Work The Colour de Collection

¡¡Hola Potingueras!!
Hoy os voy a parlotear sobre esta catástrofe de paleta. Menudo patinazo que me he pegado con esta paleta, me he dejado los piños en el asfalto.
Gracias a los dioses, que no me compré las tres paletas que había, porque me muero de solo pensarlo...

Yo esta me la compré ilusionada, porque eran sombras azules, y yo… Pues no tengo muchas sombras azules, qué os voy a decir. Y por el precio que tenía, pues porque no. Y me compré esta para probar…
Os doy un consejo, como buena Beauty Junker que soy, como amiga potinguera… ¡¡No os compréis la paleta!! ¡¡Ni esta ni ninguna otra!!
Pero también os digo que por 1 euro, que vamos a pedir… Si es más barato que en los chinos.

El packaking es malo, no, lo siguiente. Es de cartón blandengue, y si las sombras hubieran ido de maravilla, me hubiera tocado depotar las sombras para conservarlas mejor.

En la tapa, está escrito el nombre de la paleta, el color que es y la marca. Reconozco que está bien decorada y todo eso, pero si el interior no funciona, la decoración da igual.

En la parte de atrás, no hay etiqueta… Hay un manual de instrucciones directamente. Tenéis un paso a paso para haceros un look con la paleta discreto, diría yo. Pero eso depende de las sombras que utilicéis.  Y luego está la información que tanto nos gusta leer… Ingredientes, caducidad (24 meses), los gramos (6 g) y los datos del fabricante y la marca.


En el interior, lo que vemos principalmente, es que las sombras tienen números. Pero eso tiene una explicación racional… El manual de instrucciones que tenéis en la trasera de la paleta, es para hacer tres looks diferentes con las sombras. No especifica si se pueden mezclar las sombras en diagonal, pero supongamos que van en horizontal… 


Las sombras con los números 1 son para la zona cercana al lagrimal, las sombras números 2 son para la zona central del párpado y las sombras número tres, son para la v externa del ojo. Y el iluminador que viene es para el arco de la ceja.

El aplicador... No comments.


En cuanto a las sombras… El caso es que el brazo pigmentan estupendamente. En cada swatche del color, he pasado el dedito como unas 100 veces por la sombra para conseguir que se viera en condiciones la sombra.


Sin duda, las que mejor pigmentan son las números tres. Al ser más oscuras, se notan más. Porque las números 1 y 2 son una cacafuti de las grandes.
En cuanto al “highlighter” (que americana me siento al decir eso) pues no va mal. No es que sea un iluminador tope, pero para el arco de la ceja no está mal. Tampoco queremos que nuestras cejas sean un faro que deje ciego a cualquiera que nos mire. Pero yo personalmente, lo sellaría un poquitín, porque tiene un acabado un tanto pegajoso.


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Qué lastima porque a la vista la paleta parece preciosa pero mira luego el resultado, una pena. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que visualmente, se veía chulo y con ese precio aun más, pero después de leer lo que nos has comentado, no me la compraría para nada. Muchas gracias por compartir la información. :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo comentas, le echas mucha gracias al asunto. Desde luego por todo lo que dices me has convencido, no me compro la paleta, no. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Jaja. Me ha encantado tu explicación. Que arte hablando.
    La verdad que se ve muy chungui. Pero por ese precio. Jaja.
    Aunque yo por 1 euro me compre una sombra en primor que es la caña. Eso sí. No es paleta. Es un un trío.
    Yo tampoco tengo muchas sombras azules. Porque soy más de verdes o neutros. Soy un pelin clásica en los maquillajes. Y con el azul no me veo.
    Me he quedado con la forma de la caja. Porque si la veo no pienso comprarla. Jaja. Gracias por tu review.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Bien dicen que lo barato sale caro y se ve que no es mentira.
    Miles de gracias por contarnos tu experiencia, más de una vez me pasó lo mismo que a vos, es que esos diseños son realmente bonitos, pero en cuanto a contenido, dejan mucho que desear.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. :( desgraciadamente a veces nos topamos con maquillajes horribles que no valen la pena. En aplicadores y color uff, sin duda dinero desperdiciado pero bueno, al menos ya se aprendió que esa marca no se debe comprar jeje

    ResponderEliminar
  7. Que fachada! es que ni la presentación para tenerlas de decoración :/ menos mal no compraste las otras perdida total. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Que color tan chulo me encanta!!! Pero no soy de sombras no se usarlas y no es algo que me llame si me la comprase terminaría caducada. UN saludo seguro que a ti te queda genial !!!

    ResponderEliminar
  9. A pesar de tu resultado negativo con esta paleta de collection, tengo que decirte que tampoco me hubiera llamado la atención por las tonalidades que tiene. Y en este tipo de productos o metes el dedo para ver la pigmentación o buscas swatches en internet o al final es una lotería...A ver si la próxima no te sale rana, bss!

    ResponderEliminar
  10. Ufff, es la primera vez que veo esta paleta, y personalmente no suelo ser de tonos azules pero, además de eso... después de leer tu opinión, no la compraría ni loca :S :S
    Un besazo y gracias por el consejo!! :)

    ResponderEliminar
  11. Personalmente no me gusta tantos los colores azules aunque los más oscuro se ven lindos, lástima que no pigmentan tanto como otras paletas :(

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por la advertencia sobre esta paleta jajajjaa, que feo tener tanta ilusión por un producto y que salga tan malo. Personalmente no me gusta para nada el empaque, su diseño, pero bueno, lo importante es el interior y ya nos han contando tu experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.