lunes, 19 de junio de 2017

Esmaltes de secado rápido de Sensinity

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Estos esmaltes para ser de los chinorris, me están gustando mucho. Los tengo desde hace unos meses (aproximadamente) y los he estado usando desde entonces. Y la verdad es que me han dado una agradable sorpresa, porque esperaba que fueron bastantes malos, y al final han resultado ser uno  de las marcas interesantes.


En el capuchón, está situada la etiqueta con la línea de colores a la que pertenece ( en este caso, son Chocolate, Arándanos y Rosas) y el número que es.

En la parte frontal del envase, viene el nombre de la marca (Sensinity), el tipo de esmalte que es (secado rápido), que es un esmalte perfumado (huele como un esmalte normal, así que de perfumada nada) y el tamaño del esmalte (13 ml).
En el lado derecho, vienen los ingredientes y el modo de uso. Y en pequeño, el icono de inflamable, que no te lo bebas y mantenerlo lejos del calor y de los niños.

Y en la trasera, el código de barras, los datos del fabricante y del distribuidor, la caducidad (12 meses) y el número de atención al cliente.

En cuanto a los esmaltes, a mí me gustan. No son los mejores para estampar, pero si te las apañas bien, y eliges bien los colores bases, puedes utilizarlos sin problemas.


Yo solo tengo estos tres colores, y quedan muy chulos (los habéis podido ver ya en algunas manicuras).
Para mí mi favorito sin duda, es el número 24. Me encanta ese color. Y utilizando una estampación en blanco o un simple detalle en blanco, queda chulísimo.
Seguramente, si encuentro más colores que me gusten, me compre más. Porque aunque sea una manicura sencilla, los esmaltes merecen la pena.

¡¡Hasta el próximo post!!


8 comentarios:

  1. Son unos tonos muy bonitos,y si encima son baratos y van bien mejor que mejor.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que por el precio que tienen... Están muy bien.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues cotillea por los bazares, porque seguramente los encuentres. Y muy bien de precio...

      Eliminar
  3. ¡hola guapa!

    Que colores más bonitos, pero si me tuviera que quedar con alguno, creo que me quedaría con el "arándanos", o también el lila.

    un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el lila, porque es un color precioso. Y el "arándanos" es mi preferido...

      Eliminar
  4. No he visto esta marca pero por lo que cuentas merecen la pena. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuesta un poco encontrarlos, pero en los bazares, casi siempre están. Y hay un montón de colores.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.