True Colour Duo Eyeshadow de 2True

¡¡Hola Potingueras!!


Hoy os quiero enseñar estas dos sombras dobles que me compré las pasadas navidades. Desde luego que si te tienes que comprar algo guiándote por el color de la web de Primor… Malo.
Estas las cogí con la esperanza, de que alguna de las dos fuera borgoña, y he acabado con dos tonos diferentes de marrones.
Su precio es de 1,00 € (cada una) en Primor.

El packaking es de plástico, y no de los más malos que hay. Lo que me ha extrañado, es que son muy pequeñas. Me esperaba que fueran un poco más grandecitas al tratarse de unas sombras dobles, pero está claro que el que lo diseñó no pensó de la misma forma que yo.
En la tapa, está escrito el nombre de la marca, y podemos ver el color de las sombras ya que todo el centro es transparente.
En la parte de atrás, está situada la etiqueta con el nombre de la marca, el modelo de la sombra (True Colour Duo Eyeshadow), el tono de la sombra, los datos del fabricante y de la marca, y por el otro lado de la etiqueta, están los ingredientes.
En el interior, únicamente están las sombras. No hay aplicador ni espejito.

Como ya he dicho, me cogí dos sombras para ver si una de las salía borgoña… Mi gozo en un pozo. Pero había unos cuantos colores más, pero no son muy potentorros. Aparte de que Primor no tiene todos los colores, porque investigando un poco (traducción al español: cotilleo al 100%), encontré justamente estas sombras, pero en unos tonos superflipantes. Y en Primor cogen, y nos ponen los tonos mas sosainos… Muy mal Primor, muy mal.
En cuanto a la calidad de las sombras, bueno… Una de ellas (cuando la veáis, sabréis cuál es) tiene una pigmentación de lo más chula, pero la otra falla un montón.
El olor no es muy desagradable (las hay otras peores), y son totalmente nacaradas, aunque en un principio puedan parecer metalizadas.

Estos son los dúos que tengo en mi poder (y os aseguro que van a ser los últimos):
·        Shade n. 12


Esta es sin duda la mejor de las dos. Es las que más uso, ya que tiene una pigmentación aceptable, pero cuesta mucho trabajarlas. Para difuminarlas, es una pesadilla, porque como lo hagas rápido, se quedan fijas, no, lo siguiente.
El tono marrón es muy bonito, porque no es el típico marrón, este tiene cierto subtono que no sabría decir si es cobrizo o dorado, pero si tengo que decir una, apostaría por el cobrizo.
El tono blanquecino, es ideal para iluminar el arco de la ceja, o dar puntos de luz aquí y allá. Tiene una bonita luminosidad, pero no es de las más bonitas que tengo.

·        Shade n. 15


En esta la que falla es el tono oscuro. No sabéis lo que me ha costado conseguir que se viera el segundo swatche. El color es bonito, pero es que no se ve. Y no es plan estar ahí media hora dándole a la brocha para conseguir un maquillaje mínimamente decente. Digo yo.
La otra sombra, si merece la pena. Al contrario que la otra, esta tiene un color melocotón muy bonito y tiene salida. Esta si la trabajas bien, puedes aprovecharla.


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios