Compras Mensuales-Mayo 2017

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy toca una nueva entrega de mis compras mensuales. Esta vez, no hay mucha cosa, pero lo que hay, merece la pena. Y una de las mejores cosas que he conseguido, ha sido… ¡¡Mi primer iluminador de I Heart Makeup!! Estoy encantada y pronto os lo enseñaré.
¡¡Comenzamos!!

Alcampo


En busca todavía del limpia-placas ideal, llega… Corine de Farme. Y como dato curioso, viene en frasco de cristal. Por ahora me gusta un 50%, porque tiene alguna cosilla que no me gusta, pero eso os lo enseñaré próximamente.

Deliplus

Creo que por fin he encontrado el top coat perfecto. El top coat de gel de Deliplus, ahora mismo tiene muchísimas papeletas para ser el mejor, pero todavía no lo sé con seguridad…
Y también ha caído la Hidratante Corporal “Bajo La Ducha”. De esto sí quiero escribiros, porque tengo una historia de amor-odio con esta crema.

Mercadillo Potinguero


Este mes he vuelto a caer en el Mercadillo Potinguero. Lo sé, soy un peligro. Entras una vez, y te encuentras de todo. Esta vez ha sido ese precioso iluminador de I Heart Makeup que me estaba poniendo ojitos. Tenía unas ganas locas de tener uno de los iluminadores de corazón… ¡¡Y lo he conseguido!!
Próximamente os lo enseñaré. Y como hubo ciertos inconvenientes en la transacción, la chica me envío dos muestras gratis de bases de maquillaje.

Lidl


¡¡Me estreno en la cosmética del Lidl!! Nunca de los jamases había probado algo del Lidl, y la verdad es que me están convenciendo con algunas cosillas.
Las cuchillas, me han convencido al 100% y os aseguro que repetiré, porque me han encantado. Y lo que todavía no he usado ha sido el quitaesmalte y la brocha para el colorete. Estas dos cosas si las tendréis en el blog próximamente.

Tienda de maquillaje local


En esta tienda ya he comprado una vez más, y me sigue gustando. Sobretodo porque es el mundo W7 al lado de mi casa. Y también el mundo labial, porque anda que no tardé en decidirme qué labiales me llevaba a casa.
Al final me llevé estos tres, y encantada que estoy. Próximamente os los enseñaré todos.
Aquí podéis ver las novedades que sube, y si os gusta algo, ahora tenéis la opción de comprarlo, con el envío aparte.


¡¡¡Hasta las próximas compras mensuales!!!

Comentarios

  1. Está muy bien, yo he comprado poquísimo este mes, a ver si gasto lo que tengo primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. cuantas compras!! la verdad es que en mercadillo potinguero da gusto

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me parecen unas compras muy buenas bastante económicas y súper bien planteadas para los próximos meses de verano

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado nada de la cosmética de Lidl, no me llama la atención y parece que todo sale buenísimos (me pasa casi igual con el mercadona, aunque de ahi si que tengo 3 cosas contadas). W7 es otra marca que aún no me ha dado por comprar. Y decirte que también me tientan los iluminadores (desde low cost a alta gama) pero sé que no los usaría apenas, bss!

    ResponderEliminar
  5. Uy, tienes que contarme si ese top coat vale para las estampaciones, si hacen que se corran o no, vale? Me intersa mucho saberlo. Y en cuento a lo demas me ha llamado la atencion el quitaesmalte, lo probare a ver que tal. y los labiales de w7 los tengo y me encantan. Geniales compras!!
    bsss

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que más llama mi atención es el Top Coat, la verdad es que llevo rato buscando uno que de buen recubrimiento y que no embarre el diseño que tengo en el momento. Espero leer pronto una entrada de este producto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta recopilación de compras mensual, hay muy buenos productos y es una recopilación muy completa
    Alguna vez he comprado productos de Lidl y la verdad es que son económicos y bastante buenos o sea que relación calidad precio es muy buena.Espero que nos cuentes que tal es el quita esmalte y la brocha

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que de cositas te has comprado, no coincidimos en nada pero dicen que el quitaesmalte de Lidl es muy bueno. De tus compras me quedo sin duda con el iluminador de I heart Makeup, creo que es un clonazo de los de Too Faced, ya nos contarás!! Muaks

    ResponderEliminar
  9. desconocía lo que era el Mercadillo Potinguero pero si yo fuera tú tomaría las mismas desiciones! has hecho una compra maravillosa! y tenemos en común que también soy indecisa en cuanto a los tonos de labiales y maquillaje!! me encantas absolutamente todos! :D gracias por compartir, me has dado ideas geniales para comprar también.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Que montón de potingues, la verdad es que no suelo comprar este tipo de cosmética pero el iluminador de corazón me ha parecido ideal, disfruta todos los potingues y ya nos contarás que tal ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Qué buenas compras! Estoy deseando verlo todo en profundidad, los colores y demás! Yo también muero por tener uno de estos iluminadores pero por ahora no he conseguido ninguno... Así que me das mucha envidia jajaja. Te espero en mi blog, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantas cosas!! Y me has dejado totalmente intrigada con la hidratante corporal “Bajo La Ducha” de Deliplus porque muchas veces he pensado en comprarla pero al final no lo he hecho y ahora que podía leer a ver qué tal te fue..me lo dejas para otra entrega!! :D Pues estaré espectante para descubrirlo. ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy buenas compras aunque la verdad no conozco las marcas pero creo que se ven muy buenas, ya nos dirás qué tal te fue con ellas. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.