lunes, 6 de febrero de 2017

Set de jumbos neon de Guylond

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Todavía no me lo puedo creer que haya conseguido el set de los jumbos neones. En cuanto los vi en la web de Primor, supe que más temprano que tarde, esos jumbos tenían que ser míos, sí o sí. Cuando escribí sobre el otro set de jumbos que tengo (aquí podéis verlo), os dije que ojalá Primor los trajese pronto… ¡¡¡Y ya los tengo!!! Tengo que decir, que no me esperaba que tuviesen purpurina, pero bueno, es pasable.

Este set no está hecho para las que solo les gusta maquillarse normalito, porque potencia las sombras una barbaridad. Pero quedan muy impactantes con los jumbos como base.
El set me costó 1,99 €, pero solo en Primor. En otros sitios (tanto webs como tiendas) cuestan entre 5,00 y 7,00 €. Una pasada de precio.

El packaking es lo más llamativo habido y por haber. Tiene un montón de colorines y dibujillos.

Toda la información necesaria, está en la trasera de la caja (ingredientes, caducidad, sin parabenos, cruelty free, donde está fabricado, la importación, los gramos y la web). Personalmente, no me gusta que hagan las letras pequeñas cuando hay tanto espacio libre. ¡¡Que manía que tienen!!

Los jumbos son totalmente iguales que al otro set que sacaron en su día. Lo único que cambia es que tienen puesto el nombre del set en cada jumbo.

La pigmentación que tienen es una pasada. Se trabajan muy bien, se puede difuminar y puedes poner el color más suave o un poco más potentorro.
Lo único que tiene y que me fastidia, es la puñetera purpurina. En algunos jumbos se notan más que en otros.
El único que no tiene purpurina y falla un poco la pigmentación, es el morado. Pero bueno, como yo siempre le echo sombra encima, me sigue poniendo los morados bien moraditos y sin purpurinas a la vista.


Y aquí podéis ver una comparativa, porque tenía la incertidumbre, de que dos de los jumbos fuesen del mismo color que los que ya tenía.
Pero no. Son parecidillos, pero no llegan a ser iguales.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

24 comentarios:

  1. Acabo de conocer los jumbos! Pensaba que eran lápices para dibujar! y ahora me entero que son sombra en crema en formato lápiz! Muchas gracias por la información! La verdad que son ideales para estas fechas! Carnaval, carnaval........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Lápices de dibujar?? Bien mirado, si tiene esa pinta. Aunque yo lo utilizo todo el año.

      Eliminar
  2. Pero de verdad son para maquillar??? No sabía ni de su existencia... que cateta soy no?... me da hasta vergüenza... jajaja
    Tendrías que poner fotos de como quedan en la cara... yo no tengo ni idea de utilizarlos :(
    Gracias por enseñarnos todas estas cosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son para maquillar. Yo los utilizo para potenciar las sombras en los ojos.
      Estos de aquí no son muy famosos, los más conocidos son los de Nyx. Tienen muchísimos colores y son mas caros.

      Eliminar
  3. Que buena pinta, aunque el neon a mi gusto para el maquillaje no me va mucho. Ya nos contaras que tal! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo mucho neón en estos colores. Son colores más vivos pero nada del otro mundo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No veas que chollazo muchacha!
    La verdad es que son unos colores solo aptos para atrevidas, y si no me equivoco, tú eres una de ellas.
    Puntazo a favor, que no contengan parabenos, sea un producto cruelty free y como no, la pigmentación. Que aunque sean unos colores que no pegan conmigo, es uno de los aspectos que siempre miro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que soy de llevar maquillajes bastantes atrevidos. Me gusta llevar colores potentes, que para eso los hacen. Todo lo que mencionas, yo personalmente no suelo mirarlo. Excepto la pigmentacion que siempre soy muy quisquillosa con eso.

      Eliminar
  5. Me encanta el post. La verdad que desconocía la existencia de ese producto y me ha encantado la idea de utilizarlo para potencial sombras. Ya me contarás que tal te va usándolo y si vienen en tonos mas naturales para pillármelos jajaja Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes había otro set de Jumbos "mas normales" pero desde hace tiempo no los han vuelto a reponer. Todavía tengo pendiente hacer tutoriales de maquillaje, pero me está costando mucho, porque no se ve bien. Ojalá lo consiga pronto.

      Eliminar
  6. Para que son los jumbos exactamente? Yo pensaba que eran labiales gigantes pero en este caso me parecen como lápices de ojos, no? La verdad es que los colores son preciosos pero no sé si sabría como usarlos, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Jumbos son lápices gordos, hay de ojos y de labios. Los de ojos actúan como prebase
      para potenciar las sombras un 100%. Es muy fácil de usar y no tiene ningún tipo de inconveniente.

      Eliminar
  7. Que alegria tuvo que ser que los trajera Primos, últimamente me paso mucho por ahí, cuando antes no tenia ni idea de que era... :S vale y tengo que decir también, exactamente para que son ?? Por que maquilarse normalito? Los colores son muy llamativos, pero son para sombras, lineas del ojo o que ?? Un besito y espero que les des uso y me respondas porque la verdad estoy curiosa por saberlo jajaj MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los utilizo para potenciar las sombras. No cogen toda la intensidad que a una servidora le gustaría, y con la ayudita de los jumbos, lo consigo.
      Pero como veo que muchas me estáis preguntado sobre este tema, voy a tener que escribir un post para que veáis el efecto de usar los jumbos.

      Eliminar
  8. La verdad es que nunca he usado lapiz de sombras me da la sensación un poco de que pueden quedar grasientos pero quizá solo es percepción mía, la verdad es que están genial de precio. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda para nada grasiento. Son como sombras en crema o una prebase, luego tienes que sellarla con sombra y queda muy chulo.

      Eliminar
  9. Holaaa!!
    Me han gustado mucho esos jumbos, se ven buenos por lo que dices es que Primor es una maravilla, siempre tienen cosas muy chulis, yo creo que usaría alguno pero tal vez para el veranito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Primor es mucho Primor. Me tientan con todo el maquillaje colorido que ponen.

      Eliminar
  10. Te juro que casi todas las semanas voy a Primor porque soy una adicta al maquillaje y me gusta aprovechar las ofertas que siempre tienen, pero estos sets no los he visto nunca. LOS NECESITO EN MI VIDA YA! A mi me encanta hacerme maquillajes muy llamativos, así que me enamorado de ellos <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tienda nunca los he visto, yo los dos que tengo los compré online. Pero te enamoras en el mismo momento en el que los sacas del envoltorio.

      Eliminar
  11. No tenía 8dea de esto, hoy lo he aprendido gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice mi madre, nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo.

      Eliminar
  12. La verdad es que los colores son una pasada,muy vistosos, aunque el tema de la purpurina limita mucho a la hora de maquillar. Se ve que el tono de algunos colores son diferentes de un Jumbo a otro. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistosos si que son, no hay duda. Pero como dices, a mí la dichosa purpurina me corta el rollo. No la soporto.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.