lunes, 22 de mayo de 2017

Manicura Jack Pinkeletor

¡¡Hola Potingueras!!


Hoy por fin, vais a poder ver una de mis manicuras. Esta vez he utilizado mis cositas de nail art (en vez de mis placas de siempre) para idear este diseño. Este tipo de manicuras, siempre las he visto en negro y blanco. Pero a mí me apetecía darle otro toque… Y así salió Jack Pinkeletor.
A mí me ha gustado mucho como ha quedado, y la gente que la ha visto le ha gustado también mucho.


Estas son las cositas que he utilizado para hacer esta manicura:


·        20 Turn On The Black de la colección The Darks de Essence.
·        76 It´s Pink de W7.
·        Top coat gel de Deliplus.
·        13 Pop´n Pink de la colección Effect Nails de Essence.
·        Un dotting.
·        Un pincel de pelo largo.

La manicura es fácil de hacer. Parece que lleva mucha cosa, pero se hace en un momento:

·        Esmaltamos los dedos gordo, índice y meñique con el esmalte negro. Los dedos corazón y anular con el esmalte rosa de W7. Dejar secar y volver a dar otra capa.
·        En los dedos esmaltados en negro, hacemos unas rayas verticalmente con el esmalte rosa.
·        En el dedo corazón, volvemos a dar una capa de esmalte (o de top coat) y echamos el efecto rosa rápidamente.
·        En el dedo anular, con el dotting, dibujaremos los ojos de Jack. Y la nariz y la boca la dibujaremos con el pincel.
·        Una vez seco todo, le daremos una mano de top coat.



¡¡¡Hasta el próximo post!!!

22 comentarios:

  1. tenias razón en que esta manicura me iba a gustar mucho jajaj está genial!!! además me mola que le cambies el blanco y el negro, que es verdad que siempre son así las tipicas jajaja y el pinkeletor queda muy bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Me alegro de que te guste. La verdad es que no me esperaba que combinasen tan bien estos dos colores, porque es como dices, siempre negro y blanco está muy visto.
      Y el Pinkeletor... ¡¡Me salió del alma!!
      Besos Wuapi!!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado realmente bien!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Guapa! ¡¡A ver si te animas y te marcas una en el blog!!

      Eliminar
  3. Me encanta la manicura, soy fan de Jack ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias!! ¡¡Ahora me paso por tu blog!!

      Eliminar
  4. No es una manicura que yo llevaría, a no ser una ocasión con una temática del estilo, pero sí es cierto que te ha quedado genial, me pongo yo a hacer eso con el pulso que tengo y nos puede dar la risa el resultado jaja. De lo que has usado solo he probado la marca Essence en cuanto a esmaltes, de Deliplus y W7 para uñas de momento no sé que tal van.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo que me suelo hacer, curiosamente la mayoría de la gente no lo llevaría, a no ser que fuera una ocasión especial. Pero eso son gustos de cada uno...
      Y no te preocupes por el pulso, para hacer rayas, todas somos capitán general. En cuanto a los esmaltes, el de W7 no te lo recomiendo, pero dentro de poco publicaré el review sobre ese esmalte.

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta la manicura!!! Yo no soy nada mañosa para estas cosas porque no espero el tiempo que hay que esperar... ¿qué tal los esmaltes de w7? Nunca los he cogido por si acaso... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que te guste!!
      La verdad, es que no es una manicura difícil... Las hay todavía mas difíciles, que ni yo misma soy capaz de hacerlas.
      El esmalte de W7, no es muy recomendable que se diga, pero os lo explicaré en la review de ese esmalte.

      Eliminar
  6. Al fin veo una manicura tuya, creo que yo no habia visto ninguna y la verdad es que me ha gustado mucho. El personaje de Jack me encanta y ter ha quedado genial y ademas el hacerlo en rosa me ha resultado muy original. Yo tambien tengo una manicura de Jack por ahi pero normal, asi que no descarto hacer otra en rosa como tu, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por fiiiin!! Ya, es que se me acumulan los reviews, y se me estaban quedando las manicuras estancadas. Y como esta es la que llevé la semana pasada, pues la saqué directamente, sin pensármelo.
      A ver si me aplico más en este tema, porque me gusta bastante hacerme manicuras... ¡¡Y me hago un montón!! Pero siempre me salen otras cosas para publicar antes...

      Eliminar
  7. Hala que chulada de manicura y me ha hecho mucha gracia lo de Pinkeletor jejeje, la combinación de rosa y negro es genial y bueno la verdad es que no parece complicada salvo la cara de Jack q no sé cómo la haría yo pero bueno como en sí no es perfecto podría pasar si más o menos se le asemeja, jejeje, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que la cara es difícil. Es más difícil hacerse la mano derecha, porque como soy diestra y para mi la izquierda es como si no existiera, pues me suele salir un poco peor.
      Yo creo que te saldría muy bien. ¡¡A ver si te animas!!

      Eliminar
  8. Vaya una versión de Jack que te has sacado de la manga, ¡pinkeletor! xD Yo en su día hice una con los colores tradicionales, pero tú te has "saltado las normas": ni blanco y negro, ni es Halloween (porque qué quieres que te diga, para Navidad como la peli no me pega)...¡qué rebelde! Está bien de vez en cuando salirse de las placas y lanzarse a los dibujillos a mano alzada. Ese rosa de W7 llama a gritos al verano, bss!

    ResponderEliminar
  9. hola, me ha gustado mucho esta manicura, lo fácil que resulta encontrar los materiales, y lo chula que te ha quedado, juer quiero que me queden así de bien a mi también, pero si yo colgase una foto cuando acabo de hacerme las uñas el ordenador la confundiría con un virus!!!! no te digo más

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta cómo quedó, sólo una dudita que me da curiosidad. ¿Cuánto tardaste en hacerte los diseños? Muchas gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre digo ay que bonitos son estos diseños y nunca me ponga a hacérmelos y eso que tengo algo de kit para que me puedan salir unas uñas de ensueño, pero el tiempo que tengo es a veces excaso. Te ha quedado muy muy chulo y simpático. Besitos perla.

    ResponderEliminar
  12. Pues es muy interesante y me ha llamado mucho la atención de como lo explicas que no es tan difícil, es tener paciencia a tope. Me gusta los colores que has utilizado y las formas que has escogido. Genial las uñas y el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Que manicura mas guapa, la fusión de los colores es preciosa, ademas de que confesare que el rosa no es lo mio, pero con el negro se ve muy chulas, son ideales y mis preferidas son las de rayas. Creo que al final terminare luciendo la manicure Jack Pinkeletor

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,pues si es la primera que muestras deberías hacerlo más a menudo. ¡Es muy chula!
    Seguro que para halloween esta manicura de Jack Pinkeletor puede ser una excelente idea. 😊 un besito y deseando verte más!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Que manicura más chula te ha quedado con Jack Pinkeletor!!!! Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.