Manicura Burbujeante

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os traigo una nueva manicura. Ayer os enseñé la nueva colección que Deliplus sacó con esmaltes de uñas (Si no la habéis visto, ya estáis corriendo a leerla aquí) y para no perder el tiempo, aquí os dejo la manicura.
La manicura es llamativa, y no sé porque, pero todo el mundo que le mira las manos y ve las uñas, no paran de decir que menuda paciencia y lo bonitas que quedan.


Menos mal que nunca estoy presente cuando pasan esos momentos, porque me pondría como un tomate… Y no es coña.

Estos son los productitos que he utilizado:

·        Esmalte n.763 de la colección “Eclipse” de Deliplus
·        Esmalte n.708 de la colección “Nautic” de Deliplus
·        Top Coat Dianentem de Biogena

Y para la estampación, utilizé esta placa.



¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Muy chula, el eclipse me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Adoro todo lo que tiene que ver con uñas desde comprar un esmalte hasta el momento de lucirlas
    Gracias por compartir la información sobre lo que haz usado para esta sencilla pero hermosa manicura

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño, es que es un diseño llamativo y elegante a la vez. Necesito una placa de estas, me encanta como queda los diseños.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas. Gracias por el tip ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita te ha quedado! Me encanta el esmalte 763. Y el efecto del dibujo de las burbujas me encanta... Muchas gracias por enseñarla

    ResponderEliminar
  6. me encantó la combinación de colores y las estampas/plantillas hacen lucir más el trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Wow, ¡que artista eres! Yo soy incapaz de hacerme la manicura y menos de pintarme las uñas.
    Mi hija si que lo hace y suele utilizar productos de Deliplus.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas burbujas, apenas para el verano que estamos viviendo en mi país. La combinación de colores es muy acertada, el color del fondo me ha dejado encantada.

    ResponderEliminar
  9. Oye que bien queda!! me encanta esta manicura burbujeante jejejej y eso que el color de base en principio no parece muy marinero o acuático, que ojo para combinar los colores

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado súper hermoso :D Yo soy muy mala para hacerme las uñas pero la combinaci{on que utilizaste es hermosa <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantaron esa uñas y quiero saber donde puedo conseguir las placas. El diseño es espectacular y denota paciencia realmente jaja. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita! Tengo una placa de estampación pero la verdad es que no me apaño muy bien, así que al final siempre tiro por manicuras simples,a ti desde luego te quedó perfecta.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que Deliplus está sacando cada vez cosas más chulas. Ha mejorado un montón la presentación de sus productos, y también la calidad, y eso dice mucho de una marca.

    No me extraña que te digan lo de tus uñas, yo también pienso que tienes mucho talento y paciencia para hacer lo haces, así que felicidades. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado hermosa la manicura, los tonos son muy bonitos, no he probado esa marca voy a ver si la encuentro en US Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!! Me encantan las manicuras y sin embargo curiosamente a mí se me da fatal y eso que tengo mucho material pero me falta la paciencia...en fin :-D Me encanta como te han quedado la estampación es una monada. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! la mani está lindísima! Cada vez más me gusta la técnica del stamping, deja un look de maravilla. Te felicito por la prolijidad, te quedó genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. hermoso diseño, aun no le agarro la mano al stamping, pero de a poquito voy!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenos días, guapa! La manicura te ha quedado chulísima y super creativa. Ojalá yo pudiera hacerme una igual. Pero me temo que cojo el primer esmalte que veo y las pinto como puedo (te puedes imaginar qué desastre organizo en un momento :D). ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. Me parece super original esta manicura, queda divertida y elegante. Muy buena opción y además se ve fácil de hacer. A ver si me animo porque normalmente no me apetece liarme a hacer una manicura complicada, pero esta se ve fácil y bonita.

    ResponderEliminar
  20. Está genial la manicura siempre que veo algo así pienso en lo artistas que sois, yo cada mes voy a hacerme la manicura a un centro porque nunca he sabido pintarme bien las uñas y dejarlas bonitas sin salirme por todas partes cuanto menos para usar placas.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las placas de estampación, me resulta muy curioso cómo queda en las uñas. Yo nunca me las pinto porque las llevo muy cortas, pero viéndote a to, quedan muy bien, la verdad.

    ResponderEliminar
  22. El diseño me ha recordado a una de las primeras placas de Essence (o eso asocia mi memoria jajaja).
    Qué bien estampa el azul... Así con burbujas a esas manos les falta un cóctel y la piscina de fondo =P Bss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Muy linda la manicura, ese tono tipo bronce es muy bonito y la técnica te quedo increíble, realmente cuanta paciencia jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hala que chula te ha quedado! La placa de burbujitas es muy cuqui pero lo que más me ha gustado es la combinación de colores que has elegido, me parece super chula ya que me encanta el dorado de base y combinado con azul aún más! Muaks

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la manicura, te ha quedado preciosa. Me gusta mucho el efecto burbuja del dibujo de la placa. Conozco la colección Eclipse de Deliplus y me gusta mucho el esmalte que has elegido. Voy a intentar hacer esta manicura a ver si me sale. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.