Compras Mensuales-Enero 2017

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy toca entrada de mis compras mensuales. Empezamos con Enero (otra vez) pero de distinto año. Yo no sé a vosotras pero a mí se me ha pasado el año volado.
Esta vez, hay compras de más sitios… Y un intercambio potinguero.


Chinorris

En mi pueblo hay un chinorri… En el fin del mundo. No es coña, se tarda 20 minutos andando para ir hasta allí, y si compras mucho, luego añádale media hora para volver.
Pero tienen cosas que los demás no tienen. Empezando por mis amadas placas, que me tienen loquita.


Me cogí unos cuantos esmaltes, de dos marcas diferentes (para probar), un set de pinceles de nail art (a ver si me acuerdo y subo la entrada con mis pinceles de nail art), unos stickers de uñas, unos glitter de ojos y una placa de estampación.

Maquillaje de tienda local

Esto de aquí ha sido un plus. Literalmente. Mi madre me dijo que había una tienda de maquillaje nueva, en el pueblo de al lado… Y que había W7. Ya con eso me ganas. Y si encima no tiene los precios inflados, mejor que mejor. Porque con esta marca, he visto cada precio imposible… Así que esperé pacientemente a tener un recado para ir al pueblo de al lado, y aprovechar para cotillear la tienda y ver si hay algo interesante.
Ya tenía fichados los labiales, porque me hacían bastante tilín desde que los ví superagotados en Primor, pero las otras tres cosas fueron de improviso.
Próximamente tendréis un review de estas cosillas y lo que me ha parecido.

Intercambio Potinguero

Este intercambio surgió de una consulta que hice en un grupo de maquillaje, de que estaba buscando una paleta con un montón de sombras de colores cantosos. Pues bien, una de las chicas me dijo que tenía la paleta de Snapshots de Sleek, y me dijo que si estaba interesada, que le escribiera. Al final se me adelantó ella y me escribió, y me dijo que me la intercambiaba por la bb cream de Vitesse que tenía para intercambio (que dicho sea de paso, jamás de los jamases he escrito una review sobre dicha bb cream) y le dije que sí.
Y al cabo de los días, me llega un pedazo de paquete de color rosa. Bien vistoso. Y jamás esperé que me metiera ¡¡2 paletas!!
Ahora tengo la de Sleek, y esta de Britney. Y también venía un labial de Essence, una especie de contorno de ojos y una muestra de una mascarilla.
Las sombras pigmentan una barbaridad como podéis ver, y el iluminador (he tenido que leer en las letras superpequeñas, porque no sabía ni lo que era) es chulísimo.
No voy hacer un review de la de Britney, porque desconozco de si se sigue vendiendo esta colonia, o set… O lo que sea. Así os dejo una foto de cómo es la paleta, sin la funda (es bonita a rabiar), la foto del interior y los swatches.


 De la de Sleek sí que vais a tener un review de lo que me ha parecido tener una de las famosísimas paletas de Sleek.

Deliplus
¡¡Colección nueva!! Próximamente (espero que no se me olvide) tendréis un review de la nueva colección de esmaltes de Deliplus. Son unos colores super invernales, y que combinan perfectamente entre sí. Y la joya de la colección ¡¡me ha encantado!!
Y por último, han puesto unos jabones de tocador (mi madre me ha dicho que se llaman así) y huelen de bien… Y este es sin duda era el que mejor olía.
Hay de tres olores diferentes, agua termal ( el que tengo yo), lavanda (ufff) y el de níspero (muy aceptable).
Están hechos en Italia, y son jabones hidratantes y que dejan un agradable olor en las manos.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. no he probado nada de que lo muestras pero me llama mucho todo lo de W7 y las gotas secantes de Deliplus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Lo de W7 siempre tienen mucha venta, porque suelen ser buenos productos. Las gotas secantes son una maravilla. Si puedes pillarlo, no te defraudará.

      Eliminar
  2. Madre mía que cositas tan chulis, todo me gusta, aunque no soy de muchas sombras pero están muy bonitas, el intercambio es una super idea y que bien todo lo que te envió la chica; los jabones, me decanto por el de lavanda, siempre me gusta mucho ese olor....Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal los labiales que me tientan pero aún no me he decidido. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco podrás leer la entrada de mi experiencia con estos labiales.

      Eliminar
  4. De todo obvio me quedo con las placas!
    Tengo una de New York de hace muchos años atrás que supe traerme con otras de otros estados pero la de la dama de la libertad, lejos es la más bonita!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan las placas y voy aumentado poco a poco la colección.

      Eliminar
  5. Cuantas cositas !! No me daria tiempo a probarlo todo hay cosas en las que coincido contigo

    ResponderEliminar
  6. Wow, ¡cuantas cosas! No soy mucho de usar maquillaje, pero me gustan los colores de los esmaltes! Y las placas me encantaron!!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los esmaltes son mucho esmaltes. Toda mujer tiene al menos un esmalte.

      Eliminar
  7. Que buena idea eso de intercambiar productos de cosmética, así probáis más cosas y compartir opiniones, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también puedes intercambiar productos. Se suelen encontrar cositas muy chulas.

      Eliminar
  8. Me gustaría ser mujer para apasionarme por los cósmeticos así como vos. Transmitís buena energía con tu post. Muy bueno, de verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No merece la pena tener un blog si no lo escribes con gusto.

      Eliminar
  9. Pues no coincidimos en nada. Este mes han caido más cositas de las que pensaba porque entré en Kiko y ya se sabe lo que pasa jajaja La paleta de Sleek no me llama, porque ya tengo una con colores cantosos y casi no la uso, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este mes si he pasado por kiko y si se lo que pasa... Ya veras mis próximas compras mensuales.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Que de cosas bonitas :) Yo también tengo esa placa de NY y otras 5 más que me compré (ruta 66, ilinois, las vegas, california y otra diferente de NY) son mi debilidad no lo puedo evitar jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también una de la ruta 66 y quiero seguir ampliando la colección.

      Eliminar
  11. Que bonitas cosas, tan cuquis. Los tonos de los esmaltes me encantan aunque no tanto como me encantan las placas, la de la estatua de la libertad es mi fav.
    Ya nos cuentas que tal los labiales, últimamente ando loca por esos tonos.
    Un saludo. (:

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas! pero que pintaza tienen!! Me anoto las recomendaciones! Un besote enorme enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que tienen buena pinta, y cuando lo utilizas, mejor.

      Eliminar
  13. Que cosas tan lindas, a mi también me encanta hacerme de cositas, me han gustado los labiales y los esmaltes de Deliplus muy lindos los tonos. Quedamos atentos a ver qu emás nos muestras. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.