Manicura marinera

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Esta fue la primera manicura que hice. No tenía ni pajolera idea de que hacer, ni cómo empezar, “ni ná de ná”. Utilizé lo poco que tenía en ese momento, y el resultado fue… ¡¡Una manicura marinera!!

Y hoy me ha dado por ahí, y he decidido subirla, porque para haber sido mi primera manicura, no salí mal parada… Creo yo.


Los esmaltes y herramientas que he utilizado para esta manicura son:
·        Esmalte blanco
·        Esmalte marino de la colección “Nautic” de Deliplus
·        Esmalte frambuesa de la colección “California” de Deliplus
·        Top Coat de KIKO Milano
·        Rollitos de cinta de color rojo.
·        Dotting de punta fina

Con el esmalte blanco, pintamos todas las uñas pero la del dedo anular. Para que dure más, le daremos dos pasadas.
El dedo anular va con el esmalte marino. También le daremos dos pasadas.
Antes de empezar los siguientes pasos, dejad secar bien los esmaltes.
En las uñas que van de blanco, iremos colocando tiras de nail art de color rojo. Con esto necesitaréis ojo, para que no quede ni mucho espacio, ni os quedéis corto.

En el dedo anular, yo he pintado el ancla a mano alzada con un dotting de punta fina, pero si no tenéis maña, siempre podéis utilizar stickers o placas de estampación, que seguro que existen con motivos marineros.
Lo dejamos todo secar muuuuy bien, y le dais el top coat.

¡¡Que chulo queda!! A mi madre le gustó muchísimo, porque tuve que utilizar sus uñas para esta manicura ;)

¡¡Hasta el próximo post, Potinguerillas!!




Comentarios

  1. Quedó muy bien para ser la primera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito queda! Donde compras la cinta y el dotting? se ve super sencillo de hacer en casa, aunque hay que tener traza vaya :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cintas las tuve que comprar en Ebay, pero las compré aquí en España. Y los dotting los puedes encontrar en la mayoría de los chinos.

      Eliminar
  3. Que monada!!! la verdad es que se ve genial y creo que me voy a animar a hacerlo yo a ver que tal me sale. A ti te ha quedado divinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapísima!! Es superfacil de hacer y no necesitas muchas cosillas.

      Eliminar
  4. Una manicura impresionante! me encanta y ademas a rayas es preciosa

    ResponderEliminar
  5. LA verdad que me parece una manicura ideal para la primavera ya condias de calor fuertecito o el verano. En invierno se me hace raro ver etas manicuras, pero lo cierto es que te ha quedado perfectisima. Felicidades por tu trabajo :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una manicura más apropiada para el veraniego, que es cuando la hice, el verano pasado. Pero me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  6. Una manicura muy bonita, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Qué chula te ha quedado! Yo soy una negada hasta para hacerme una manicura normal bien perfilada :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena eleccion!!!! Me gusta mucho, y ademas te ha quedado chulisima!!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores sin duda son perfectos y muy combinables entre sí.

      Eliminar
  9. que bonita! la verdad es que parece fácil aunque tiene pinta de ser muy entretenida... pero me ha trasladado al veranito y con muchas ganas de pillarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, etiquetame en IG para que vea lo guay que te ha quedado.

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho y para ser la primera pues muy bien, los colores me gustan más por llevar esos tonos marinos y verlas me ha hecho querer más que llegue el verano. ..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de que llegue el veranillo... Y utilizar estos colores en la vestimenta.

      Eliminar
  11. Está muy chula, aunque por estas fechas sea raro ver este tipo de diseños, te ha quedado genial!! =P Aunque parezcan fáciles de usar, te confieso que esas tiras de celo o como las quieras llamar se me resisten un montón y las tengo muertas de risa. Te animo a que sigas subiendo manis ^^ Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco raro, si es. Pero yo no soy de ceñirme a épocas para hacerme la manicura.
      Eso si, te animo a que utilices el celito porque no te arrepentirás de lo chulo que queda.
      Te tomo la palabra, y espero poder subir mas manicuras.

      Eliminar
  12. Hola!
    Me encantó el post a simple vista se ve facil de hacer pero a la hora de ponerme a realizarlo nunca me queda tan perfecto como a vos jajajaja.
    Me gustó mucho el diseño. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! No la idealizes demasiado. Es la manicura mas fácil de la historia. Te la haces por la gorra.

      Eliminar
  13. Pues te ha quedado genial!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta manicura marinera, es genial para llevarla en primavera y verano. La verdad es que se ven fáciles de hacer y me voy a animar ha realizarla. Para ser la primera que hiciste te quedo genial. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Admiro un montón cuando hacéis manicuras así la verdad es que yo soy un completo desastre y suelo ir a que me hagan las uñas porque a mi se me da fatal de los fatales sin duda. Te ha quedado preciosa y más para ahora que llega la primavera.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una manicura genial, muy fresca, divertida y primaveral. La verdad es que ya apetece ver diseños así, tan cucos y alegres..más que nada por alegrarnos días tan feos y grises como el de hoy. Muaks

    ResponderEliminar
  17. Que moda esta manicura. Me encanta y mucho. Que pena que yo no tenga este arte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que chulo te ha quedado, parece fácil! Es muy original y Para el buen tiempo, no acostumbro a hacer nail art en mis uñas pero esta me ha encantado ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. están muy chulas y vaya trabajo!!!!! A mí me gustan mucho los motivos marineros, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Que monada de manicura!! Me gusta mucho como te ha quedado, y ahora que llega la primavera es como que apetece un montón
    Me gustan las rayas y esas anclas te han quedado ideales
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.