Heaven & Earth de MUA

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Esta es una de mis últimas adquisiciones “sombriles”. Seguramente ya sabéis, de que en Primor están liquidando estas paletas, y las han puesto a 1,99 €.
Como no sabía si las paletas eran de buena calidad, como las sombras individuales que tengo, pues decidí aprovechar y cogerme una.
No podía haber elegido una paleta con más sombras marrones…
Afortunadamente para mí, hay que reconocer que son unos tonos de marrones muy bonitos, y que me resaltan más el verde de mis ojos.
Se podría decir que ha sido un acierto muy aceptable. La calidad de las sombras es buena, pigmentan bastante bien y se trabajan bastante bien.

El packaking se podría decir que es algo malucho. Es un tipo de plástico chinorril a tope. Seguramente la tapa se me termine partiendo antes de que toque pan en alguna sombras. Afortunadamente las sombras van en panes, porque no sería la primera vez que una paleta se me rompe y tengo depotar las sombras.
En la tapa viene el nombre de la marca, y una ventanita para poder ver las sombras, que está bien para no tener que estar abriendo todas las paletas.


En la parte de atrás, viene la etiqueta con el nombre de la paleta (Heaven & Earth), los nombres de las sombras (que ya sabéis que me encantan las sombras con nombres), los ingredientes, los gramos (9,6 g), la caducidad (12 meses) y de donde viene.

En el interior no hay gran cosa. Como la tapa es transparente, no hay espejo. Las sombras están presentadas igual que en la paletas de Sleek. Y cuesta limpiar la paleta igual que en una de Sleek (Si, soy así de curiosa y me gusta tener mi maquillaje limpito y organizado).


El aplicador no es de mis favoritos. Tengo pendiente hacer una prueba con este tipo de aplicadores, para ver si sirven para algo más que acumular polvo en el cajón.


Las sombras tienen muy buena pigmentación. Así que seguramente (cuando se me crucen los cables) me coja una paleta que me llama mucho la atención que tiene unos tonos berenjenas preciosísimos.
A simple vista, me parecieron que eran todas iguales. Pero nooo… Se ven diferencias en cuanto las empiezas a toquetear.
Estas son las sombras:
·        Aurora
Esta sombra es clarita, pero se ve que está ahí. Para aplicar en la zona del lagrimal o debajo de la ceja, es ideal. Nacarada.
·        Amazonian Bronze
Me encanta el color de esta sombra. Es un marrón doradito muy chulo. Nacarada.
·        Babylon
Este no es un dorado muy normal. Es como oro viejo, pero viejo, viejo. Nacarada.
·        Myan Dust
Esta al contrario que la primera sombra, es clarita, y no es que se note mucho. Para difuminar, creo que puede servir a pesar de que es nacarada.
·        Valley
Esta sí que me gusta. Un marrón oscurito. Todavía no le dado todo el juego que puede llegar a tener esta sombra, porque no es un marrón oscuro feo. Nacarada.
·        Golden Sands
Este ya es un dorado tirando bronce. Es muy muy bonito, y con la sombra Valley puede quedar muy chulo. Será cuestión de probar. Nacarada.
·        Rift
Este marrón ya no me gusta tanto. Es bastante más claro que el anterior. No sé, no sé. Tendré que probarla mejor para ver si tiene alguna posibilidad de que quede bien. Nacarada.
·        Amber Dune
Esta sombra tiene un color que combina perfectamente con la sombra Valley. Tengo una sombra parecida, porque tiene el color de la arena de playa, y la combino con una sombra oscura, y queda chulísima, aparte de que me destaca los ojos algo por demás. Nacarada.
·        Catacomb
Estas sombras tan claras… Las utilizo principalmente para la zona del lagrimal y del arco de la ceja. Nacarada.
·        Tectonite
Esta es de mis preferidas. Para ser mate, pigmenta muy bien y se difumina igual de bien. Es un tono marrón bastante oscuro.
·        Canyon
Otro tono marrón tirando al bronce. Nacarada.
·        Bedrock
Este ya es un marrón oscuro de toda la vida. Nacarada.

Como veis, tooooooooda la paleta es prácticamente nacarada, afortunadamente no hay partículas de purpurinas que lamentar. Pero voy a estar bastante entretenida sacándole provecho. Al fin y al cabo, ha costado 1,99 €.

¡¡Hasta el próximo post!!








Comentarios

  1. Ja ja, que risa me das, cuando se te cruce los cables. Con ese precio cualquiera se llena de locura con una paleta tan chula.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unas cuantas paletas de esta marca y la verdad es que van super bien para lo poquito que valen, tengo también una muy parecida a esta en cuanto a los tonos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muy Buen post gracias por compartir tus impresiones con la paleta, que tengas Buen Día!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Anda no conocía esa marca de maquillaje, tengo un millón de sombras pero bueno por ese precio no viene mal tener mas jaja. Esa que compraste es preciosa tiene unos colores muy bonitos, son los que mas uso para maquillajes de dia. Yo la brocha de esponja no las usos munca las odio. No sabia que las sombras tuvieran fecha de caducidad jajaja lo que miro yo pa eso 😂😂.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. tengo una parecia, aunque de otra marca y la verdad es que en invierno le doy mucho uso, tengo que probar mua esta bien de precio

