martes, 7 de febrero de 2017

High Definition de Hean

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Cada día que uso esta paletita, más me enamoro de ella. Está claro que tengo que hacer un pedido a Maquillalia para conseguir sombras más selectivas de Hean. Es que tienen una pigmentación perfecta, pero perfecta.
Esta la conseguí en un grupo de Facebook, y me costó solamente 1,00 €. Su precio original es de 3,00 o 3,50 € en Maquillalia. No las venden en ningún otro sitio.
El modelo que tengo yo es el High Definition, y tienen más tonos diferentes. Seguramente acabe con la de tonos verdes, porque es preciosa.


El packaking es normal y corriente, nada del otro mundo. El plástico es fuerte, nada que ver con otras paletas como las de MUA o de VIVO.


En la parte trasera, está la etiqueta. No viene gran cosa. La poca información que viene está en polaco. Lo único que entiendo es la etiqueta que ha puesto Maquillalia, con el tono de la paleta, que está distribuido por Maquillalia, los gramos (6 g) y la caducidad (24 meses).


La pigmentación, al igual que las sombras en godet, es perfecta. No me he llevado chasco alguno. Los 4 tonos combinan superbién y salen unos maquillajes estupendos.
Pero la que mas me gusta, es la oscura. ¡¡Qué bonita que queda!! Es un morado superespecial, y queda preciosa, ya sea sola o combinándola con otra sombra.



¡¡¡Hasta el próximo post!!!

26 comentarios:

  1. Precio y calidad es genial me ha asombrado

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado una sombra en godet de Hean que me vino en el premio de un sorteo y la verdad es que pigmentan genial. Tengo una lista con algunas sombras sueltas de la marca que me parecen súper especiales. Tarde o temprano caerá alguna. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unas cuantas sombras de esta marca en mi whislist. Son tan bonitas y pigmentadas, que van a caer mas sombras.

      Eliminar
  3. yo de esta marca solo he probado las sombritas sueltas y he de decir que me lleve una gran sorpresa con ellas, son de muy buena calidad y pigmentan muy bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también me sorprendí con la calidad de las sombras.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me quedé enamorada de esa paleta de colores. Espero conseguirla lo más pronto que pueda. Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mucho. Para mí se está conviertiendo en imprescindible.

      Eliminar
  5. Las sombras se ven preciosas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Como para no enamorarse !! Tiene unos colores preciosos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pues si vieras las otras paletas, son iguales de bonitas que estas.

      Eliminar
  7. ¡¡Alucino un euro!! La verdad es que por ese precio está muy bien. No conozco la marca pero la verdad es que tengo que entrar más en Maquillalia que tienen cosas muy interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Maquillalia tienen bastantes cositas muy majas de esta marca.

      Eliminar
  8. La verdad que la paleta es preciosa me ha encantado de precio está fenomenal aunque yo no soy muy de echarme sombras lo tendré en cuenta por si se me gastan las actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo le gusta utilizar sombras... Pero de esta paleta hay mas modelos con otro tipo de colores.

      Eliminar
  9. Muy lindos los colores, a mí esta marca me gusta a medias, hay cositas que sí y cositas que nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todas las marcas, algunas cosas nos encantan y otras no tanto.

      Eliminar
  10. La verdad que los tonos son preciosos aunque últimamente me decanto más por paletas de sombras qcon más colores que por cuartetos, quizás porque me resultan mucho más cómodas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un poco de todo, paletas, cuartetos, individuales...

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Wow que pasada de paleta, me parece que tiene los colores básicos perfectos para los maquillajes de diario, y también alguno especial de noche.
    El precio base es genial, pero es que menudo chollazo el que pillaste tu!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una cazachollos profesional, siempre encuentro costas que me vienen estupendamente.

      Eliminar
  12. Son unos tonos muy bonitos la verdad, además yo suelo usar mucho este tipo de tonos morados, así que me ha gustado mucho. Y como dices, combinan perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de utilizar sombras moradas. Y estas son muy bonitas y combinables.

      Eliminar
  13. Tengo varias cositas de la marca Hean, y algunas son una pasada para el precio que tienen.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo muchas cosas de Hean, pero tengo pensado poder conseguir más.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.