lunes, 20 de marzo de 2017

¡¡No lo volveré a probar jamás!! VOL.1


¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os quiero enseñar el primer volumen de “Productos Que No Volveré A Comprar Jamás”. De todas las cosas que voy probando, a mí no me gustan todas las cosas que voy probando, y otras que ya había comprado antes, también quería enseñároslo.
Aquí os dejo la lista de mis productos más odiados:

·        Crema de manos de rosa mosqueta-Taï & Jôn


Jamás he probado una crema de manos tan mala. Huele muy bien, pero no hidrata nada. Es muy grasienta y cuesta muchísimo absorberla.
Me costó 1 € en Primor y ya os digo que no volveré a comprarla jamás.

·        Bálsamo labial-Primark


Este bálsamo es de los primeros productos de belleza, que Primark empezó a sacar hace unos años. Es lo más asqueroso que he probado en cosas de potingues. Olía y sabía a cera de zapatos. No sé cómo será el maquillaje de ahora, pero espero que supere con creces a esta asquerosidad.
Lo único bueno, es la lata. ¡¡Me encanta las latas!! Y esta es muy bonita.

·        Máscara de pestañas-Essence


Con esta máscara tengo una historia de amor-odio. De pronto va bien, como de pronto va mal. No tiene término medio. Me gusta como deja las pestañas, porque este gubillón me viene bien, pero el formato de la máscara, es un poco complicado. Como apretes mucho el envase, te van a salir los grumacos del siglo. Y lo que es peor, que te sale todo el producto bien espeso en el gubillón y no hay manera de rebajarlo.
Actualmente, está más tranquila la máscara. Se deja usar sin problemas, pero hay que tener cuidado de como la coges para que no cargues demasiado producto. No la volveré a comprar nunca.

·        3 en 1 White-KIKO Milano

Otro producto que no volveré a comprar jamás. Según el envase es un top coat, un base coat y un endurecedor, pero no hace ni un comino.
El endurecedor no me ha funcionado, y los otros dos, sin comentarios. Pero jamás se me olvidará como se quedaron las uñas, incluso usando esto.

·        Perfiladores de labios-Yes, Love


Esto sí que está malo. Si el bálsamo de Primark sabía a cera de zapatos, estos de aquí tienen sabor a labial de la era de las cavernas. Todavía me acuerdo de cuando los probé por primera vez, con toda la ilusión del mundo… ¡¡Toma ilusión!! Tuve todo el día el sabor en la boca.
Con estos sí que no caigo otra vez.

·        Paleta Candies-Essence


Me encantan las sombras de Essence, pero esta paleta la aborrezco hasta mas no poder. Son unos colores tan pastelosos... A las personas que le gustan los tonos flojos, esta paleta es ideal, pero para mí que me pongo los ojos bien llamativos… Como que no. Menos mal que no me costó cara.

·        Paleta de sombras Pinkduck


Me esperaba más de estas sombras. Ya sé que solo me costó 1 €, pero tengo sombras que también son baratas y pigmentan muchísimo más que la de esta paleta. Me hubiera conformado con que la verde hubiera pigmentado lo suficiente, pero no.
Actualmente, he encontrado una forma, de que la paleta pigmente.

·        Labial Hydra-Brillo de Deliplus


¡¡Como odio este labial!! Queda fatal. Parece mentira que hayan quitado los de larga duración que estaban superbién, y no quiten estos. Son los peores 4,50 € invertidos. Se me queda a parchetones y no se seca nunca.

Y  hasta aquí el post de hoy. Ya os digo que yo, que con estos de aquí, no vuelvo a repetir. Son los peores productos habidos y por haber en el mundo potinguero.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!
       






