Mis sombras individuales de Essence

¡¡Hola Potingueras!!
¿Quién no tiene mínimo una sombra individual de Essence? Seguramente un 99% os habréis comprado una por el simple hecho de que os pareció bonito el color, o porque visteis que era el clon de alguna sombra de gama alta. O por el simple hecho de ser baratas.
Yo no me acuerdo cual fue la primera sombra que me compré, pero seguramente era morada o verde. No puedo decir que tengas muchas, porque solamente tengo 6. Pero me encantan todas y se merecían que hablara ya de ellas.
El precio que suelen tener estas sombras es de 1,29 o 2 euros. Yo las compré todas por 1 euro. Ya sabéis lo que me gusta rebuscar en las cestas de liquidaciones.

El packaking es chulísimo, porque como todo es transparente, te permite ver el color de la sombra. En la parte de atrás está la etiqueta con el tono de la sombra, si es de algún tipo de efecto, los gramos que son (2,5 g), la caducidad (24 meses) y los datos del fabricante y de donde viene.


En el interior lo único que veis es la sombra. Fin.

Tengo que decir, que actualmente, yo tengo las sombras depotadas. Y que sepáis que se depotan de maravilla, porque solo están sujetas por un pegote de silicona (como la que vienen pegadas las muestras gratuitas de las revistas).


Las sombras que tengo son estas:


·        Disco Diva n.19 (Metallic Effect)


Me encanta esta sombra. Es un tono morado ni muy oscuro (como la Metallic de Deliplus) y tampoco muy claro (como la paleta Pretty Lilacs de Catrice). Pero lo del efecto metálico habría que hablarlo.

·        Is It Purple n.63 (Holographic Effect)


Este color es un lila clarito clarito. La utilizo por norma general con la sombra Disco Diva, pero también me gusta mezclarla con otros tonos mas cantosos.

·        Shimmer Garden n.52


Esta sombra tiene un color muy especial. Es un color verdoso con un subtono dorado superchulo. Queda espectacular en los ojos.

·        Pink Me Up n.76 (Shimmer Effect)



Creo que esperaba de esta sombra mucho mas de lo que es. Pero bueno, estamos casi en Primavera, y tendrá mas uso. Es un tono rosa pastel. Yo la esperaba un poco más fuerte, pero ha salido pastelosa a tope. De todas formas, dándole un toque con otra sombra debería quedar chulo (al menos en mi cabeza se ve así).

·        Pretty Funky n.31 (Sparkling Effect)


Lo del efecto sparkling, habría que hablarlo. Para mí es una sombra de color verde caqui y nacarada. Y muy bonita.
·        Sandy Says Hello n.77 (Metallic Effect)


Esta sombra se va a convertir en un básico en primavera. Tiene un color ¿melocotón?, melocotón claro. Y pega con todo. Y como he decidido, que en Primavera no me voy a maquillar con tantos morados y grises, pues esta va ser mi nuevo básico para Primavera.



No descarto conseguir más colores, porque son unas sombras que me convencen y me hacen un buen apaño… Cuando me acuerdo de que existen, que suele ser una vez cada dos meses ¡¡jajajaja!!


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. A mí la rosita me gusta mucho.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias de estas fue d mis primeras sombras con las 3 b. Buena, bonita y barata. Hoy en día reconozco que no las uso porque compro otras mejores aunque estas hicieron muy buen apaño. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de ese 1% restante que no las tengo :( porque es que no soy muy experta en eso de aplicar sombras, no me quedan como a otras pero, debo decir que cuando las veo me quiero comprar por todos los motivos que has dicho; todos tus colores son divinos y las quisieras tener, haber si algún día compro algo...Küsse

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo confieso que tengo varias sombras de essense y también algún que otro potingue mas, y la verdad es que a mi me encantan y ya he fichado algún numero que no tengo para comprármelo porque me han encantado! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Y orecuerdo que la primera sombra de Essence que me compré, fue una en tono rosa clarito metalizado y a día de hoy la sigo teniendo, lo que pasa que al final vas descubriendo otras cosas y las vas dejando un poco de lado, hace bastante que no compro sombras de ésta marca, pero sim embargo, hay otros productos con los que repito y repito!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora que lo pienso no se si tengo alguna sombra de essence, la verdad es que tengo muy pocas sombras pero si recuerdo que tengo una de Catrice. pero de todas formas siempre que he comprado algo de Essence me ha gustado mucho y veo que estas sombras pigmentan muy bien, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!! Me encanta ESSENCE, esta marca la verdad que llevo mas de 10 años usandola!!!
    la número 63 y la 19 es genial!!!
    Pigmentan bastante bien y el precio ya es lo mejor =) y tu por 1 euro madre mia eso si es un chollo!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Ay que colección más bonita, a mi también me gusta el packaging
    Los colores son preciosos, veo muchas opciones de maquillajes. creo que mi favorita es la Shimmer Garden, la veo preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Yo tuve una mala experiencia con essence, porque su maquillaje me hizo daño en los ojos!
    Asi que es una marca que ya no utilizo.
    Ahora a las personas que le venga bien y no le pase como a mi, que sea la mayoria, tienen muy buena pinta y los colores son bien bonitos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que colores más chulos! Y por lo que cuentas, funcionan bien. Tendré que comprarme alguna, tengo todas de otra marca, y ya va siendo hora de probar algo diferente. Entiendo lo tuyo con el rosita, son colores super primaverales en los que depositamos nuestra confianza, y luego, te das cuenta de que hay otros menos llamativos que sientan mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Jajajjaja que razón tienes cuando dices que un 99% de las personas tienen sombras de essence. Yo tengo un par de ellas y van muy bien! Los colores que tú tienes me encantan, sobre todo la sombra pink! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Tengo algunas de esta marca y por los baratinas que son, me parecen muy buena opción. Me he enamorado del color nº 31, es super yo! Las demas tambien son muy bonitas! Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.