martes, 16 de mayo de 2017

Productos Terminados VOL.1

¡¡¡¡Hola Potingueras!!!!
Algunas veces es como si todos mis productos se pusieran de acuerdo… Y se gastasen todos a la vez.
Pero también, me salen fotos de productos que he ido gastando y haciéndoles fotos para tirar los botes, y luego me aparecen las fotos por ahí… Como pasan con algunas cosillas de esta entrada.
¡¡Comenzemos!!

·        Crema de manos


Me da pena que se me haya gastado esta crema. Me gustaba muchísimo como me dejaba las manos, porque se me secan muchísimo en la zona de los nudillos, y tengo que tener cremas de manos por todos los sitios. Lo malo, que es una muestra que hicieron en una farmacia y no la traen…
Pero ahora ya sé que tengo que buscar una crema con aceite de Caléndula, alantoína, urea, AHA y un par de gotas del Manantial de la Eterna Juventud ¿se me olvida algo?

·        Quitaesmaltes Deliplus


A mí los quitaesmaltes me vuelan. No llego ni a un mes con ellos, porque como me cambio de uñas cada dos por tres… El de Deliplus, es uno de los que siempre uso, sobretodo porque lo tengo al ladito de casa y aprovecho y lo cojo allí. Peeero, el de Carrefour también está superbién, y los de sin acetona, me gustan bastante, pero tengo que decir, que he encontrado uno mejor que este.

·        Bálsamo labial de Rimmel London


Está claro que este me gustaba muchísimo, porque se me ha acabado… Afortunadamente, estos no son tan caros como los Baby Lips de Maybelline, pero el morado me cuesta muchísimo encontrarlo. Me ha gustado muchísimo la sensación de hidratación que te deja este bálsamo, por eso seguramente repita.

·        Colonia de bebés Deliplus

¡¡Mi colonia de cabezera!! Aunque parezca mentira, es una de mis colonias preferidas en el mundo mundial. No me marea, me refresca y huele genial.

·        Esmalte nº 4 de Kiko Milano


Me ha dolido que se me gastase este esmalte. Era uno de mis preferidos. Y encima no lo encuentro en ningún sitio. ¡¡¡Malditas liquidaciones!!!

·        Exfoliante de Rituals


Este es el único producto de Ritual probado hasta el momento. Y bueno, me ha gustado el olor bastante, lo que pasa, que en la Glamour no lo han vuelto a poner precisamente este. Sacan de todos, menos de este. Estaré al acecho por si casualidades de la vida, sale en alguna revista.

·        Máscara de pestañas de Pinkduck


¡¡Como me gustaba esta máscara!! Aunque recientemente, habéis podido ver que he encontrado otra de recambio. Simplemente es, que han cambiado el pupillón y ahora es de silicona. Menos mal que me guardé el antiguo…

·        Máscara de pestañas Big Volume de Accesorize


Si la de Pinkduck me dio pena… Esta era para irme de funeral. Y encima no la he encontrado. Me gustaba mucho esta máscara y como me dejaba las pestañas. No era plan de pestañascas de infarto, pero sí que me daba volumen y color.

·        Minitalla de colonia de Adidas


¡¡Ya tengo otra!! Por mi santo, mis papis me regalaron la colonia y viene con otra minitalla. Me encanta el olor de esta colonia y repetiré todas las veces que sea necesario.

·        Corrector de Essence

Con esto ya os digo que no pienso volver a caer. No sirve para nada. Se gastó en tres veces. Y lo desmonté entero, para ver si es que se había atascado… Y no. Estaba totalmente vacío. Menudo engañabobos el corrector este…

·        Crema hidratante para pieles grasas de Deliplus


¡¡Esto no hidrata!! Aunque te eches un montón, no conseguirás tener la cara hidratada. No me parece una buena crema en absoluto, porque me dio más la impresión de tener la cara más grasienta.

Y hasta aquí mis potis terminados. No son muchos, pero a mí me sienta fatal que se me gasten las cosas, porque se convierten en tus favoritisimos del mundo, y luego no lo encuentras por ningún lado.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

10 comentarios:

  1. En esta ocasión no coincidimos en ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Vaya ristra de productos terminados! Coincidimos en algunas cositas, el exfoliante de Rituals, de sus productos que más me gustan, aunque no he probado este pero en general todos me gustan. La colonia de Adidas, como hago promociones en la campaña de Navidad de sus colonias tengo la tira jejejee, y es verdad que me encantan! Y los esmaltes de Kiko en general me gustan muchisimo, hace tiempo que no me pinto las uñas, y ahora me haré las de gel pero cuando vuelva son mis favoritos! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. Veo que hay muchos productos que te han gustado, da mucha rabia cuando te compras algo por primera vez y no te gusta por eso agradezco vuestras opiniones sobre productos y siempre compro en base a ellas, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  4. Hahahahhaa mis productos también se gastan a la vez y no siempre logro reemplazarloa a la vez. Me gusta mucho esa máscara tiene he probado la de Elf y es muy buena. Fabuloso Post!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas nos enseñas para mi la crema y el hidratante son importantísimos el esmalte también sobretodo en verano ya que me gusta llegar las uñas pintadas... Increíble!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Tienes razón yo odio cuando esta por terminar alguno de mis productos, a veces o no les encuentras o tardas. Me ha pasado que no vuelvo a encontrar alguno. Muy lindo color del esmalte y la mascara. Yo también tengo montones de cremas para las manos por todos lados jaja ;)

    ResponderEliminar
  7. NO conozco ninguno de estos productos pero la Máscara de pestañas Big Volume tiene un empaque muy lindo.

    ResponderEliminar
  8. De los productos que nos muestras también me gusta ese tono de esmalte, he encontrado uno parecido en Essence, me gustaría probar la marca Rituals, siempre veo buenos comentarios sobre ella.

    ResponderEliminar
  9. Cierto!! mis productos tambien se gastan y cuando los busco en las tiendas ya no las encuentro!! Y como dices algunos se convierten en favoritisimos y se siente horrible no encontrarlos nuevamente, me encanto tu entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos post porque además de descubrir productos buenos que caerán en próximas compras liquido de mi lista otros de los que leo opiniones desfavorables. Me gusta mucho el exfoliante de Rituals, es súper potente y con poca cantidad cunde una barbaridad. Te recomiendo las cremas de manos de la misma marca, de vez en cuando las ponen con la revista Glamour. Qué rabia da cuando nos discontinúan un producto que es nuestro favorito, me sucede constantemente. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.