lunes, 15 de mayo de 2017

Lemon Merengue de W7

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Desde el momento en el que vi esta prebase para ojos, supe que la iba a conseguir, sí o sí. La iba a coger en Primor… Pero claro, en Primor todas las novedades se agotan a los dos días y hasta que lo vuelven a reponer, puede pasar siglos.
Gracias a los dioses, lo encontré por otro lado (en las compras mensuales de Enero lo explico todo) y lo pude conseguir finalmente en una tienda de maquillaje (el universo de W7 cerca de mi casa).

Ya lo he usado varias veces, y os digo desde ya, que no voy a volver a comprar nunca… La prebase de Deliplus (os he pilladoooo ¡¡jajaja!!). No en serio, esta prebase está superbién, porque me recuerda un montón a una de las prebases de NYX (NOTA: recientemente W7 ha sacado una prebase para ojos idéntica a la de NYX. Se llama Get Set). La he utilizado principalmente para ver si funciona con las sombras de colores potentorros… Y siiiiii ¡¡funciona!!


 

Los expositores de W7 para mí son lo mejorcito, porque siempre puedes swatchear el producto, y ver si te conviene o no.

El packaking es igual al de una sombra de ojos. La tapa es transparente y te permite ver el interior del producto sin problemas. El nombre de la prebase es que me parece una chulada, Lemon Merengue. Las letras me parecen setenteras total, y se agradece que una marca cambie un poco el aspecto de sus productos, aunque sea algo tan corriente como unas simples letras.

 

En la trasera, está la etiqueta con toda la información necesaria (ingredientes, tamaño de la prebase (2 g), caducidad (12 meses), datos del fabricante y de la marca).
En interior, sencillamente lo que veis. No hay aplicador, por lo que la prebase la usáis con el dedito o utilizáis un aplicador o pincel que os venga bien.


La prebase es una maravilla, porque te unifica la piel del párpado, y te quedan las sombras estupendamente. Es la única que estoy usando actualmente, y sí, me convence.
La compré en Diciembre, y durante todos estos meses, la he usado con distintos tonos de sombras. Me encanta utilizarla con la paleta Neon Nights, porque la sombra naranja es de mis preferidas, y deja el tono perfecto.
Eso sí, selladla muy bien porque si no te cuesta la vida trabajar la sombra.
Y en cuanto a la aplicación… Depende de los gustos de cada una. Yo he probado con el dedo, un pincel y una esponjita. Con el pincel descartado, es demasiado “guarripei” para mi gusto. Con la esponjita, yo solo la he usado para asentar la prebase y no me ha ido mal. Y por el último, con el dedo. Es sin duda lo mejor, porque no coges exceso de producto, y lo difuminas perfectamente (manos bien limpias antes y después de usarlo).
Lo que sí he notado recientemente, es que está demasiado cremoso. Y es que el calor no le va nada bien. Me imagino que de cara al verano, lo tendré que meter en la nevera.

¡¡Hasta el próximo post!!



4 comentarios:

  1. pues a mi las prebases de nyx me gustan mucho, son las que uso siempre, asi que si se parecen... esta me recuerda al lemon-aid que lo tuve hace tiempo y fue un horror, lo tuve que tirar de lo mal que me iba
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de usar la prebase blanca de NYX. Creo que para los colores chillones me puede ir muy bien.
      No sabía que había una parecida a la Lemon en NYX, pero si dices que es un horror... Mejor no probarla.
      XOXO

      Eliminar
  2. No se como lo haces, ¡que siempre me creas necesidad de probar productos! Jajja hasta el punto en que si fuera esquimal y recomendaras un hielo concreto, lo compraría.
    Aunque el hecho de que haya que sellarla bien para poder trabajar la sombra no se si me termina de convencer... Como la probaré, te contaré que tal la experiencia!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Anda yaaaaa!!!
      Lo de sellarla bien es un hecho, porque sino, la sombra no se trabajará bien.
      Ya me contarás si la has conseguido y como te ha ido.
      XOXO

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.