Color Icon de Wet N Wild

¡¡Hola Potingueras!!
Ya tengo nueva marca de paletas preferidas. Si todas las sombras de Wet N Wild van a ser así de buenas, ya me han ganado.



Esta paleta la conseguí hace un par de meses, creo. La compré en un mercadillo potinguero de Facebook, por 3 euros. Eso sí es un precio.
Y me ha encantado. Los colores son preciosos y muy bien pigmentados. Tengo tonos morados y lilas, en mate. Y las de la zona browbone, brillantes.
He investigado un poco sobre la paleta, y sé que es una edición limitada de primavera del 2014. Y no sé si llegó a vender en España, pero me imagino que sí. Lo que si me ha parecido raro, es que todas las reseñas que he visto, son americanas. No he encontrado ninguna en español. No sé… A lo mejor aquí pasó de largo.

El packaking es  de plástico, no excesivamente malo, pero no es bueno del todo. Por lo que he podido ir mirando sobre maquillaje de Wet N Wild, es que en sus ediciones limitadas, llevan el plástico de color blanco. Este en concreto, aparte de ser de color blanco, también lleva como unos dibujitos de estrellas (es lo que a mí se me asemeja, porque puede ser cualquier cosa).
En la tapa, se puede leer el nombre dela marca (marcado en el plástico, por si se te olvida de que marca es) y la pegatina con el nombre de la paleta (E34356 Flirting At The After Party) que menudo pedazo de nombre.


En la parte de atrás, está la macroetiqueta. Es la etiqueta más completa que en mi vida. Viene escrito todo, la marca, el modelo de la paleta (Color Icon), lo que es la paleta, un dibujito que te enseña a utilizar las sombras en el orden correcto, las instrucciones (mediante los números de las sombras) para poder hacerte cuatro maquillajes diferentes, los ingredientes, los gramos que contiene la paleta (8,5 g), la web (www.wnwbeauty.com), los datos del fabricante y de la marca, cuando caduca (24 meses) y el código de barras.
En el interior, las sombras están presentadas en cuatro filas y dos columnas. En una columna están las más oscuras y en la otra columna están las más claras.


También venía con el aplicador, raro pero cierto. Es de tamaño liliputiense, con un extremo de almohadilla de toda la vida (mala de narices) y en el otro extremo para poder difuminar las sombras (no sirve ni para desenterrar un dinosaurio).


En cuanto a las sombras. A mí me han gustado. He tenido suerte y encima son mates (tanto shimmer y tanta sombra nacarada me estaban agobiando). Obviamente, ya tengo un lado preferido (el de la derecha me ha gustado muchisisimo), pero yo voy mezclando colores indistintamente, según me va pareciendo.


Me ha hecho gracia lo del tema este de que te señalen las sombras, para saber cómo maquillarte. Para la gente que no tiene mucha idea, está claro que estas paletas son ideales, porque vienen marcadas para que la puedan utilizar perfectamente y sin complicaciones.
Y luego también que te dejen cuatro looks preparados, me ha parecido genial. Porque a mi modo de ver, tienen distintos grados de dificultad, el facilón (Sweet Look), el fácil (Flirty Look), el un poco más difícil (Dramatic Look) y el dificilísmo (Wild Look). Yo no los veo difícil,  obviamente, pero habrá gente que el utilizar cuatro sombras diferentes se un mundo.
Pero todo es cuestión de práctica y de tener ganas.


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Me encanta el nombre de "flirting at the after party" vamos para tenenovela juvenil.
    Me parecen unos colores geniales y si son mates me han ganado porque me pasa lo mismo que a ti tanto brilli... ya harta.
    No conocía la marca y creo que esta paleta Color Icon de Wet N Wild es una adquisición buena, por cierto tela la etiqueta me parece superbien que contenga tanta info... pero podían haber echado un poco de presupuesto en la brocha.
    Me gusta mucho y esta marca no es para perderla de vista! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conozco la marca Wet N Wild, sin embargo has llamado mi atención, para empezar los tonos, a la cual haces referencia E34356 Flirting At The After Party, son fantásticos, y son los que yo usaría para mi propio maquillaje, además de que es un lindo detalle que te den una referencia de como usarla, pues como tu lo mencionas, hay personas que no sabemos o no tenemos ni idea de como combinar, al menos yo soy una neófita en el tema, y como ya me hace falta comprar maquillaje, creo que estas son una excelente opción para una maquillaje básico, muchas graciasp or la recomendación y espero encontrarlas en mi país.

    ResponderEliminar
  3. La paleta está genial, la verdad es que no conocía esta marca Wet N Wild pero yo no soy muy de sombras al final tengo paletas acumuladas por no dar uso a las sombras así que por esta vez no me apunto el producto.

    ResponderEliminar
  4. Qué raro que no haya reseñas en español de esta paleta de Wet n wild. El morado es mi color favorito, pero aún así no me animaría a tener tanta tonalidad de sombras como viene en la "Flirting At The After Party" porque en los ojos apenas lo uso. Me gusta la calidad de las sombras, de por si no son caras y tú ya lo encontraste "regalada", bss!

    ResponderEliminar
  5. Que colores tan bonitos, aunque yo soy de pocas sombras, me gustaría probar esos colores, a mí me gustan muchos las mate, también me agobian las nacaradas como a ti, y que precio por lo que las has conseguido; el nombre si como muy extrajero pero llamativo y que bueno que den mucha información...Küsse

    ResponderEliminar
  6. Hola yo no conocía estas sombras Wet N Wild pero la verdad que son muy asequibles para las personas que tampoco saben pintarse mucho porque son bastante fáciles una excelente presentación me han encantado seguramente me las compré un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los colores de las sombras (aunque yo no soy de usar sombras, solo tengo una en tono tierra que es la que me pongo para todos lo eventos jajaja), y no conocía de nada esta marca de sombras. Me han sorprendido los colores que tiene, al menos en esta paleta, y son una preciosidad. No suelo usar sombras, pero creo que nunca esta de mas a empezar a usarlas mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Que bonita y que colores más primaverales tiene tu nueva paleta de Wet and wild, me ha encantado y me has creado una necesidad, la apunto porque no he probado nada de ella ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Holi!! me encanta wet and wild, es una marca que no esta nada mal apra el precio que tiene, parecido a W7. Esta paleta parece muy versátil aunque no soy muy de moraditos. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.