martes, 27 de junio de 2017

¡¡El peor set de estampación del mundo!!

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Os presento al peor set de estampación del mundo mundial. Menudo chascazo que me he llevado con esta placa.
Tenía muy buena pinta, pero no se salva ni el estampador...

Me costó 2,00 €.

En la parte frontal del cartón no viene prácticamente nada de interés, salvo el set.
Pero en la trasera, ya es otro cantar. Viene prácticamente explicado el paso a paso sobre cómo hacer estampaciones de uñas.


En cuanto al set… ¡¡Buffff!! ¡¡Menuda calamidad!!
Para empezar, el estampador es malo como el solo. Y vino chascado. Aparte de que el scraper es de metal, y eso es lo peor para las placas. Y no consigo estampar nada con la silicona. Le he hecho de todo, pero nada. Sigue en sus trece.

En cuanto a la placa, de todos los diseños que veis… ¡¡Solo funcionan dos!! ¡¡Dos!! Que mal me sentó que solo funcionaran dos diseños. 
Nada, que si veis esto en algún chinorris… ¡¡No lo compréis bajo ningún concepto!!


¡¡Hasta el próximo post!!

12 comentarios:

  1. Pues que lástima, mira no lleve algún plastiquito de protección fino encima y por eso no se marquen los motivos, una amiga estaba empeñada en que no tenía ningún plástico la placa y al final resultó que sí, era muy fino pero lo llevaba y la verdad es que nos costó quitarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunos plástiquitos... ¡¡Ni se ven!!
      A mí me ha dado pena un poco esta placa, porque tenía dibujos muy chulos, y para hacer experimentos con reverses me iba bien... Pero que se le va hacer.

      Eliminar
  2. ¡Vaya chascazo nada mas comprar algo y ver que no funciona!
    Acabo de darme cuenta de que los sets de estampación que utilicé previamente no funcionarían bien, porque me pasó lo mismo que a tí con este... ¡Y eran de Claire's.!
    Bueno es saberlo para no caer en lo mismo, y encontrar otr que sí funcione bien :)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que en Claire´s también tenían placas de estampación, pero si dices que no son buenas... ¡¡No las compro!!

      Eliminar
  3. La verdad que es una desilusión por poco que cueste cuando queremos algo lo queremos que funcione, entendemos que no sera lo mismo uno de 2€ que otro de 12 pero vaya al menos que de un apañito en su uso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que mal que no haya funcionado como esperabas. Gracias por compartir tu sentir ya que nos sirve para estar pendiente y no caer en lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que nos compartes tu experiencia, un kit de estampació no es algo que yo acostumbre a comprar pero había pensado en intentarlo....porque me falta aprender más sobre la técnica. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Que lástima! Dinero desperdiciado, con lo escaso que esta.

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad que las empresas aún no se dan cuenta de que en la era de Internet vender humo ya no sale rentable? Ojalá mucha gente lea tu reseña y deje de comprarles hasta que hagan cosas que funcionen, aunque cuesten el doble. Creen que los consumidores sólo queremos barato. ¡¡Yo quiero que funcione, y un precio justo!! Empresas, pónganse las pilas que se les acaba el chollo. Siento la decepción amiga potinguera. Espero que la próxima compra sea mejor!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya que chasco te llevaste! suerte que te costó barato porque sino que rabia te habría dado. Que bien que nos lo cuentes para que nunca nadie compre ningún set de estampación de Claire's porque nadie quiere compara el pero del mundo. Qué fuerte que venda un producto tan malo, no entiendo como una empresa puede vender un producto de tan mala calidad

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, que rabia da cuando algo sale malo aunque no sé qué decirte pero por ese precio (y sin saber lo que suele costar un set de estampación) tampoco me sorprende. Creo que hay en ciertas cosas que merece la pena invertir un poco más porque al final de euro en euro también se malgasta mucho dinero. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Ala hubo tiempo en que yo tambien tenia eso para las uñas, me las pintaba y luego me podía poner como un sello o así o al menos eso me parecía a mi. Pero a mi me paso igual que a ti me salio malo lo intente varias veces y nada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.