Nail Oil de Bioteq

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Si hace 5 años, me hubiesen dicho que yo conseguiría tener uñas… Ni me lo creería. Y aquí estoy yo, con mis uñacas. Me ha costado sudores y algún “bocaíto” el tenerlas como las tengo. Y es que, desde que me salieron dientes, mis uñas eran inexistentes. Hasta hace unos pocos años (no sé si son 2 o 3 años) ya me harté de tener todos los dedos siempre malos, y me puse como objetivo tener uñas. Y a día de hoy, tengo unas uñas bastantes decentes.
Lo que pasa, es que después de tantos años de estragos, mis cutículas son de acero, y en algunas zonas se han quedado bastante dañadas. Y aquí entra en escena el producto del que os voy a hablar hoy.

Lo encontré en la web de Primor (el de Deliplus no me convencía ni una chispita) y tenía muy buena pinta… Y por 2 euros, y ese pedazo de tamaño, se tenía que venir conmigo.


Los productos de Bioteq, me parecen bastante decentes. La caja tiene una buena presentación, y se entiende bien para lo que es el producto.  Y al ser un producto extranjero (es de la bella France), tenemos una etiqueta por detrás en nuestro propio idioma. Viene todo superbién explicadito, para que sirve, como se utiliza, cuantas veces se utiliza… Una información perfecta y completa.
Pero ahí no acaba la cosa. Aunque no hubiese una etiqueta por detrás, en el interior de la caja… Vienen unas instrucciones. Sí, lo que habéis leído bien, unas instrucciones.


Y viene todo bien explicadito y en varios idiomas.
En cuanto los ingredientes, solo se pueden ver en la tapa trasera. Y no entiendo ni lo que es la mayoría.


En cuanto al aceite, lo llevo usando desde Diciembre, y es un buen aceite, Algunos de los ingredientes que tienen son aceites de girasol, argan y jojoba, y también algunas vitaminas C+E y vitamina F. Y lo que no contiene son parabenos, colores artificiales y fragancias sintéticas. Y una cosa a tener en cuenta, es que no testa en animales.
Yo he notado las uñas más hidratadas, pero para mí lo importante son las cutículas, y están reaccionando muy bien. Al menos ya las puedo ir manejando para que no estén tiesas. Las que tengo dañadas, eso no tiene arreglo, pero al echarme este producto, me permite el poder arreglarlas  y que no se pongan peor.
En cuanto al tiempo de uso, eso depende de cómo estén nuestras manos.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!


Comentarios

  1. wow!!me encanta!! porque yo también soy de las de tener las uñas hechas un desastre...y me gustaría tenerlas bonitas o por lo menos decentes, jeje. Está muy bien este producto y el precio aun mejor :) Ahora me pasaré por la web de Primor. Lo dicho, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. jejejje, veo que somos mas de una la que nos ha costado la vida dejarnos de modernos las u;as, jajaja. Yo llevo como unos 5 a;os y para dejarmelas de moder me pintaba las u;as y en vez de modermelas me quitaba el esmalte, y asi empezo mi aficion por pintarmelas. Luego me pusieron ortodoncia y ya termine de modermelas, ya no podia como antes, jejeje. Pero los productos que tu nos muestras no los conocia y me hubieran venido de lujo en aquel entonces, bsss

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que con lo mal que tengo las manos creo que me haría mucha falta quebradizas, hechas polvo y no crecen ni a la de tres, creo que lo voy a probar

    ResponderEliminar
  4. Mis uñas antes crecía con locura, ahora lo paso fatal. Tendré que usar este producto desconocía esta marca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por ese precio, merece la pena probarlo! Yo tengo las uñas muy frágiles y cuando has dicho que te han quedado "uñacas" jajaja me han dado ganas de probarlo!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que ya hace demasiado que no compro en Primor (un mes o así jajajaja) La verdad es que es una tienda que me chifla básicamente porque siempre tiene productos cruelty free y sin parabenos y todas esas "mierdas" y perdón por la palabra, y como no, que también es un plus, porque nos ofrecen marcas la mar de económicas y si encima funcionan...
    Como ex mordedora de uñas profesional (también llevo unos 4-5 años sin mordérmelas, y lo mío fue por una apuesta), sé de lo que hablas. Nos hemos machacado durante tanto tiempo las uñas y zonas vecinas, que es importante que les demos unos extras de mimos.
    Aunque vi este aceite de Bioteq la verdad es que no presté mucha atención al producto. Cosa que creo que solucionaré pronto y me pillaré uno en mi próximo pedido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! gracias por el dato! mi hija tiene 4 años y no para de comerse las uñas...las tiene fatal, creo averiguare si hay algo así para ella. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! que buena pinta tiene ese producto!! yo tengo las uñas fatal y necesito algo que las mejore y por ese precio no vale la pena esperar, yo tengo una tienda primor cerca de casa , asi que me pasaré, ya te contaré el resultado !! Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! primero enhorabuena por conseguir unas uñas sanas después de tantos años. Yo la verdad es que no conocía este producto pero por lo que cuentas es un aceite muy bueno ya que te hidrata bastante las uñas y las cutículas. Me gusta que las instrucciones estén en nuestro idioma y que no esté testado en animales. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La próxima vez que pase por Primor lo busco porque yo dejé de morderme las uñas durante mucho tiempo pero desde hace unos meses a esta parte he recaído y no me gusta nada cómo las llevo. Creo que este producto me puede funcionar y me ha dado muy buena impresión así que gracias por tu reseña, me viene como aceite al dedo! (jajaja, que malo!). Muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    No conocía este tipo de productos, la verdad es que no suelo cuidarme las uñas en casa
    Me ha parecido muy interesante y útil, y lo mejor es que venga bien explicado todo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. que bueno que al final consiguieras tener uñas, yo lo conseguí hace un par de años después de tioda una vida de mordérmelas pero he tenido la suerte de no haber estropeado las cutículas ni los dedos pero esta bien conocer productos específicos para cuando podamos necesitarlos, gracias por la reseña, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. A mi también me traen de cabeza las cutículas!! Ahora tengo un aceite de granada que no uso tanto como debería, pero no va mal. Este no lo conocía y por lo que cuentas tiene buena relación calidad precio, bss!

    ResponderEliminar
  14. Bueno soy igual que tu, desde pequeña nunca me dejado crecer las uñas porque cuando las veía un poco altas, me las comia. Tiene muy buena pinta el producto que nos estás comentando. Yo estoy intentado dejarlas largas por mi misma, a ver cuanto me dura. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de descubrimientos , yo tengo las uñas bien pero nunca viene bien hidratarlas y protegerlas porque entre uñas de gel y todo tipo de esmaltes ... se no dañan bastante , aunque yo normalmente no me las sueño comer , digo normalmente porque siempre ha habido algún episodio de nerviosismo jajajaj . Muchas gracias por el post bonita , un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Creo que este producto debo, necesito y es urgente que me lo compre jejeje pues por mas que trate de comer saludable, hidratarse nos e porque razon mis uñas se tornan tan tristes y maltratadas espero que un "aceite" como este me ayude.
    Gracias.
    Estatus: Mision Busqueda.

    ResponderEliminar
  17. La solución para muchos! nunca he sido de no tener uñas, al contrario me crecen súper rápido pero sí conozco varios que las tienen súper pequeñas, así que las mandaré a tu entrada haha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.