    ResponderEliminar
  6. Pues que buena pinta no? y a que precio mas bueno!!!! Ademas hablas muy bien de ella en cuanto a pigmentacion. Yo es que sombras tengo a patadas pero no me doy muchas! Ahora, no seria por no querer probarla eh? Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que en la primera foto hubiera dicho que eran sombras rosas y lilas, jajaja. Me parece una paleta más que aceptable, yo tengo varias paletas y sombras en tonos similares, pero si buscas una paleta de marrones por eso precio está pero que muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Quiero una tienda primor por estos rumbos porque todo loq ue compras ahi me parece muy funcional. La paleta, aun y con el empaque de plastico, me han parecido muy lindas, al igual que los tonos. No me encantó el aplicador pero pues eso se soluciona con una buena brocha.

    ResponderEliminar
  9. He visto en muchos sitios esa paleta y la verdad es que no la he probado pero le tengo ganas, aunque tengo una parecida de sleek, asi que a ver si veo esas paletas pero en otros tonos para poder probar la marca, bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! En cuanto vi las imagenes de la paleta creí que llevaba varias en el mismo tono,pero como nos cuentas realmente vale la pena adquirirla, los tonos morados son espectaculares. Estoy de acuerdo contigo sobre esos aplicadores, se dañan de la nada. Muchas gracias por este post, besos.

    ResponderEliminar
  11. Nunca se tienen demasiadas sombras marrones! jejejej. Yo sólo tengo dos paletas de sombras y las dos son en esos tonos, pero me encantan!. De la tuya creo que le sacaría mucho partido a Tectonite y Bedrock, aunque en general todas son bastante bonitas y ponibles. Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. Que paleta más bonita, todos esos colores me han gustado muchoooo, y por ese precio diosss que regalazo, aunque el empaque no sea tan bueno ojalá no tengas que deportarlas como has hecho con otras...excelente elección...Küsse

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no me había enterado la verdad, así que rauda y veloz sin duda iré a cotillear por si quedan algunas, porque no es un chollo, ¡es un chollazo! (Por cierto, ¿es online o en tienda física? Gracias).
    Debo confesar que el aplicador de ese formato (con la esponja o como se llame que nunca lo sé jajaja) yo lo uso para limpiar la paleta, porque no me resulta ni fácil al aplicar las sombras, ni agradable al contacto con el párpado (quizás sean manías mías). E incluso las uso para alguna manualidad (llámame "rara", pero es lo que dices, en mi caso, sino, también terminarían muertas de risa en un cajón).
    Los colores en general me han gustado, los veo con una buena picmentación y creo que se pueden hacer unos maquillajes muy chulos.
    Gracias por la info. ¡Cambio y corto que voy a cotillear! Jajajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca pero me encanta la paleta de sombras que has elegido son tonos marrones y me gustan mucho estos colores. Me gusta que el envase lleve una ventanita para poder ver las sombras y no tener que estar abriendo las cajas. Me pasaré por Primor para ver si aún están de oferta y compro alguna paleta de sombras. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola nena, pero yo esperaba ver fotos de como te habían quedado, aun así es cierto que son una ganga por la liquidación.
    No soy de usar mucha sombra, porque casi no tengo ojos -una raya- entonces si que ni modo, puede que algún día ensaye ponerme mas sombras.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Hola! A 1,99€ no lo sabia!! Aunque tengo sombras y paletas mejores, podria usarla para salidas y viajes. No tengo nada de MUA pero por ese precio, habrá que probarlas. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de reseña nena, la verdad que la paleta está bien en cuanto a tonos pero no uso nada de esta firma ya que no acaba de convencerme su calidad y sí, sé que sois muchas las que os decantáis por ella por su precio pero prefiero invertir un poco más en las sombras que la zona del ojo es sumamente delicada. Por otro lado coincidimos de pleno en lo de tener el maquillaje bien limpio, me parece más higiénico y aparte es ya manía, no soporto ver todo por ahí! Muakss

    ResponderEliminar
  18. Siempre nos traes productos que me encantan. Este que hablas hoy me ha fascinado. No conocía la marca y está genial. Seguramente lo compre para probarlo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  19. Hola potinguera el precio de la paleta es fantástico! Vaya pasada la verdad es que yo no soy mucho de usar sombras solo en alguna ocasión especial y se me acaban caducando las paletas por lo que aunque me ha llamado mucho la atención no la voy a buscar por esto que te digo.

    ResponderEliminar
  20. Buenas!

    Por precio me parece una gran compra, eh? Los tonos marrones me pierden, así que no descarto pasar por Primor :D Aunque si, te he de dar toda la razón, el packaging es bastante cutrillo.

    Un besote enorme y gracias por compartir estos chollos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay me encantó toodo. Es re divino. Quiero esa plata para comprar esa paleta. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Buenas guapa, yo tengo alguna paleta de esa marca y lo que más me gusta es que pigmentan y duran bastante. Por ese precio me hubiera pillado alguna nueva! Que pena q en mi ciudad no exista esa tienda. 😞 Los colores que has elegido están genial. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.