19 comentarios:

  1. Vaya...no he probado ninguno de estos pero si te entiendo, a veces me pasa con otros productos. Cuando un cosmetico huele mas no se puede usar, estara caducado porque su formula cambio, no hay mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia, no he probado ninguno pero viendo lo que te ha pasado con ellos ya no picaré. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!! Me gusta este tipo de post, la verdad que no tengo nada salvo el top cost de kiko k si es verdad k ofrece milagros y luego nanai, ademas no es barato!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola, que mala experiencia haz tenido en verdad, me sorprende que en los labiales tengan el sabor como lo mencionas.
    Me lleno mucho la atención el
    Envase de la máscara y si como dices aunque es novedoso un apretón de más y todo el producto de desperdiciará en el aplicador

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola, no he probado ninguno de estos productos, pero estos post de no recomiendo me encantan, porque segun tu experiencia me pienso si comprarlos o no, gracias

    ResponderEliminar
  6. Desde luego tomo nota! Me sorprende el brillo de mercadona.. no me lo esperaba, si que son 4,50€ muy perdidos!
    Los otros no habia oido hablar nunca de ellos, excepto de essence. Yo na vez me compré un delinador de ojos, malisima!
    Muy buen post desde luego!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he probado ninguno de estos productos, pero con essence y Deliplus si que es cierto que a veces te la juegas un poco. Porque igual coges un producto de estas marcas y va de maravlla y en cambio otros..Según mi experiencia un eye liner de essence m salió que no me gusta nada, y no porque no perfile bien, sino orque deja una sensación pegajosa!! Me apunto lo que no he de comprar ;-) Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu post creo que es muy original hablar de los productos que no te han gustado porque es verdad que de todo lo que compramos a veces nos llevamos una desilusión o no nos termina de agradar algún producto. A mi me gusta mucho los esmaltes de la marca Kiko pero es verdad que el top coat no lo he utilizado y que según nos cuentas no lo voy a comprar y con las sombras de Essence me pasa un poco como a ti que me gustan mucho pero los colores pasteles no tanto. Gracias por esta información.

    ResponderEliminar
  9. Y que rabia da cuando compras algo y no sirve para nada. A mi con el esmalte de kiko me pasó lo mismo. Es un brillo. Punto. Que encima tarda en secarse

    ResponderEliminar
  10. Uy qué guerrera y radical vienes hoy jajaja Es la primera crema de rosa mosqueta que veo que no funciona. Lo de las sombras de Essence no me sorprende (y mira que me gusta la marca) pero la pigmentación de esas paletas meh...Bss.

    ResponderEliminar
  11. Buff, qué rabia da cuando compras un producto con toda la ilusión del mundo y ves que es un chasco... Por suerte no suele pasar mucho, pero cuando pasa :S
    Por si te sirve de consuelo, coincidimos con el super top coat de Kiko. Yo también caí en comprarlo toda esperanzada porque pensaba que iba a ser una maravilla... y por ahora para lo único que lo he usado es como una capa fina de brillo en las uñas para esos días que quiero llevarlas naturales. Pero vamos, ni endurecedor, ni top coat ni nada...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Llevas razón en la selección que hiciste de productos que desde luego es como el amor de comprarlos y luego el odio a que no son ni lo esperado,ni que se adecuan bien.
    Es sùper importante conocer lo primero tu piel y así adecuarlo al producto.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Que mal tener esas experiencias con tantos productos, sobre todo cuando tienes tanta ilusión y ves que a otras les ha funcionado bien. Ojala no suceda tan amenudo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios, suelo tener un buen criterio a la hora de elegir productos... Pero siempre sale alguna rana por ahí.

      Eliminar
  14. Aunque nunca escribo este tipo de post (normalmente tengo suerte con los productos que elijo) he de decir que me gustan muchísimo porque son completamente sinceros y además fruto del uso constante de los productos. Coinciden que no te han gustado demasiados productos low cost, sé que gastas normalmente de este tipo de productos pero a veces vale más invertir un poquito más y para minimizar decepciones. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado... Y sí, soy de comprar productos low-cost, pero viendo mis últimas decepciones, voy a subir el listón, un poco mas alto... ¡¡Espero que tenga mas suerte!!

      Eliminar
  15. No he probado ninguno de los productos de esta lista, no esta mal enterarse que productos no van bien para tenerlo en cuenta antes de comprar, yo soy de probar diferentes cremas de mano y detesto cuando me toca una grasienta.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, post como estos aparecen muy pocos. Pocas chichas hablan de la realidad de aquellos productos que usan. Yo en Primark nunca he comprado productos de bellezas o maquillaje. Ese endurecedor de uñas yo lo tengo y la verdad que como underecedor a mí tampoco me va. Las demás marcas no lo conocía para nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas nos traes las que más me han llamado la atención los los labiales sobretodo el ultimo!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.