Compras Mensuales-Marzo 2017

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Y otro mes que se pasa…  Este mes no he avistado maquillaje que me tiente lo suficiente, pero he encontrado un montón de cositas que me han parecido interesantes… Y algún regalo que otro que me han hecho mis padres.

El Corte Ingles


Me pasé por El Corte Inglés, aprovechando que estábamos cerca… Y menudo sorpresón. Habían puestos un montón de productos de liquidación, y estos tres se vinieron a casa conmigo.
El perfilador es superbonito, y el tono melocotón que tiene es precioso. Y los dos labiales me están gustando bastante, más que nada, por la forma que tienen.
Pronto os los enseñaré…

Ebay

Este estampador me vino justo el 1 de Marzo. Cómo el mío recientemente me dijo “Hasta La Vista” me tuvo que buscar otro rapidito… Y gracias a Dios, Inglaterra está cerca. No sé si se podrá seguir  comprando cuando se separen definitivamente de la UE. Os lo enseñaré próximamente.

Deliplus


De esto ya os hice un review, porque no quería esperarme hasta fin de mes. Es de las últimas colecciones de Deliplus, que tiene un poquito de todo.
Aquí os la dejo para que le echéis un vistazo.


Y la colonia ha sido un regalo de mis padres, por mi santo… ¡¡Cómo me cuidan estos dos!!

Chinorris
Recientemente, mi colección de brochas ha aumentado ligeramente, y con ello el espacio de almacenaje, se ha quedado un poquito estrecho. ¿Solución? Montar un segundo tinglado, para las próximas que vengan.
Aquí podéis ver unas foticos de cómo me ha quedado:


Los organizadores son dos modelos nuevos que han puesto en mi chinorri de siempre. Estos son el doble de grandes que los que tenía yo.
Ya os hice una review hace unos meses, que la podéis leer por aquí.


En cuanto al “armazón” que las tapa, lo he hecho yo misma. Es súper fácil de hacer y económico. También podéis leerlo aquí, por si os interesa.



Y para darle un poco de vidilla… ¡¡Unas pegatinas!! Son de ciudades y todo ese rollo que me gusta a mí. Cogí dos iguales para decorarlo todo.


¡¡Y así es como queda!! Tengo todo junto y protegido de la suciedad y el polvo, sin ser feo o demasiado cargante.

Cositas Random


Cómo extra este mes… Dos peliculitas para la colección. Si no las habéis visto, os la recomiendo 100%. Outlander es un peliculón, al menos para mí, porque me gusta mucho las pelis futuristas y El Origen Del Planeta De Los Simios es que me encantan todas las películas de El Planeta De Los Simios.


¡¡Hasta el próximo mes!!









Comentarios

  1. Yo tengo que hacerme con un estampador transparente. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. tengo que hacerme con ese tipo de organizadores para tenerlo todo más colocado en los cajones de los potis jejeje
    el estampador está genial, yo lo tengo igual y va super bien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esos organizadores pero no los he personalizado, los tengo dentro del armario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hoy empiezo por el final, vaya par de peliculones. He visto ambos y me gustaron, y mucho. Eso que no soy mucho de sagas, y al principo el del Planeta de los Simios me llamaba 0 la atención..
    No veas si aprovechas las oportunidades eh! Parece que las huelas (lo digo por los labiales y perfilador del Corte Ingles). Los tonos a simple vista se ven bonitos, me falta unos swaches para apreciarlos mejor, así que te tomo la palabra, me espero a que nos los enseñes.
    La colonia la tuve hace tiempo y me gustó, y el esmalte ya te lo vi en la entrada.
    Lo del estampador... ando perdida (Me siento cateta del pueblo total jajaja)No soy muy dada en temas manicuras, vamos lisito y arreando (dime que es para manicuras o ya si me sentiré una borrega jajaja)
    Ahora bien, lo que me ha gustado, pero con todas las letras son los organizadores. Es algo que tengo pendiente, porque lo tengo todo siempre patas arriba. (Por cierto, muy fan de "lo chinorris" jajaja
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Menudo regalazo el de tus padres!! Estan genial todos los productos,pero lo importante es que sean bueno y los disfrutes,por cierto yo tambien adoro el planeta de los simios,y me ha llamado la atención como lo tienes organizado,yo soy todo un desastre!! jajajajaj
    Una abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jolín que de cosas has comprado, el esmalte de Deliplus es precioso y el tinglado que te has montado para las brochas está genial y una alternativa casera y (aún) más económica al huertecillo de Ikea que no te creas que acaba de convencerme, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo que tienes para poner ls brochas, enamoradita me he quedado jajaja
    ¡Te sigo! Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tanto los labiales, que tienen unos colores precios y en ese formato son perfectos para llevarlos en el bolso y darte un retoque en un momento como el organizador para brochas. El detalle de tenerlas cubiertas me parece genial porque así se manchan menos y les da menos polvo... ¡creo que te lo voy a fichar para las mías! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la película Outlander, también me gustan las películas futuristas. Esas fragancias de Adidas son ideales para el día a día.

