lunes, 6 de marzo de 2017

Compras Mensuales-Febrero 2017

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Otro mes que se me pasa volando… Y como no otro mes en el que os traigo la entrada mensual de mis compras del mes pasado. ¡¡Al ataque!!


                             Mercadillo Potinguero de Facebook

Este he pecado en el grupo. Vi estas paletas y me enamoré de todos los tonos morados. Y tenía unas ganas locas de usar una paleta de Wet N Wild… Y no me ha decepcionado. Sí que pagaría los 6 euros que valen estas paletas, siempre y cuando me gusten los colores. En mi caso solo han sido 3 euros muy buen invertidos.

La otra paleta es de ELF, y bueno… Todavía estoy en la fase pruebas, porque el día que la usé, pues digamos que tuve una reacción alérgica. Pero como ese día utilizé un lápiz de ojos que no había usado antes, pues quiero ver si es la paleta la que me ha dado alergia o ha sido el lápiz. Espero de corazón que haya sido el lápiz, porque me encanta las sombras de la paleta y quiero usarlas. El precio creo que son 2 o 3 dólares, pero yo pagué 1 euro.
Y por último, me cogí este eyeliner, para no tener que pagar los gastos de envío. Su precio es de 2 dólares, pero yo lo compré por 1 euro. Estaba nuevecito, por lo que ha sido una buena compra, aunque venía pelado. Sin caja y sin aplicador. El color es precioso, pero es difícil de usar. Me está costando bastante cogerle el tranquillo, porque es supercremoso.

Ebay


Este mes he recibido muchas cositas chineras… Que me han tardado algunas un montón de tiempo en llegar. Excepto la alfombrilla, que opté por comprarla en Inglaterra porque la quería ahora y no dentro de tres meses. Y todavía me tiene que llegar un sello de silicona (el mío ha fallecido recientemente) y otro set de brochas de ojos de difuminar, que con suerte para Mayo o Junio llegará.
Pero hablemos de esto…
Me pedí el set de brochas de Jaf, porque tenía una pintaza… Aparte de que había visto en un video, una chica que se las había comprado, y que le han salido buenísimas. Y por 3 euros, tampoco iba a ser una gran pérdida si resultaban ser una chifarrá. Y han resultado ser unas brochas buenísimas, de pelo natural… Pronto tendréis un review de ellas.


Luego cogí una placa de estampación, porque siempre con las mismas… Aburre. Y encontré ésta a buen precio. Estampa de maravilla, los dibujos son chulísimos y tengo entretenimiento para rato. Dentro de poco os enseñaré unas manicuras echas con esta placa.

Los pendientes sí que son bonitos. Me cogí dos pares de pendientes y un par de earcuffs. Los pendientes son de los que no llevan tuerca, como podéis ver. Son supercómodos, y me puedo poner los cascos e irme a dormir con ellos sin que me duelan las orejillas. Y quedan muy elegantes. Los earcuffs no me adapto a ellos, porque me duele la oreja un montón a los cinco minutos de ponérmelos. Será cuestión de adaptarse. Los earcuffs me costaron 1 euro los dos, y los pendientes a 1 euro cada uno.




Y por último la alfombrilla. Esta la compré en Inglaterra, porque no quería esperarme 3 meses a que me llegara, y por 1 euro más…
Ya la he utilizado, y es lo mejor que le ha podido pasar a mis brochas. Se limpian fenomenal, tengo las manos libres para poder ir más rápido y no gastar tanta agua. Una maravilla. Creo que me costó unos 5 euros aproximadamente.

                                            Kiko Milano


Tengo un mosqueo con Kiko Milano… Ni os lo podéis imaginar. ¡¡Cómo me han quitado los esmaltes!! ¡¡Me he tenido que comprar 10 de golpe!! No entiendo cómo me han podido hacer eso. Pero bueno, al mal tiempo buena cara… ¡¡Y tengo 10 nuevos esmaltes en mi colección!!
Había una oferta (o puede que siga) de que si comprabas 5 esmaltes, se quedaban a 1 euro. Y vi tantos colores, que me colapsé… Me fui a comer, porque ese día era un día especial (el cumple de la Mía Mamma, y había que celebrarlo, sí o sí) y cuando terminamos de comer… Me fui y me compré otros 5 esmaltes. Porque ya que estaban a 1 euro, había que aprovechar.
Y de postre, mis preciosos lápices turquesas. Que el Señor Kiko Milano también ha decidido retirarlos por siempre jamás.
¡¡Aaaaaah!! Se me olvidaba mi nueva brocha de ojos. Superchula, eficaz, útil y megadescatalogada. Os enseñaré más adelante como va con la brochita.

