Quads de Outdoor Girl

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Lo mío no va a ser siempre una caja de bombones de chocolate con leche… Siempre habrá bombones de chocolate negro. Pues eso es lo que me ha pasado con estas sombras. Chocolate negro al 95%.

El precio está muy bien, 1.50 €. Pero sinceramente, no voy a repetir con estas sombras.
Y lo que mas desconcierta de todo, es que desde la web, intento ir a su IG, pero siempre acabo en IG de Smashbox.

El packaking no está mal. Me gusta el decorado que tiene en la tapa. El plástico de la paleta es bien fuerte, y cambiando un poco la dinámica, es de color blanco.
En la trasera, está la etiqueta con el tono de la paleta, los ingredientes, los datos del fabricante, cruelty free, los gramos (3 g) y la caducidad (12 meses).
En el interior, sólo están las sombras.

Hay un total de tres paletas. Yo me he cogido las dos que tenían los colores más fuertes, o eso suponía yo.
Estas son las que yo tengo:
·        Americano


Este es el más pigmentado de todos. Los colores son muy bonitos, pero no duran mucho. Y se trabajan fatal, pero fatal. Y segunda sombra que es la mas llamativa de todas, se desmigaja totalmente en el pan. Las otras tres sombras son mates. Al menos para transiciones funcionan estupendamente.

·        Caffe Latte

La paleta de la discordia. Menuda nulidad de paleta. Parecía preciosa… Y es sosa. Incluso con una prebase blanca, las sombras no dan de sí. No sirven de gran cosa. Bueno sí, para poder sellar la prebase son perfectas.



¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. nunca he visto nada de esta marca, pero me ha sorprendido mucho la diferencia de pigmentación entre uno y otro... que barbaridad
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también es la primera vez que la veo y no creo que repita otra vez.

      Eliminar
  2. Qué lástima porque se ven muy monas!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero algunas veces no funciona todo a la perfección en este mundo.

      Eliminar
  3. hola wapa! Yo creo que no habría pedido ninguna de las dos paletas, simplemente porque contienen colores que no suelo usar ya que no están en mi gama de color. No sé si lo que te habrá pasado es eso que reza "lo barato sale caro"... En maquillaje y cosmética he aprendido que sale más rentable comprar algo más caro y no tirarse como loca a los precios bajos, que luego nos llevamos sorpresas... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes promocionarse me engañaron un poquitín. En cuanto a lo barato, yo compro siempre costas así de ese precio y pocas veces me sale rana. Es cuestión de tener buen ojo.

      Eliminar
  4. Yo no entiendo mucho de maquillaje, pero me ha quedado bastante claro que la marca no es gran cosa. Además, explicas muy bien cómo es el packaging del producto y se ve fácilmente cómo quedan. No se me hubiera ocurrido probarlos en el antebrazo, pero me lo apunto para cuando vaya a comprarlos.
    Lo único bueno es que, como son baratos, no has perdido gran cosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que yo no vuelvo a comprar nada de esta marca. Me alegro de que te guste cómo explico las cosas, y las pruebo en el antebrazo porque como lo tengo tan blanco, las sombras se ven estupendamente.

      Eliminar
  5. Hola! una pena que los colores no funcionen nada bien porque son muy bonitos y quedarían muy llamativos bien combinados. Gracias por tu sinceridad, así otras no caemos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos si, eficaces no. Lo mejor que hago en mi blog es dar una opinión sincera de lo que a mí me parecen esos productos, desde mi punto de vista, que es mucho punto de vista.

      Eliminar
  6. No conozco esta marca,
    La primera paleta tiene pinta de pigmentar bastante bien,
    Pero si dices que no te han gustado no lo pruebo jeje.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tu ni nadie, por lo que veo. Yo personalmente no la recomiendo, pero cada una puede sacar partido a una paleta que a otra no le va bien. Por eso la Cafe Latte se la he regalado a una chica que sé que le puede ir bien.

      Eliminar
  7. Notese la ironia... vaya paletas buenas, jajaj, tal y como hacías la presentación y las fotos parecía que todo era ideal y luego resulta que no lo son tanto y mira que los colores son bonitos porque me han encantado y ya se me estaba haciendo la boca agua al ver el precio pero me da a mi que no me las pongo en mi lista de whislist... Un besito y hasta la próxima MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la presentación, porque soy una negada para las fotos. Me pareció que quedaba chulo con la piña que hice, por los colores y todo eso...

      Eliminar
  8. Pues que rabia... A veces las impresiones engañan. A mi con otra marca no es la primera vez que me pasa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las fotos engañan muchísimo y luego te encuentras con eso.

      Eliminar
  9. Hola , la verdad que es una pena cuando nos pasa algo así cuando nos decepciona un producto pero bueno que le vamos a hacer menos mal que por suerte no te habían costado mucho por lo tanto no es una gran pérdida que sino ... gracias por contarnos tu experiencia nos ayuda a no gastar dinero a lo tonto a mí por lo menos este tipo de entradas me gusta mucho por eso bss feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena, pero por el precio que tiene no es una pérdida enorme. Por eso me gusta probar este tipo de cosas, porque nadie màs las prueba, y así puedo compartir mi experiencia con este tipo de productos.
      Casi todos me suelen salir muy bien de calidad.

      Eliminar
  10. Hola guapa. No había visto nunca esta marca, y menos mal, por lo que cuentas. La verdad es que hace ya tiempo que procuro invertir bien mi dinero porque las cosas tan los cost al final te pasan factura. Menos mal que la pérdida no ha sido mucha, si no....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nueva en España. Por ahora no tienen mi agradecimiento eterno de sacar unos productos estupendos low cost.

      Eliminar
  11. Pues que rabia lo de la segunda paleta porque en el envase los colores eran chulísimos, muy combinables, seguro que les ibas a dar mucho uso, bueno la primera también me gusta esos tonos me quedan bien será por eso jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me lo dicen mucho referente a la segunda paleta, pero ha fallado estrepitosamente en la pigmentación.

      Eliminar
  12. No entiendo demasiado de maquillaje, a lo más que llego es a elegir la base de mi color y esto es todo un hito, pero viendo lo que nos cuestas, seguramente ni mire estas sombras, aunque tengo que decirte que a simple vista, la segunda parecía realmente preciosa con unos colores fácilmente combinables.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Eligiendo tu base de maquillaje ya es avanzar muchísimo en el mundo potinguero. Y las sombras están en el mismo camino.

      Eliminar
  13. es un apena porque la caja es una monada y los colores pintan bien pero si luego no tiran.... aunque por ese precio... Un besazooooo

    ResponderEliminar
  14. Que pena pero a ve es pasa eso cuando probamos cosas nuevas, gracias por la reseña y por avisar de que pigmentada mal, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. Que pena que el caffe latte no haya salido bueno ya que de primeras yo tambien me hubiera quedado con esos tonos. Las cajas son muy bonitas y el precio está fenomenal!
    Gracias por compartir.un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.