Glowcomotion de W7

¡¡¡Hola Potingueras!!!



Me encanta utilizar este iluminador. Lo tengo desde hace un mes aproximadamente, y sin duda es el que más me gusta de todos los que tengo (que son pocos, por no decir inexistentes).

Sabía que este iluminador existía, porque lo había visto en IG y me pareció bonito. Y cuando lo ví en la tienda de maquillaje (os conté en las compras mensuales de Enero, que habían abierto una tienda de maquillaje al lado del pueblo de donde vivo) ¡¡OMG!! Tardé un poco en decidirme, pero al final el precio que costaba y todo el producto que viene, merecía la pena tenerlo.
Además, como tenía un expositor para poder swatchearlo, es un plus para ver si os interesa, o no.
A mí me costó 3,99 €, pero el precio varía dependiendo de donde lo compréis.


El packaking es de lo más normal. La caja es de plástico duro y bastante resistente. Es de color arena, y en la tapa pone el nombre del iluminador (Glowcomotion) y lo que es (shimmer, highlighter, eyeshadow).


En la trasera, viene la etiqueta de rigor, con los ingredientes, que es cruelty free, los gramos (8,5 g), la caducidad (18 meses) y de donde viene.


Y en el interior, lo que veis. Lo único interesante, es que han puesto un espejito.


El color es precioso. Es brillante, pero no lo suficiente para parecerte a una bola de discoteca. A lo mejor si estás más morenita, quedaría más llamativo, pero a mí me gusta cómo me queda así. Yo es que soy así, no puedo ponerme a la primera de cambio unos colores tan luminosos, porque no me veo. Hay que ir a poco a poco.
La duración depende de cada persona, y también de la calidad del producto, este por ejemplo, me dura perfectamente unas cinco horas (que es lo máximo que lo he llevado, pero puede ser que dure más).
Si sois de llevar unos iluminadores como los de Becca, Jefreey Star o algunos de esos… Este no es vuestro iluminador. Es demasiado recatado.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!








Comentarios

  1. ¡Que divertidas a la par que interesantes haces las entradas guapa!
    Me has conquistado con "Y en el interior, lo que veis. Lo único interesante, es que han puesto un espejito". No se por qué, pero me encantó esa forma de describir el interior.

    ¡Los maquillajes de esta marca son geniales! y sobretodo crueltyfree tanto para los animales como para nuestro bolsillo... Que a fin de cuentas se agradece un montón.
    Ahora estoy viviendo en Francia y nunca había investigado sobre w7 por aquí, pero me ha picado la curiosidad. ¡Lo mismo lo encuentro y se viene para casa! De ser así, te etiqueto en IG con mención a este post.
    Un beso guapísima, y buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!! Quiero creer que en Francia puedas conseguir algo de W7, ya que es una marca que se está dando a conocer por bastantes paises europeos.
      Ya me contarás si lo has conseguido.

      Eliminar
  2. Uy que chulo! Me llama mucho la atención así que me lo apunto y lo buscaré en mi próxima visita a Primor :-) Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo tienen en Primor. Yo lo encontré en una tienda de maquillaje que venden bastantes cositas de W7. En Primor tienen una paleta de iluminadores y un montón de cosas de strobbing.

      Eliminar
  3. Me parto con lo de la bola de discoteca! jajajajaja me ha encantado! a la wishlist que va!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es un color que favorece a cualquier tono de piel.

      Eliminar
  5. Hola Guapa!!! Muero de amor por éste glowcomotion de W7... Fue un amor a primera vista. A mí me suele durar unas 7 horas y el color es perfecto para mi, ya que no me gusta ir demasiado maquillada o mejor dicho, opto por un maquillaje más discreto. Otro elemento a su favor es que no es testado en animales... Por lo que me parece GENIAL!!! Buena elección... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera persona que conozco que tiene el iluminador...

      Eliminar
  6. No lo conocía y por el precio que tiene es buena alternativa, aunque de momento tengo demasiados : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... Pero nunca se tienen suficientes iluminadores.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy poco puesta en iluminadores y mas de estas marcas como es Glowcomotion, ni idea, pero el precio es bastante bueno, porque se ve cada uno... si en algún momento me da por comprarme iluminadores, el que nos ofreces esta en la lista. :D
    Un besito MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Glowcomotion es el nombre del iluminador, la marca es W7.

      Eliminar
  8. Me encantan los iluminadores, aunque no sé por qué los hacen casi todos súper brillantes, pero con trabajarlo un poco es suficiente. W7 es una marca muy barata pero que está sacando productos muy curiosos. Yo tengo un bronceador pero no descarto comprar algo más. La próxima visita a una tienda echaré un vistazo al iluminador porque tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!! Yo cada vez que veo el IG de w7... Flipante!! Sacan cada cosa.

