lunes, 8 de mayo de 2017

Compras Mensuales-Abril 2017

¡¡Hola Potingueras!!


Este mes ha sido el desparrame total. He pasado por el Primor, Primark, un Druni… Vamos que me lo he pasado bien.
Hay un poco de todo, pero obviamente, no voy a hacer review de todo. De algunas cosas, encontraréis los swatches porque ya escribí en su momento un review… Y no es plan de enrollarse como las persianas.
¡¡Al tajo!!


Primark
Me encanta visitar Primark. Pero siempre encuentro esta tienda bastante ¿desordenada? Nunca encuentro nada que vaya buscando. Pero sí que he traído algunas cosillas que necesitaba… Y algún plus.


Los calcetines es un básico de Primark. Siempre sales con calcetines. Y esta vez no era una excepción. En la foto tenéis los precios de todos. Y tengo que decir, que los de Harry Potter son supercómodos. Pero tanto los de Harry Potter como los de Annimales Fantásticos, tardan la vida en secarse.


Las limas que no falten… Y tienen muy buena pinta. Os hare una review para ver si estas prometen un poco más.

Encontré esta taza cuando estaba en la línea de cajas. Me hizo tanta gracia el mensaje, que me la cogí. Estaba rebajada a 1,50 € (estas tazas cuestan 2,50 €) y había un montón de modelos, incluido ese tan famoso que es como imitando al mármol, y que lo quieren todas las youtubers (sinceramente no la vi muy interesante).

Me encanta ir con esta camiseta y las mallas. Voy cómoda, conjuntada y puedo ir tanto a andar como hacer mis recados.


Los pijamitas… ¿Sabéis que tengo ahora más pijamas que los que he tenido en toda mi vida?

Y por último me cogí este organizador. Los he visto un montón de veces en diferentes canales de youtube. Y como necesitaba un extra de almacenamiento… Pues me vino a huevo.


Este me costó 4 euros, pero también hay otro, el doble de grande que el mío. Tiene dos cajones y cuesta 10 €.

Lo he puesto encima del otro que tenía, para poder guardar algunas cosillas, y tener espacio extra para mis labiales… Si algún día crece la dichosa colección.

Primor
Esta vez no me he excedido en mis compras primorosas. Al fin y al cabo, lo que voy buscando cuando voy a un Primor, nunca lo encuentro.

Lo que sí he encontrado, han sido los famosísimos polvos banana de W7. Estaban de oferta y me costaron 2,00 €. También vi, que venían en un pack con una brocha por 4,00 €, pero preferí coger únicamente los polvos sin la brocha, por muy edición limitada que sea.

También me he cogido una esponjita de maquillaje para la cara de W7, y un set de miniesponjitas de IDC Colors. Los veréis próximamente en el blog, porque me he quedado encantada con la calidad que tienen. 


Y el regalo de cumpleaños de mi padre... Es que es muy coqueto, y si no tiene colonia, no es feliz.

De Accesorize, me cogí otros dos pigmentos. Aquí podéis ver el review que hice de ellas. Me cogí otros dos de la gama de los neones, en color rosa y naranja. Su precio es de 1,00 € cada uno.


Pero lo mejor, ha sido encontrar mi máscara de pestañas de Pinkduck. Todavía no lo habéis visto, pero se me gastó hace un tiempecito, y me quedé bastante chof. Pero por fin la encontré.
Aquí podéis ver lo que os dije sobre el envoltorio de los productos de Pinkduck.

Solo me ha molestado una cosa… ¡¡¿¿Por qué me han cambiado el pupillón??!! Este es de silicona, pero menos mal que me guardé el de la máscara antigua. Su precio sigue siendo de 1,00 €.


Druni
Esta es la primera vez que compro en Druni… Y me ha gustado. Pero que bien organizadito que lo tienen todo. Y la cantidad de cestas de liquidación que hay… Y bueno me traje alguna sombrita que otra… ¡¡¡Jajajaja!!!

