Ideas para organizar los esmaltes

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy vengo con uno de esos posts diferentes que me da por hacer de vez en cuando. Yo no sé a vosotras pero a mí me encanta mirar y remirar en las redes sociales o por internet mismo, ideas para organizar cualquier cosa. Pues bien, uno de esos días vi fotos de organizaciones de esmaltes, y me quedé en shockeada.
¡¡¡Madre mía lo que se montan algunas en sus poti-room!!! Son como expositores de esmaltes en una tienda de belleza.
Aquí podéis ver diferentes tipos de organización de esmaltes. 

Hay para todos los gustos y bolsillos:

Con una estanteria de diseño... ¡¡Todo luce mejor!!

¡¡Hágalo usted mismo!!!



Para las fans de las manicuras....

Para las locas de las manicuras...


Organización Nivel 100.

Organizadores de acrílico en escalera.

¡¡¡Ikeaaaaa!!!

Para las que tienen todo de color blanco.

Estas estanterias me encantan. 


El mueble organizador mas famoso del mundo. ¿Os suena?

Made In Ikea. Puedes poner todos los que quieras, y siempre queda bonito.

A mí, estos organizadores me encantan. Pero serían para pocos esmaltes.

Para las que les gusta tenerlo todo bonito y ordenadito. Solo para las que tienen pocos esmaltes.


Para las amantes de la decoración, un maletín vintage.

Estos son solo para las que tienen pocos esmaltes.

En los chinorris siempre se encuentran organizadores de plásticos que te pueden servir perfectamente para guardar tus esmaltes.

Los muebles de acrílico siempre son una muy buena idea para organizar el tocador.

Para las que hacen manicuras a domicilio, o simplemente les gusta tenerlos bien asegurados.

Un mueble enteramente dedicado a tus esmaltes.

Con cajas de suscripciones forradas.

Con una caja de cartón, os podéis montar un organizador superchulo.

Las estanterias a medida son muy populares entre las coleccionistas de esmaltes.

¿Qué os ha parecido? ¿Y vosotras como tenéis organizados vuestros esmaltes?


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Yo de momento lo tengo en una caja grande tipo cofre de Pinkgellac y unos 15 esmaltes semipermanentes, no quiero más :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. los ves asi tan ordenaditos, y dan ganas de tenerlos todos!! jajjaja yo los tengo metidos en una caja, y la verdad que no tengo tanta cantidad como para tenerlos asi en exposicion
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con lo que me gusta tenerlo todo puesto y ordenado yo creo que sería feliz con cualquiera de los organizadores pero la maleta de color verde me parece ideal, yo los tengo en un neceser creo que no podría tenerlos en estanterías ya que solo los utilizo en verano para pintarme las uñas de los pies eso si cada semana de un color distinto

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! Madre mía me he quedado enamorada de todas las ideas para organizar los esmalte!!! Me gustan dos y son del Ikea jejeje tendré que ir de paseo mirar y decidir!!! Gracias por este gran post. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. que buenas ideas para organizar los esmaltes!! yo los tengo todos en una caja y desde luego tenerlos en estanterías no sólo no ocupa tanto espacio sino que además queda bonito!! muchas gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no tengo un organizador,ya que tengo muy pocos, pronto ampliaré colección jeejeejeeje. De lo que nos has mostrado, me llama la atención el de bote pequeño para pocos esmaltes. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Cada idea tiene su encanto! Yo por ahora los tengo en un cajon de mi cajonera pero ya me gustaria tenerlos asi de bonitos como en las fotos! gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un neceser hasta la bola pero sólo uno ja ja ja Hay cosas muy chulas.Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta curiosear por internet y las cosas que se encuentran, unas ideas vaya...estos organizadores me han dejado admirada, son super geniales hay para todos los gustos, para mí sería el de cajitas decoradas aunque yo pondría pocas o el botecito para pocos esmaltes porque soy de esas; en fín gracias por todas esas ideas...Küsse

    ResponderEliminar
  10. Dios mío, a mi cuando me da por mirar en internet hago lo mismo, reuno tal cantidad de imágenes que parece un álbum, bueno así tengo pinterest... pero sabes, nunca me había parado a pensar en maneras de guardar mis esmaltes y dirás, ¿por qué? pues porque tengo muy muy pocos, debido a mi trabajo en un hospital casi nunca llevo las uñas pintadas, como mucho el finde que no trabajo así pues, me gasto el dinero en otras cosas y no en esmaltes, pues tengo dos o tres por si acaso y ya... para el mes de vacaciones, vamos! De todas las imágenes que has puesto, me quedaría con la primera, la estantería de diseño porque le pongas lo que le pongas queda bonita, vaya que la podrías dejar en el pasillo y sería una monada! no necesito esas tan cargadas ni con tantas baldas, vaya para los libros siempre necesito más pero no para estos productos xD también me han gustado las estanterías de ikea, bueno soy super fan de ikea y esas baldas que tanto sirven para poner un cuadro como una imagen como los esmaltes, una pasada!! y ni sabía que había estanterías a medida para estos potecitos, en fin, he flipado por la gran variedad de opciones!

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco me he ido haciendo con un montón de esmaltes de uñas y estos ejemplos me han encantado para darme ideas, yo encontré un bote de galletas de jengibre del Mercadona en el que me entran a la perfección pero solo los esmaltes bajitos. Me han encantado el que simula un cuadro y el que aprovecha un lateral del mueble para los esmaltes, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  12. Mira que os has enseñado formas de organizar los esmaltes (que por cierto te recomiendo poner fuentes de imagen por si acaso) pero ninguna se adapta el 100% a la mia. La más parecida es el maletín vintage y es que los tengo en 2 super latas pero que no están a la vista. Los de las estanterías están muy bien para las fotos, pero luego a ver quién los limpia jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, me encantan este tipo de post porque como bien dices nos dan muchísimas ideas. A pesar que tengo muchos esmaltes, no los tengo tan a la vista ya que quedan muy chulos pero en estantería, a mi parecer, cogen demasiado polvo. Me decanto por las típicas cajoneras acrílicas porque así los proteges, los ves y los tienes a mano. No obstante mi organización es mucho menos glamourosa, lo tengo en varias cajas cada una de su padre y de su madre pero me apaño. Muakss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.