      Eliminar
  9. No conocía los productos de Glowcomotion pero según nos comentas parecen una excelente opción a buen precio.Lo tendré en cuenta para futuros regalos a mi sobrina que es fans de los iluminadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le gustará.... Pero busca W7, porque es la marca y el iluminador se llama Glowcomotion. Y no hay mas productos que se llamen Glowcomotion.

      Eliminar
  10. jajajajaja iluminadores inexistentes y lo de que por dentro no tiene nada interesante me ha encantado. Me parece un precio estupendo para la cantidad de producto que trae y además el que sea Cruelty free siempre es algo que le da un punto positivo. Viendo el swatch me quiere recordar al Marylou de The Balm que ahora ronda los 21 € así que me parece una opción low cost a tener en cuenta sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Yo siempre intento escribir de una manera totalmente distinta. Yo soy por naturaleza tal y como escribo, sincera y graciosa, e intento que mis posts reflejen esas dos cosas. Y creo que no voy mal....
      Si tienes oportunidad, consigue este iluminador porque no te defraudará.

      Eliminar
  11. Pues tiene muy buena pinta el iluminador, ya lo creo! un precio fantastico y un packaging muy chulo si. Efectivamente ilumina pero no como la bola de una discoteca jajaja
    Yo la verdad que tengo tres iluminadores que me vinieron en cajitas de bellaza de las de suscripcion, los que mas me gustan son los que vienen en polvo, pero aun asi me cuesta un poco verme con ellos ;) no estoy muy acostumbrada todavia... el tuyo se ve muy bonito!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he usado un iluminador, la verdad. Pero este se ve muy bonito para relucir la parte superior de las mejillas.
    La marca de W7 es muy económica y no tiene nada que envidiar a otras marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!! Y ojalá se pudieran encontrar todos los productos de maquillaje en España....

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Debo confesar que me estoy aficionando mucho con W7. La descubrí hace relativamente poco y en mi tocador ya puedes encontrar varios productos de la marca. Y obvio, que no descarto que la familia crezca jejeje.
    Me pasa como a ti, entre mis potingueos había pocos iluminadores, por no decir que no tenía ninguno pero hace unos meses que me hice con uno de Makeup Revolution (ese en forma de corazón)y estoy encantadísima con él, y descubriendo el mundo de los iluminadores y el juego que nos pueden dar. Así pues, no descarto hacerme más adelante con el de W7 que nos enseñas hoy. Que por el precio vale la pena probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh!! Yo tengo unas ganas de conseguir un iluminador de I Heart Makeup, de esos concretamente, de corazòn, pero nunca están disponibles... Algun dia lo conseguiré.

      Eliminar
  14. No he probado nada de la marca y creia que más o menos estaba al día de las novedades, pero al ver este iluminador parece que no, porque no lo tenía fichado. No es un producto que use, pero para empezar parece una buena opción, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado bastante desapercibido porque en Primor y creo que en Maquillalia, no lo venden.

      Eliminar
  15. No utilizó ese producto la verdad, pero tal y como lo has contado se me ha antojado 😅. Por el precio está genial, y me imagino que es súper fácil de aplicar. Tendré que visitar la tienda de cosméticos que en mi pueblo si que hay 😉. La marca W7 la verdad que tampoco la conocía. Estoy un poco desactualizada

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta: ¿El iluminador Glowcomotion es para los ojos, o para las mejillas? Es que no me queda muy claro... A ver eyeshadow se que significa sombra de ojos, pero las otras palabras, ni idea. En tu caso ¿para que lo usas?

    Yo es que nunca he usado ningun iluminador, en esto de los maquillajes soy muy nueva, y me estoy dando cuenta de que es toooodo un mundo. Es increible la cantidad de productos que existen, con diferentes usos, efectos, texturas y colores... IN-cre-i-ble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede utilizar también para los ojos. Es un iluminador, pero también se puede añadir toques de luz en los ojos, normalmente en la zona del lagrimal.

      Eliminar
  17. Yo no soy tanto de iluminador, tiro mas de corrector de ojeras, ya que desde hace una temporada hasta ahora no paro. Me gusta el hecho de que no se note tanto, pq hay algunos que bufff para quitarlo cuesta. Me alegra mucho de que tengas una tienda de maquillaje cerca. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Tengo uno de Essence y me cuesta la vida el quitarlo.

      Eliminar
  18. No he probado nada de esta marca pero este iluminador me ha encantado y así por las fotos parece que tiene una textura ideal así que si lo veo quizás me anime a probarlo aunque no te creas que uso demasiado iluminador, a las 8 de la mañana no me apetece mucho brillo sino un rostro jugoso y saludable (como no se publique ahora demando a blogger). MUakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Cuanta razón. El llevar la cara iluminada, no es la mitad de importante que tener buena cara.

      Eliminar
  19. Hola, esta marca no la conocía, pero he de decirte que me encantan los iluminadores y por lo que cuentas este está muy bien, me gusta el color y que sea brillante pero no demasiado. Lo probaré, gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.