lunes, 20 de febrero de 2017

Paleta Snapshots de Sleek

¡¡Hoola Potingueras!!


Jamás pensé que llegaría el día, en que tuviera una paleta de Sleek. Me ha costado tenerla en mis filas, porque me parecen que tienen un precio excesivo… Pero bueno, es mi opinión.

Por esta no pagué, porque fue un intercambio potinguero. Pero ahora que la he visto, no pagaría los 10 € que valen estas paletas.
Reconozco que al menos esta que tengo yo, tiene una buena pigmentación. Pero he oído que algunas patinan en este tema.

Respecto al packaking… Lo más normal del mundo. Sé que viene con una caja de cartón, un pincelillo doble y un plastiquito con el nombre de las sombras, pero yo eso no lo tengo. Así que solo opino de la paleta.
El plástico es bueno, y la paleta tiene un peso razonable. En la trasera, viene escrito el nombre de la paleta y de donde es.


En el interior, hay un espejo de buen tamaño, y por lo que pesa, se podría decir que es un espejo de los buenos.


Las sombras son superbonitas. Tienen unos colores llamativos, y muy combinables entre sí. Y lo mejor, es que hay sombras mates de colores. Me cuesta bastante encontrar este tipo de sombras, porque todo lo mate que veo, es marrón. Así que esta paleta me viene que ni pintado.


He conseguido ponerles nombre a todas las sombras (bendito internet) y así poder compartir mi opinión y mis maquillajes (si es que lo consigo algún día):
·        Summer Breeze
Este color es precioso, pero cuesta mucho trabajarla. Es mate.
·        Martini
Esta no es santo de mi devoción. No me suelen gustar este color. Es nacarada.
·        Kiwi Flower
Adoro las sombras verdes. Y esta tiene un color ideal para cuando llegue un tiempo más caluroso. Es nacarada.
·        Lotus Flower
Aparte de los verdes, las sombras moradas también me gustan, y este tono de lila, es una cucada. Me recuerda a las Lilas. Es nacarada.
·        Humming Bird
Turrrquesa!!! Tengo que practicar con los tonos azules, porque la verdad, es que para la temporada estival, no está nada mal. Es nacarada.
·        Tequila Sunrise
Naranjitaaaa!!! Ahora estoy pasando por  mi etapa más naranjita. No paro de buscar sombras dentro de la escalera de ese color. Es nacarada.
·        Sand Walker
Una sombra normal y corriente. De color arena, y va perfectamente para difuminar. Es mate.
·        Washed Ashore
·        Me encanta utilizar esta sombra para marcar la cuenca. Queda fenomenal. Es mate.
·        Sunset
Esta sombra tiene un color especial. Es como cobrizo, mas o menos. Es nacarada.
·        Green Iguana
No sé si esta sombra está dentro de la gama de los verdes o de los azules. El nombre es que me descoloca un montón. Es nacarada.
·        Purple Haze
Moorado!! Esta va de camino a ser de mis favoritas. Es mate.
·        Magenta Madness
Con esta tengo un amor-odio. El color es precioso, pero… Tiene una costumbre de hacerse una costra y no hay manera de que pigmente. Tengo que estar rascándola un poquito para que vaya en condiciones. ¿Es normal? Es mate.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

24 comentarios:

  1. Esta es una de mis paletas favoritas de Sleek. La combinación de Humming Bird ( que es mi sombra favorita por ser duocromo) con Lotus Flower o/y Kiwi Flower queda genial.
    A mí con Magenta Madness me va bien, no me pasa lo que comentas de tener que rascarla :/.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la combinación. Aunque lo de la sombra mate ya da igual, porque al final me dan alergia, y ya no puedo utilizarla.

      Eliminar
  2. Yo tengo un par de paletas y la verdad es que no están nada mal y pigmentan perfectamente. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me planto con esta, porque algunas sombras me dan reacción, y no es plan.

      Eliminar
  3. Hola!! que bonitos colores los verdes son para morir de amor, la que dices que no te gusta (Martini) es el color que más uso, e gustan los colores claros, los naranjas los veo preciosos en tu brazo, pero llámame loca pero no soy capaz de imaginarme la sombre naranja puesta.
    La paleta se ve normal, pero por 10 euros tampoco es una gran pérdida, pero al final me pasa lo que creo que a todas uso cuatro colores y el resto para tirar!
    Lo malo que encuentro que los colores como has ido describiendo son más veraniegos y hay que esperar unos meses para sacarle el partido!
    No conocía la marca Sleek pero tiene buena pinta! un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las sombras verdes. La naranja queda de infarto, y si la juntas con una sombra morada... Infarto y medio.

