lunes, 13 de marzo de 2017

Colección "Eclipse" de Deliplus

¡¡Hola Potingueras!!
Yo cada vez que voy al Mercadona… Siempre hay algo nuevo, y siempre hay esmaltes nuevos.  Y siempre tengo que caer con alguno…
Esta vez la colección que han sacado, es de un poco de todo. Tiene esmaltes, máscaras de pestañas, delineadores y sombras. Eso sí, los delineadores tienen que ser la ostia, porque ya he pasado dos veces, y nunca hay. No sé cómo serán, pero tienen que ser buenos.



A diferencia que la otra colección que vimos hace relativamente poco en el blog, esta vez el expositor es un poco más chulo. El nombre de la colección es Eclipse, y no, no tiene nada que ver con vampiros. Me gusta que tenga la silueta del Eclipse detrás de los productos, y los colores que han elegido son estupendos.

En la colección podemos encontrar 4 esmaltes diferentes. Todos son nacarados, y hay una diferencia notoria referente a las otras colecciones… ¡¡Los esmaltes son 1 mililitro más grandes!! Aunque a nosotras no nos parezca gran cosa, al señor mercadona le debe de parecer una barbaridad porque los esmaltes cuestan 1,85 €. Hablando de cuentas, cuestan 0,60 céntimos más que los esmaltes de las colecciones normales, y solo por llevar 1 mililitro más. Creo que esta vez me planto en un solo esmalte.


El esmalte que yo he conseguido ha sido el n. 763. Se podría decir que es un dorado tirando al marrón. Pero es el más bonito de todos. Y con solo una pasada, cubre bastante bien. Eso es un punto a favor.
Y como siempre, aconsejan utilizar una base antes de usar el esmalte.

Mañana en el blog, tendréis una manicura hecha con este esmalte ¡¡No os lo perdáis!!


Y por último, junto a la colección… Había un expositor sospechosamente blanco. Y es que Deliplus, también necesita tener sus propios polvos matificantes, aunque cuesten el doble que los de Essence. A mí no me interesó lo suficiente, porque la calidad no me parecía muy allá… Y los 6 euros que cuestan tampoco.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

23 comentarios:

  1. He visto estos productos pero no se si me animaría a comprar nada. Hace mucho que no compro nada de deliplus. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! me gusta mucho creo que lo voy a buscar y me lo voy a comprar el pinta uñas me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siempre que voy al mercadona me paro a ver si hay esmaltes nuevos, hace tiempo que no voy así que tengo que ir a mirar esa colección. Pero si te soy sincera me parecen un poco caros para sar del Mercadon... Ese que cogiste me gusta mucho. Los polvos a mi no me gustan y me parecen carismos, los hay mejores por menos dinero.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oix que chulada!!! Es muy muy bonito. a ver si nos enseñas como te queda en las manitas.
    A mi no me hace falta i ir al mercadona. Vale con que pase por un sitio donde hace tiempo que no iba. El otro dia compre 7 esmaltes. 6 para mi y uno para alguien especial que tengo cariño ajajaj. BSS

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero me ha gustado muchísimo esta colección, los esmaltes metalizados, están hermosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. pues no lo conocia, deliplus saca colecciones muy chulas, y lo mejor sus precios, estan geniales

