martes, 7 de marzo de 2017

Hypocrisy Eyeliner de Makeup Revolution

¡¡Hooola Potingueras!!


Hoy os enseño mis lápices preferidos hasta la fecha. Son de Makeup Revolution, y son superpigmentados. Me muero de ganas de conseguir uno en negro, porque si estos que son supercoloridos, tienen esta pigmentación en la waterline, imaginaos como tienen que quedar los colores normales.



Los que os enseño hoy, son de la línea Hypocrisy. Son lápices con unos colores… Diferentes. No son los típicos negro y marrón. No. Estos son rosa, lila, naranja…
Hay 5 colores en total, de los que yo tengo 4. El que me falta es blanco, pero todavía no sé, porque tengo uno de Essence, y no es que me guste precisamente como queda el blanco en el ojo.
Su precio es de 1,45 €.

El packaking es ideal para mí, porque los puedo pillar fácilmente, ya que los reconozco por el sacapuntas. El envoltorio va acorde con el color del lápiz, y las letras van en dorado.

El capuchón es un sacapuntas, aunque yo no lo utilizo. Pero es práctico, porque si te vas de viaje, ya lo llevas y seguramente por partida doble, triple o cuádruple.

En el final del lápiz, hay una etiqueta con el tono del lápiz, la colección que es y el código de barras. Y detrás de la etiqueta, los ingredientes.
Eso sí, os doy un consejo de experta. Si los vais a comprar, no os hagáis la manicura hasta que no os llegue los lápices… Porque tela con el envoltorio, ¡¡tela!!

Los colores son impresionantes. El azul manchego (varias chicas ya me han escrito referente a este color, y sí, es azul manchego. En el sur de Ciudad Real, este color se ve bastante en las casas, aunque también se le conoce como azul añil) es una pasada, y lo he usado ya unas cuantas veces. Y el naranja va de camino a convertirse en mi favorito.


En cuanto a trabajarlos, gracias a Dios, no se quedan fijos al momento, te da tiempo a difuminarlos. Ahora le presto más atención a este asunto, porque usé uno de Essence, y no hubo manera de difuminarlo. Y la sensación al llevarlo era como de plastidecor.
Estos son los tonos de los lápices:
·        Baddest  Blue (Azul)
·        Vice (Naranja)
·        Depraved (Lila)
·        Crime (Rosa)
Lo que echo en falta en esta colección, sería un verde potente o un amarillo canario. Esos colores están muy de moda, y he visto videos utilizando esos colores para la waterline y quedan los maquillajes estupendos y muchísimo más llamativos.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

21 comentarios:

  1. Estos no los había visto, realmente son coloridos y pigmentan de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No los conocia y me han enamorado todos, son perfecto para el verano y los quiero tooodos! Solo tengo una duda... donde los has comprado? Es lo unico que no cuentas, jeje
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola , gracias por dárnoslos a conocer yo no soy mucho de ponerme la waterline colores como mucho alguna vez me puesto azul pero nada más sino negro normal , los de esta marca no los he probado bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ¡Apuntados quedan!
    Besos.-

    Guillermina

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía yo que MR tenía este tipo de eyeliners, voy a tener que pasarme por las perfumerías porque el azul me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantó el lapiz y en especial que incluya el sacapuntas, se ven colores muy vivos aunque como vos también me gustaria en negro. UN BESO!

    ResponderEliminar
  7. Qué colores más de verano! Me encantan! el azul es muy bonito. Tú dices del naranja, yo el año pasado solamente usé barras de labios color naranja en verano, quedan muy bien. Dónde has comprado los lápices? Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que cositas más bonitas nos enseñas .Me decanto por el azul , ya que suelo usar mucho este color
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta estos colores tan vivos e útiles para llevar un look diferente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ostras la pigmentación es alucinante y los colores preciosos, creo que les vas a sacar un partidazo esta próxima primavera-verano así que a ver si te animas y nos enseñas algún look con ellos. Muakss

    ResponderEliminar
  11. Vaya unos colores más discretos te has agenciado xD No los conocía y sí que los visualizo en la waterline, pero tipo looks de las pasarelas, tirando a "imposible salir con eso por la calle". Y no va a malas, es solo que yo ahí no los llevaría. ahora que para la raya superior y un look con sombras...¿Nos los enseñas en acción en los ojos? Bss.

    ResponderEliminar
  12. No los conocía y me parecen estupendos para el verano, y lo de que el capuchón sea un sacapuntas me parece una idea muy practica. Me encantan estos colores porque no son el típico negro o marrón. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Wow! Me ha encantado el lila. No sabía que hubiera lápices de ojos tan coloridos (yo siempre uso el negro o el marrón) pero los que has enseñado me han gustado muchísimo. :) Tienen muy buena pinta para la primavera y el verano. ¡Creo que me compraré alguno! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa el azul me parece ideal, el lila también es de mi agrado, es una ventaja que vengan tajador!

    ResponderEliminar
  15. He oído hablar muchas maravillas de esta marca pero aun no me he hecho con ninguno de sus productos. Los colores me parecen muy bonitos sobre todo el naranja, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Aunque no se si me atrevería con ellos ya que los veo muy llamativos y yo no salgo del negro, me parecen unos colores preciosos. Ideales para animar esta primavera
    El rosa y el lila son preciosos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la colección es una pasada, me fascinan los colores y el hecho del sacapuntas en un momento en el que tengas que sacar punta en el momento que te rompa algo. El azul es el que más me gusta de todos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tan coloridos que dan vida por si solos, me quedo con el azul electrico normalmente yo lo hago con sombras porque no había encontrado el tono de azul que me gusta pero es ese jejeje al ver como queda marcado en la piel, me encanta que nos los hayas mostrado en la piel.

    ResponderEliminar
  19. el baddest es mi preferido! es el color azul que mas me gusta

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Que colores mas lindos aunque estoy de acuerdo en que hizo falta la gama de verdes, son mis favoritos jeje pero gracias por compartir la experiencia, a ver si me animo y lo pruebo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.