lunes, 27 de marzo de 2017

Flawless Eyeshadow de E.L.F.

¡¡Hola Potingueras!!


Hoy os enseño el primer producto que he conseguido de la marca E.L.F. Lo compré en el Mercadillo Potinguero de Facebook, y estaba contentísima de conseguir un producto de esta marca… Y en eso se ha quedado, en lo contentísima que me quedé.

Yo no esperaba mucho, porque una paletita que vale 2,00 $, no puedo ser muy buena… Pero esto es una ecatombe. Es la vergüenza en mi cajón de las paletas.
Pero bueno, tengo que decir… Que la paleta, ya no está entre mi “Makeup Collection´s”.
A mi costó 1 euro.

El packaking es blanco nuclear.  Y muy cochina.
En la tapa, se pueden ver las sombras, por la manera que han decorado la paletita. Y debajo de los cuadraditos, está escrito el nombre de la paleta en plateado.

En la trasera, solo hay una mini-pegatinilla, y se puede leer a duras penas, el modelo que es (Party Purple).


En el interior, la forma de presentación que tienen las sombras… No me gusta. El rectángulo mide menos de 1 cm, y no entran bien las brochas.

Y el aplicador… No es para nada útil. Mide algo menos de 3 cm.


Las sombras han patinado y mucho. Los colores se ven superbonitos, pero luego no dan el color que es. Para hacer los swatches, he tenido que pasar varias veces el dedo, para conseguir que se notase bien.
Y en cuanto a la duración, es muy mala. Apenas te dura intacto una hora, después el color empieza a desaparecer y para cuando te has dado cuenta, llevas los ojos a parches.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!







19 comentarios:

  1. A mi con las sombras de esta marca me pasa siempre igual. Pigmentan muy mal y es una pena. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi las sombras de elf no me gustan nada. Me parecen de mala calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pena porque los colores se ven bonitos. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este review tan sincero, la verdad que no tengo especialidad en maquillaje y no me gusta meter la pata con estos productos. Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  5. ostras, el otro dia estaba buscando elf, y ponia que ya no vendian online en españa, me ha gustado tu producto porque me encanta elf.

    ResponderEliminar
  6. no he probado nunca nada de esta marca los colores parecen bonitos que lastima que no funcionen, que gracia me a echo la vergüenza en mi cajón de maquillaje!! akajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya chasco, yo la verdad aún no he probado nada de la marca pero después de leerte si algún día la pruebo desde luego no serán sombras...
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Lastima! Me encanta esa gama de colores. Gracias por hacerlo saber

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero por tus comentarios parece que los colores son muy bonitos pero luego pigmentan mal. Estoy de acuerdo contigo en que las paletas de sombras si el rectángulo es tan pequeño resulta incomodo a la hora de introducir la brocha y es algo complicado para maquillarnos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca y que pena que los resultados no sean lo que esperabas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que esta marca no la he usado nunca, pero con tu experiencia no creo que la compre, si no se muestran bien los colores y encima el estuche blanco queda hecho un asquete es que soy muy mirada con esto!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que las sombran no tengan buena cobertura ni pigmentación, ya que los colores son muy bonitos. No tengo sombras de ELF pero si tengo brochas y un primer que son muy buenos, por eso pensé que este también era un buen producto. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que avises porque a veces vemos esos precios y nos tiramos como locas a comprar este tipo de productos que luego nos salen caros porque aunque te costará solo un euro, si no te sirve para nada, es un euro tirado, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Que pena reina porque aunque sólo te costara un euro está claro que es un euro malgastado.. la verdad es que a priori los colores se ven preciosos pero da una rabia tremenda cuando te encuentras unas sombras secas y que no pigmentan.. sean de la marca que sean. De ELF ahora mismo no recuerdo haber probado nada pero vamos la gente está encantada sobre todo con la línea negra. Muakss

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya, yo tengo varios productos de ELF y la verdad que estoy encantada. Las brochas son súper buenas y los correctores, iluminadores y labiales. Si es verdad que yo las sombras que tengo son de mineral por lo que puede ser que por ello lleven mas pigmento. De todas formas te aconsejo que le des otra oportunidad a la marca. Eso si esta paleta por lo menos no la voy a probar. Un saludo Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  16. Como se suele decir "tu gozo en un pozo". Hace poco he visto un video en el que se usan de esmalte las sombras. Ya que otro uso no le puedes dar, sino te deshaces de ella prueba con esa opción. Es mi color favorito pero apenas lo uso en los ojos, me gusta más en las uñas. bss!

    ResponderEliminar
  17. Pues qué pena, porque tienen una pinta preciosa. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ostras me encanta tu sinceridad , jajajjaja así da gusto leer una reseña. Cuando algo es malo hay que decirlo y ya. Nunca me he comprado nada de esta marca, pero vamos ni para carnaval la quiero , jajajjaja! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que bonitas sombras el tono esta muy bonito, perfectos para la temporada, me gustan esos tonos porque para mi gusto son para toda ocasion.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.