    ResponderEliminar
  10. Pero has comprado un monton de cosas
    He alucinado con tu organizador y pensar que yo lo tengo todo en un bote.voy a aprender de ti

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas!!! Me ha gustado mucho cómo has organizado las brochas, te han quedado muy visibles y a la vez protegidas, tengo que tomar nota porque soy un poco desastre, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  12. cuantas compras, esta todo chulisimo, yo tuve la colonia de adidas es frsca y esta bien para dias despues de hacer deporte.

    ResponderEliminar
  13. No me odies, pero las pelis del planeta de los simios no me gustan, la primera bue, pero después muy cansinas jajaja
    Debo de ser la única que no tiene organizadores de maquillaje, porque no me gusta tener los potis a la vista, pero se ven las mar de apañados, bss!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado todo. Los labiales porque son mi perdición y si se pillan en oferta pues mejor. El tono del pintauñas es precioso. De todo lo que más me ha gustado es los organizadores. Ojalá tuviera mis cositas tan bien organizadas yo. Soy un caos. Y parce que te han salido muy baratos. La poner chini que es algún bazar chino cerca de tu casa o el aliexpress jeje. El resto de cosas también están muy bien. Pero esas 3 son las que más me han gustado. Por cierto esas pelis aún no las he visto 🙈

    ResponderEliminar
  15. Que cosas has conseguido, por lo que veo los labiales me gustan mucho el color y el esmalte de deliplus me mata; que buen regalo el de tus padres y los organizadores que mono y una muy buena idea; y bueno en cuanto a las pelis, no conozco la primera pero al contrario que tú la del plneta de los simios, disculpa pero la odio, no me gusta para nada, pero bueno para todo hay gustos...que las disfrutes!!...Küsse

    ResponderEliminar
  16. Tu compra me encanta y lo que más me gusta el lo bien que tienes todo organizado. Los productos del cortes inglés aún no le probado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia pero que organizado tienes todo!!! Me encanta el esmalte de uñas Eclipse! y sobre todo el estampado.
    La idea de poner todo asi es super chulo! sacare ideas para hacerlo yo =)
    Me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Ala cuantas cosas chulas!!
    Tengo pendiente ver Outlander, me la recomendaron en su momento y me llamó la atención, a ver si me animo.
    Y bueno me encanta como tienes las brochas, igual te copio la idea ahora cuando termine la mudanza y tenga mi vestidor bien montado jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola reina, ¡Qué bien queda todo de ordenadito en las últimas fotos! Y qué suerte llegar a el Corte Inglés y encontrar la liquidación..yo también hubiera cargado!!;D Tienen una pinta estupenda los productos que compraste, ya nos contarás.También me gusta mucho el color del esmalte, muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Cuanta cosa muy cuka, aunque te de confesar que hace mucho que no aprovechó de las ofertas, vaya cosas que has pillado, la película la vi y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas nos enseñas me mola mucho como el organizador de brochas y me molaría comprarme alguno he visto un que no esta mal en primark

    ResponderEliminar
  22. Te puedes creer que casi lo que más me ha llamado la atención han sido los organizadores ? Jajajaj soy una fanatica de tener todo súper ordenadito y más los potis de maquillaje jejeje buenas compras . Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.