      Eliminar
  4. Yo también la tengo!!! Es verdad que ahora la tengo un poco abandonada, porque son colores más veraniegos, pero me encanta la marca Sleek, son productos low cost a muy buen precio y buena calidad. Ahora estoy usando mucho más la paleta I Divine de Sleek con colores tierras, neutros y sobre todo algún que otro color matte. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como lo de los colores veraniegos, ni fu ni fa... La estoy usando ahora, aunque solo las nacarada, porque las mates me dan reacción.

      Eliminar
  5. Hola! yo tengo una paleta de Sleek, es un trío de bronceador, colorete e iluminador y, aunque al principio me pareció de lo más práctica, la verdad es que solo se salva el bronceador. Para mi gusto, el iluminador es demasiado purpurinoso por así decirlo jaja y el colorete también, prefiero que sea mate. Pero las sombras tienen muy buena pinta!
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Preveo que esto es lo único de Sleek que vais a ver en el blog.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha hecho una gracia lo del "espejo de los buenos" un chiste fino xD . No conocia la marca Sleek y bueno la verdad esque la paleta tiene unos colores llamativos por no decir muy para mi, soy de colores pastel o claritos y esos solo me los pondría para la noche u ocasión especial. Eso si, me gustan un monton. Mis favoritos son los que tienen brillitos aunque a veces tienes que pintarte despacio porque desaparece, ¿No se si te pasara con esos colores a ti? Buscare ahora la marca Sleek porque me ha llamado mucha la atención. Espero que disfrutes la paleta :D Un besito MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Yo eso siempre lo miro, porque anda que no ponen espejos malos en las paletas... Espero poder aprovechar al menos un 65% de la paleta.

      Eliminar
  7. Hola!! La verdad es que no tengo nada de Sleek, aunque sí que la conocía. Personalmente no me parece nada caro una paleta con 12 sombras 10€, pero eso es cada uno. La paleta que tienes es muy colorida, y tiene buena pinta. Sinceramente si quisiera colores diferentes así como en esta, seguro que recurriría a Sleek porque me parece que tiene (por lo que leo/oigo/veo) una muy buena relación calidad/precio. El color que más me ha gustado es Sunset. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible eso que dices, pero yo me lo gastaría en una paleta que sé que la aprovecharía al 100%, y esta no es una de ellas. Pero la sombra súbete seguro que la exprimo bien.

      Eliminar
  8. Esta paleta tiene colores para mi gusto, demasiado llamativos. No sé si acabaría usando todos o los más neutrales, como los de la izquiersa. Por lo que sé, las paletas de sleek tienen muy buena pigmentación. Aunque no he probado ninguna.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tengo una paleta de Sleek pero con tonos más oscuros y estoy encantada. Vamos, le estoy dando una caña impresionante. Tema pigmentación es buenísimo.
    No tengo ni idea cuanto cuestan ya que la que tengo ahora me la regalaron y la que tenía anteriormente me consto creo unos 10-12 euros, y la verdad personalmente no lo encuentro un precio excesivo, teniendo en cuenta lo bien que siempre me han ido. Es verdad que a la anterior le di menos caña porque en un viaje, y estando casi nueva, se me espachurró (literalmente)
    Quizás la que nos presentas, personalmente, no me atrae mucho ya que la encuentro muy llamativa. Pero lo que te digo, sinceramente estoy contenta con la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pigmentación es buenísima. Pero yo solo me gastaría los cuartos en algo que usaría muchísimo.

      Eliminar
  10. Esta paleta tiene unos colores que me encanta y me gustaría probarlo urgentemente. Me canta estos tonos y a ese precio no hay que pensarlo mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! La primera vez que leo eso... Esta paleta no suele gustar por todos los colorines que tiene.

      Eliminar
  11. sabes lo que puede estarte pasando? quizas estes usando aplicadores de esponjas o que los pinceles esten sucios, lo que haria que se haga esa capa que tienes que rascar para verlas decentes... en lo personal no las he probado si que he escuchado de ellas pero poco mas... di que es verdad que los tonos no son de mis favoritos pero tampoco me disguntan del todo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! no conocía esta marca, pero me parecen unos colores muy bonitos, aunque reconozco que yo no me los pondría. EL verano pasado intenté ponerme un verde coral precioso (muy parecido al green iguana) y no me veía...pero me encanta veros a las que sí sabeís combinarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo no entiendo mucho de maquillaje, pero la caja de sombras, me encantan los colores que están habiendo por aquí. Tienen una pinta genial y ahora que se viene la primevera/verano. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Creo que es una paleta preciosa y para mí sí es justo el precio que tienen estas paletas. Los tonos son super veraniegos y si tuviera que quedarme con uno sería con el naranja, es un tono super favorecedor y seguro que admite más combinaciones de las que pueda parecer a priori. Seguro que le sacas mucho partido, ya nos contarás más adelante, muaksss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.