Esponja de maquillaje con mango de los chinorris

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me encanta ir a los chinos, por una buena razón… Por las cosas más raras que se encuentran.


Esta esponja de maquillaje que hoy es enseño, me la cogí pensando que era un cepillo facial. Cuando vi el cabezal redondo, y con mango, era eso lo que pensaba, no una esponja de maquillaje con mango.
Y mira tú por donde, se ha convertido en favorita. Por 1,00 €, es una esponja que merece la pena. ¡¡Al menos para mí!!


No coge exceso de producto, lo difumina bien y el acabado es perfecto. Para mí, desde luego, ha sido una buena compra.
La esponja, es normal. De color blanco, y muy blandita, que para ser de los chinos, es toda una suerte. El mango es plástico translúcido. Es bastante fuerte, por lo que preveo que no se va a partir fácilmente.
Y viene con una especie de carcasa, para proteger la esponja de la suciedad y las bacterias.




¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Qué curioso! Lo que no tengan los chinos no existe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu misma lo has dicho, lo que no tengan los chinorris...

      Eliminar
  2. yo pensando que esas eran para la limpieza y no para el maquillaje! me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precisamente lo que me las a mí, que pensaba de que era un cepillo de limpieza y me encuentro con una esponja de maquillaje.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encanta el título del post ,jajaj.Por ese precio yo también me la cogería y si dices que va bien pues mejor
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio desde luego es inmejorable y a mí personalmente me va muy bien.

      Eliminar
  4. Pues no lo había visto yo aún!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate por los chinos porque puedes encontrar un montón de cositas interesantes.

      Eliminar
  5. ¡Anda qué curioso! Pues tiene que ser super útil. Al final con las esponjas normales terminas pringándote los dedos de muy mala manera. ¡Estos chinos son super creativos! Pues mira, me voy a pasar yo también por unos chinorris a ver si la encuentro. :p ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha cambiado la forma de maquillaje, porque es muy blandita y me gusta como me deja la base de maquillaje. A ver si tienes suerte y la encuentras.

      Eliminar
  6. Hola guapa
    La verdad es que vale la pena pasarse de vez en cuando por las tiendas de CHinos porque se encuentran gangas como estas, y si encima van bien ya genial
    Muy chula tu nueva esponja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, te encuentras cada cosa que acabas comprándola por pura curiosidad. Te puede salir bien o te puede salir una cacurria.

      Eliminar
  7. Pues para ser de los chinorris jajaja no te ha salido nada mala. No la había visto antes en ningún lado, pero veo que hace el apaño a las que son suavecitas, también de ese estilo.

    ResponderEliminar
  8. Ya somos dos que nos gusta las rarezas de los chinos, me encanta está esponja. Tiene una pinta de muy práctico la esponja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. es la primera que vez veo ese formato para una esponja de maquillaje, a veces aunque sean baratas las cosas salen buenas, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  10. jajajaa el título chinorris me ha hecho mucha gracia! pues al final te ha salido bien la cosa. ¡y por 1 euro! Siempre la aplico con brocha pero igual esto parece súper práctico, a ver si los chinos de cerca de mi casa la tienen jeje un saludo

    ResponderEliminar
  11. A ver si me ha quedado claro, ¿es algo así como una evolución de las brochas ovales? El aspecto me recuerda más a una esponja para limpiar el maquillaje que para aplicarlo ;) Bastante curioso...Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola, se ve muy cómodo de usar y muy bueno, la verdad es que yo ya cambié de las brochas a las esponjas y ahora quiero usar algo similar a este producto. :D Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.