Librería local


Y para acabar… ¡¡Mirad lo que me ha regalado mi madre!! ¡¡Me encanta este libro!! Me dolió mucho cuando me dijeron en la biblioteca de que había desaparecido (para que quede claro, en mi biblioteca choricean los libros buenos. Ya han desaparecido Los Juegos Del Hambre, Divergente, Blue Jeans…)
Y como la librería donde compraba todos los libros que se me emperejilan cierra, pues han puesto los libros al 50%, y este lo tenía por 7 y algo… ¡¡Y mi madre me lo regaló!! Es el único libro de John Green que me gusta. Y la película me gustó muchísimo. Todavía estoy esperando que la echen por la tele, que la llevan anunciando desde Septiembre del año pasado…


¡¡¡Hasta las próximas compras mensuales!!!

26 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encantan tus compras y el regalo, a ver si me pasas el enlace de las brochas por que verdaderamente tienen muy buena pinta eh. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que yo te lo paso. Son unas brochas que merecen un montón la pena tenerlas.

      Eliminar
  2. Hola, cuantas cositas interesante has conseguido. Menudo lote de esmaltes, me gustan, son colores muy vivos. No sabía que existía esas alfombrillas. Felicidades por tu regalo, seguro que está genial el libro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias!! Yo estoy encantada con todo, pero sobretodo con el libro.

      Eliminar
  3. Jejeje te dije que wet n wild no defrauda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón Lugosita!! Ya tengo dos cosas y me gustan muchísimo.

      Eliminar
  4. Unas compras estupendas, sin ninguna duda. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué buenas compras! Me encanta todo! Han quitado los esmaltes de kiko? Pero tendrán otros no? Es que estoy super perdida de kiko jajajaja. A mí el libro también me gustó mucho, y la peli claro! Por cierto, las sombras chulisimas, te has pasado a ver los discontinuos de Essence y Catrice? Cuéntame!

    ResponderEliminar
  6. necesito la manta limpia brochas ya!! jejeje yo tengo el brushegg y ya se me queda pequeño la verdad, la manta esta muy apañada
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues me acabas de dejar ko con lo de los esmaltes de Kiko, tengo que pasarme por ahí a ver si aún esta la oferta y comprarme unos cuantos, bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras, cuantas cosas. Me gusta todo pero lo que más la paleta tiene unos tonos preciosos y los esmaltes Kiko. Los pendientes son muy bonitos y me gusta que no lleven tuerca, son más cómodos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la paleta de colores. Yo soy una fiel amante de Kiko, esos colores que tienes debo confesarte que los tengo todos. 1 euro los esmaltes es una tentación que cualquiera cae.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    me encantan tus compras, en especial el libro que se que seguro te encantará. Ya me dirás eh?
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No veas si has llenado la bolsa de la compra este mes. Y oye, con cosas muy pero que muy interesantes.
    Las paletas, simplemente me encantan. Quizás un poco más la de Elf, porque aunque puede que me equivoque, parece que tengan una buena picmentación.
    Otro de los productos que me han medio gustado son las brochas. Digo medio, porque no compro brochas de pelo natural, así que aunque se ven buenas y son un chollazo.. las descartaría.
    ¿Esmaltes a 1 euro? ¿What? Y yo sin enterarme!!!! Vamos si voy a ver si aún está vigente el chollazo, porque eso si que es un chollazo. Además suelo comprar muchos esmaltes en kiko, así que sería apuesta segura.
    Oye, pues no conocía el libro, ni la peli vamos, pero me apunto (el libro) sin duda. Ya intentaré cotillear de que va...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pedazo compras te has marcado, no sabía que Kiko retiraba esmaltes, hace tiempo que no entro en un kiko la verdad...

