      Eliminar
  8. hola guapa,que bonito las tonalidades, y las gotitas secantes a mi megyustan muchisios, las veo comodas y útiles, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son superutiles porque te esperas dos minutitos... Y listo.

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa! Pues los tonos parecen super chulos. Hoy pensaba pasarme por Mercadona. ¡Les echaré un ojo seguro! Las gotas secantes las veo súper útiles. Cuando me pinto las uñas de pascuas a ramos uso las de Essence y me van genial. ¡Son todo un invento! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las gotas secantes te van a venir fenomenal. Merecen un montón la pena.

      Eliminar
  10. Compro habitualmente esmaltes en deliplux y me gustan los resultados la verdad desconocía estas gotitas las buscaré en mis próximas compras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho, porque me sirven para estampar. Así que colección que sale, colección en la que caigo.

      Eliminar
  11. Pues tarde no llegas, porque de novedades de deliplus no estoy al dia jeje, las gotitas secantes tal vez las coja, que no tengo y me vendrian bien. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Es que algunas veces cuando los he publicado, la colección es historia. Te van a encantar las gotas si te las compras finalmente.

      Eliminar
  12. Los tonos son muy ponibles para primavera y lo de las gostas secantes, no tenía ni idea de ese producto.
    Hay esmaltes, que te lo aplicas en la uñas de una mano y cuando llegas a la última, ya están secas las anteriores. Así que esas gotas serán para esmaltes que tardan la vida en secar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirándolo bien, el rosita para primavera puede valer... Yo utilizo el secaesmaltes para todo.

      Eliminar
  13. Reconozco que los colores son divinos de la muerte pero no suelo comprar cosmética de Deliplus y aunque lo hiciera no serían esmaltes porque tengo más de los que gasto y gastaré en esta y mis 3 próximas vidas. No obstante de quedarme con uno sería con el gris, es precioso. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cositas del Deliplus merecen la pena, y los esmaltes están entre ellos. Pero también hay otras cosas que no merecen la pena.

      Eliminar
  14. el tono 742 me encanta, es justo el color que me favorece un monton a las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color precioso, y permite ponerle otro color y quede todavía más bonito.

      Eliminar
  15. No sabia l de las gotas secnates, aunque en esmaltes algo muy perdido, me ha gustado el de color rosa nude oscuro, ya que el gri le veo apagado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el rosa mude, aunque el gris no es tan apagado como parece en la foto.

      Eliminar
  16. El rosa nude me parece precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. jolín esas gotas las he visto varias veces ya y parece que me están llamando. No suelo pintarme las uñas debido al trabajo, aunque me dan ganas de hacerlo los fines de semana.

    ResponderEliminar
  18. A mí no me van bien los esmaltes del mercadona pero las gotas secantes tengo que comprarlas porque me parecen muy interesantes y no las conocía, gracias por la información, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado los 3 tonos, ya cuanto con otros similares en mi colección y creo que lucen mucho. El gris además parece que está de moda, al menos en ropa...Y el granate es un básico. ¿Te animas a subir alguna mani? Sólo conocía gotas secantes de Essence xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par para poder subir al blog. Ya veras lo bonito que quedan estos esmaltes.

      Eliminar
  20. El de las gotitas secantes lo apunto en mi lista de compra... Gracias :*

    ResponderEliminar
  21. Son unos esmaltes muy bonitos y las gotas secantes creo que voy a pecar con ellas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.