martes, 2 de mayo de 2017

DIY Caja de Starbucks reciclada

¡¡Hola Potingueras!!


Hoy os quiero enseñar uno de los últimos “Handmade” que he hecho. El año pasado gané un sorteo (allá que por Febrero del pasado año) de unas tazas especiales de San Valentín + paquete de café con granos del tamaño de canicas, todo de Starbucks. Y la caja donde venía todo preciosísimo de la muerte, era… ¡¡Preciosísima de la muerte!!
Me dio tanta pena el tener que deshacerme de ella, que pensé en alguna idea para reutilizarla.



Aquí podéis ver una foto de cómo era la caja. Estaba todo dentro, envuelto de papel de seda. Y tenía una ventanita con plástico para ver el interior. Ahora que lo recuerdo, cuando gané este sorteo, estaba en la cama escayolada. Y llegó justamente, cuando venían mis padres... No quiero ni imaginarme cómo me habría apañado para poder bajar las escaleras con las muletas y llegar hasta la puerta de mi casa, sin romperme la crisma.
Bueno que me desvío del tema…

Lo único que se aprecia en toda la caja, de que pertenece a Starbucks, es este pequeño detalle. Tiene el nombre en dorado, y queda chulísimo.

Lo que yo me limité a hacer, fue abrir un poco más el boquete, porque lo notaba un poco pequeño a la hora de poder meter la manica. Y también le añadí un plus, y le puse una estantería, porque soy así de chula. Y así de paso, aprovechaba un poco más el espacio.


Luego lo pinté todo (el interior) de negro, y le eche un montón de purpurina roja, para que estuviera a juego con la caja. Y como tenía un trozo de cartón que había cortado de la caja, lo puse en el frente de las estantería, y quedó estupendamente (como si viniese de serie).


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

17 comentarios:

  1. Te quedo super lindo el DIY, hace cuanto que no hago un diy yo misma! ni tiempo tengo jaja, besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super way! Me hubiera gustado verlo en video pero mas o menos con tus explicaciones me hago la idea de como se hace y el resultado es fantastico, parece que viniera asi, bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los DIY y ese te quedó increíble, sin duda y será un recuerdo de por siempre que tendrás guardado. Buen post! Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buen DYI. Es una pena que tiremos tantas cosas que podemos reusar. Pero reconozco que no soy tan creativa como para que se ocurran cosas así. Por eso me gustan ese tipo de posts, porque me dan ideas. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues que guapa te ha quedado, como a tí, me encanta cambiar el aspecto de las cosas, tampoco yo hubiera podido tirar la caja con lo bonita que era, además nos pasamos el día comprando cosas y no usando las que tenemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, dejaste la cajita preciosa, me encanta este tipo de manualidades. El color rojo y el negro combinan fenomenal, y ya si le pusiste purpurina... 😍

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulisima la cajita la verdad es que te lo has currado mucho, yo con las manualidades soy un completo desastre así que no creo que intente hacer algo así.

    ResponderEliminar
  8. valla te quedo genial muy buena idea. Me ha venido a la mente con tu post agunas ideas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nunca se me hubiera ocurrido hacer esto, pero me parece super útil capaz que me lo aplico porque el orden y la organización no son mis mejores cualidades!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! ¡Pues te ha quedado de vicio! A veces, tenemos cosas por cosas que podemos reciclar de manera creativa e imaginativa y ni nos enteramos. ¡Menos mal que llegaron tus padres! No me hubiera gustado que le pasara nada a tu crisma :D. Un besito, linda. :)

    ResponderEliminar
  11. Jolín niña que apañada eres.. yo he recibido cajas realmente bonitas a lo largo de estos años y algunas las he guardado, otras rediseñado pero ninguna desde luego con tanto arte como esta, te quedo dpm. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. excelente tutorial,para reutilizar las cosas y ganar espacio

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que chulo te ha quedado. Me encanta. Yo no soy tan manitas.
    Que suerte que te tocará a ti la cajita de Starbucks es preciosa.
    Lo de la purpurina y el estante me ha encantado

    ResponderEliminar
  14. Que bella te ha quedado, no cabe duda que tienes una gran creatividad, se ve muy practica como para un escritorio.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que te gustó la caja del Starbucks para que le hicieras esa "reforma". Lo de ponerle una balda no se me hubiera ocurrido. Intuyo que en piso inferior están esos famosos y adorados estuchitos de Pinaud, ¿no? Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me gustó más que la cajita original, le diste un toque único y bonito. Muchas veces desperdiciamos estás cosas sin darle una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  17. Qué DIY más facilito, el estante queda perfecto, y muy unificado. Yo hace tiempo que ya no transformo cajas, porque guardaba todas las que caían en mis manos y ya no sabia donde guardarlas, así que terminé por no guardar ninguna. Pero la tuya ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.