Como había un 3x4, me cogí cuatro sombras individuales de Essence. Pero desde luego, eso era el paraíso de las sombras (descatalogadas) individuales de Essence… Había un montón.
Cómo recientemente habéis podido leer un post sobre mis sombras individuales (aquí lo podéis leer), os dejo por aquí abajo las sombras y los swatches:
·        N.11 Tiffuny


Me ha encantado esta sombra. Tengo que decir que mi madre tiene buen ojo para localizar sombras chulas. Es plateada a más no poder. Tengo muchas sombras plateadas, pero ninguna tiene el mismo tono.

·        N.02 Swimming Pool To Go (Edición Limitada #SecretParty)


Este color de azul, me enamoró… No es muy pigmentada, pero si la aplicas a toques queda muy bien. Es de una colección veraniega del 2015, #SecretParty que también sacó una kabuki con flamencos.

·        N.08 Coral Me Maybe (The Velvets)


No sabía que estas sombras eran tan pigmentadas. Esta la utilizo tanto como sombra normal, como para transición. Y queda preciosa, porque como no es el típico color melocotón, sino que es más suave. La he utilizado con la sombra anterior, y queda preciosa.

·        N.02 Sea You Soon (Edición Limitada The Beach House)


Qué curiosas que son las sombras dúo. En un principio no pigmentaban bien, pero ahora ya van perfectas. No son tonos potentorros, pero ahora mismo lo prefiero así.
El color melocotón, es todavía más suave que la de The Velvets. Y la otra sombra combina perfectamente con cualquier tipo de sombra, ya que es como blanquecina.

Y aquí los swatches de las sombras:


Mercadillo Potinguero
Yo no debería estar metida en este grupo. Porque veo una cosa y me encanta, veo otra… ¡¡Y me encanta también!! Pero siempre hay algo que llevo buscando siglos, y que de repente está ahí, a mi alcance. Y como no… Ahí estoy yo para comprarlo.


Esta vez le ha tocado el turno a la paleta de coloretes en crema de Makeup Revolution. Le tenía unas ganas… Llevaba un tiempo buscándola, pero no aparecía por ningún lado, y como tampoco encontraba los coloretes en crema de forma individual, pues me resigné a no tenerla.

Pero al final, Dios Todopoderoso me ha mandado una señal… Me ha enviado la paleta de coloretes en crema de Makeup Revolution.
Muy pronto tendréis reseña de lo que me ha parecido… J

Deliplus
Bueno y para terminar… Sí, he caído. Yo también he caído con estos labiales superfamosos. Todavía no la he usado, pero en cuanto lo haga, o mejor dicho, cuando consiga el otro color que me gusta, os haré un review.


Y por último, aquí os dejo las últimas colecciones y novedades que han sacado recientemente. No me he cogido ninguna, por lo que no vais a tener review de ninguna de estas cosillas…


La nueva colección de esmaltes, no me ha llamado la atención en absoluto. Se llama “Hello” y está compuesto por 4 esmaltes y unos stickers.
Los esmaltes son en tonos pastelosos, y no me parecieron superpigmentados en absoluto.


El precio de cada esmalte es de 1,25 € y de los stickers 2,25 €.

Como novedad, han sacado una paleta de coloretes. Tiene un poco de todo, pero no está mal. Tiene buena pigmentación, y el packaking es de plástico fuerte.

Su precio es de 4,00 €.

Y por último, éste (más o menos clon) dúo de contorno e iluminación. El packaking es igualito a uno de L´Oreal, pero no sé si será igual de tono. De todas formas, tenéis dos tonos diferentes para elegir.



Su precio es de 3,50 €.

Y creo que no se me olvida nada más… Eso creo. Así que hasta la próxima entrega de Mis Compras Mensuales.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

PD: Si que se me olvidaba algo... Esto es de Carrefour. 


Es un cepillo redondo de toda la vida, pero muy chulo (ya os lo enseñaré, a ver si el precio que tiene, lo vale).
Y mi vaselina, que para mí es la mejor de todas.

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.