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me gustan mucho tus post de compras mensuales porque me das a conocer un montón de artículos que desconocía. Me han gustado muchos los tonos de la paleta de sombra de ojos de Wet N Wild. Y las brochas de Jaf tienen una pinta genial. Además son baratas y de pelo natural, por lo que mejor imposible!

    Esperando tu próximo post de compra mensual! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Lo que me ha dejado sorprendida son los esmaltes de Kiko Milano, yo también estaría mosqueadísima eh? Es que son todos preciosos y es que no habría manera alguna de decir que no a alguna tonalidad, para coleccionar e ir con cada uña de un color diferente, directamente es lo más que me ha eclipsado y es precio es de absoluta ganga vamos, para dejarte alguno atrás. A seguir pecando a base de gangas. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno, menuda lista de la compra!! Me encanta hay cositas muy chulas.
    Yo no soy mucho de maquillarme, pero me parece buena idea comprar alguna paleta por ese precio. Así aunque no la use demasiado, no será gran pérdida. Igual con las brochas, que además son de pelo natural.
    Respecto a los esmaltes, ¡menudo catálogo! En este caso, siempre uso de la marca Mia Laurens, me encantan. Son buenísimos, duran un montón.
    Y el libro me lo apunto, que parece interesante.
    Gracias por el repaso :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas y bonitas compras. Como no soy mucho de maquillaje ni de manicuras solo me gusta ver las manicuras tan bonitas que os hacéis las artistas jajaja. De pendientes entiendo algo más, son una monada esa flechitas y muy cómodos, y a pesar de no llevar tuerca se sostienen fenomenal y los earcufts estoy contigo en que me resultan incomodisimos.
    Lo de comprar en aliexpress es el gran inconveniente el tiempo que tarda en llegar, a veces ya se olvidó una de lo que había comprado ...
    Besos y que disfrutes de tus compritas.

    ResponderEliminar
  17. Lo que más has debido disfrutar son con los esmaltes de Kiko. Eso sin contar que te habían retirado los otros.
    Pero mira el lado bueno, no hay mal que por bien no vengan, a un eurito te has llevado un montón. A decir verdad, son demasiados jajaja. Te da para una uña de cada color. Ójala hubiera algo así con labiales diferentes. Entonces ahí yo no me volvería viciosa.
    Buenas compras en total. A ver este mes jiji.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de lees tu articulo y lo primero que he hecho es ir a otros articulos para ver como funcionan varias de las cosas que muestras aqui. Me ha resultado super interesante el hecho de que las brochas de Jaf fueran de Pelo natural. Yo pensaba que todas las brochas de ojos y mejillas eran de pelo sintetico...
    por otra parte, no sabia que existian las placas de estampacion, vamos, que ni siquiera las habia oido mencionar... y a sido un grandisimo descubriniemto. pero que cosas mas monas se pueden hacer con eso! Yo quiero Unaaaaaaa... voy a buscarlas, y caera una seguro, seguro...
    La alfombrilla, me ha dejado con dudas... ¿eso para que es?? a ver si me lo cuentas y termino con mis dudas, que este a sido un post revelacion ;)

    ResponderEliminar
  19. Uixxx que variedad de productos, de todos ellos la que requiero con urgencia es la alfombrilla, eso sí que lo necesito. No soy muy fans de los pendientes pero esos son muy chulos. Bueno vamos a seguir trasteando haber porque más cositas nos decantamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué están retirando colores de los esmaltes de kiko o los esmaltes en sí? Porque yo soy super fan de ellos, es de la marca que más tengo y me encantan.
    Me han gustado mucho los pendientes, son una monada. El libro, yo lo leí al poco de salir la peli creo y me encantó; la historia es preciosa.

    ResponderEliminar
  21. ¿Por 3 euros brochas de pelo natural? Qué raro... Yo también piqué con los esmaltes de Kiko, cogí 5 pero me quedé con 3. Aunque no son los mejores del mundo, tampoco entiendo que los retiren, son casi su sello de identidad, como las sombras mono, que los "reformulan", nuevo envase y clavada en el precio. A disfrutarlo todo, bss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.