    ResponderEliminar
  7. Anda, pues yo no conocia esta oleccion pero que chula es. no?? Me psare por el mercadona al ver esos esmaltes tan chulos y el tuyo me ha encantado, creo que no tengo ninguno de ese color aunque parezca sorprendente, jajaa
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! no tengo nada de Deliplus, porque acá no se consigue fácil, pero ese esmalte me encanta! Me lo imagino en una combinación para stamping! Besotes, espero tu mani.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mmmm Confieso que le tengo un "amor" odio a Mercadona. No diré que no compre alguna que otra cosa de "potingueo", pero cada vez menos la verdad, porque o no me terminan de convencer los ingredientes, o porque lo que se supone que es una "ganga", como bien dices en el post, por ejemplo con los polvos matificantes,que aprovecho por decir que me he quedado muerta, y no sabía que también tenían, si los puedes encontrar de marcas que se dedican a ello y son más baratas...Yo es que ni lo dudo, eso sí, y perdón por ser pesada, si los ingredientes me gustan jejeje
    Hace mucho que no voy al Mercadona. Si digo que no voy desde Navidades, no exagero, la verdad. Así que ando un poco por no decir muy perdida en tema novedades o cosas "no tan nuevas". Así que todo lo de la gama Eclipse que nos comentas,ni idea.
    El esmalte que compraste a priori me gustam, aunque para afirmarlo me quedo a la espera de tu manicura.
    Por cierto, lo del mililitro más... ¡me has matado! jajaja Nunca me había parado a pensar en la proporción money-mililítro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que linda colección ha presentado Deliplus, y en particular me ha gustado los esmaltes metalizados que nos haz presentado. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues si se ha venido arriba con el tema del precio. Nunca llevo polvos matificantes, no me hecho... tampoco se exactamente su funcion! Pero no tiene mal precio me parece!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo de vez en cuando también compro alguna cosa de Deliplus, pero esta colección Eclipse de esmaltes no la conocía, me gusta mucho el que has elegido dorado casi marrón, me voy a pasar que seguro que compro algo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa!
    Yo esta marca la he visto pero ya no se si solo en los blogs o en las tiendas, creo que son muy buenos productos pero no los he probado, creo que los labiales me llaman la atencion, voy a buscarlos a ver si encuentro la marca y consentirme con un labial, un esmalte, un delineador, y una mascara. ☺
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Yo la verdad es que no suelo comprar marca mercadona, no me gusta nada su cosmetica, creo que es de mala calidad, cuando alguna vez he utilizado sus champus, noto que el pelo se me cae mas. La lqca de uñas aguanta?

    ResponderEliminar
  15. No se porque pero a mí nunca me han salido bien los esmaltes de Mercadona, no me cubrian bien así que después de varias veces que pique ahora ya no compro ninguno allí pero me alegro que tí te haya ido bien con él, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los productos de Deliplus aunque te confieso que yo suelo apostar por el maquillaje de lineal fijo, especialmente los delineadores y bronceadores antes que por las colecciones cápusla que van sacando porque, aunque siguen siendo productos económicos, creo que a veces se les va un poquito de las manos como lo de los polvos matificantes a 6€ y el subir casi un tercio del precio del esmalte por ser una colección temporal... ah y un mililitro extra ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Si he de serte sincera nunca he comprado cosméticos de la marca Deliplus. Es más, me da bastante miedo. Al haber visto la cantidad de escándalos con productos que contenían ingredientes nocivos ya no me llaman nada. Aunque he de admitir que llaman mucho la atención tanto por precio como por packaging. Ya nos contarás que tal!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola Leonera Potinguera, excelente dato sobre la Colección "Eclipse" de Deliplus.

    Ya se lo paso a mi esposa.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  19. Un mililitro más, es un mililitro más jeje, comprar otras marcas a una que seguramente es buena y tiene un poco de más producto pues esta, y ni pensarlo. Ese esmalte dorado me pareció sumamente hermoso, merezco y quiero uno así jejeje. También la promo y el nombre me han gustado. saludos

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón, cada vez que voy al Mercadona hay cosas nuevas, de hecho hace tiempo que no paso por esa sección precisamente para no caer en la tentación, porque siempre me pasa lo mismo, y al final acabo acumulando un montón de cosas que no uso del todo. Me fijaré en los delineadores la próxima vez, porque tienes razón, para que nunca haya, tienen que tener algo!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado el color que muestras en la imagen, estoy ansiosa por ver las creaciones que harás con el, yo últimamente me aleje de los esmaltes por falta de tiempo para pintarme mis uñas, pero siempre paso por aquí para actualizarme

    ResponderEliminar
  22. Yo necesito unos polvos matificantes que valgan la pena, ¿cual me recomiendas?

    Por cierto, me hice un blog de probar productos, me gustaría que pasases por mi página. Me suscribo a la tuya. Saludos!

    http://blogueaconalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! Nunca compro maquillaje de Deliplus porque aunque he leído muy buenas reseñas no me llama demasiado la atención. Eso sí, el esmalte que te has cogido es precioso y a mí me parece que está tirado de precio y más si dices que con una sola pasada cubre bastante.. así que has elegido bien! Muakss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.