Manicura Mandala con Dottings VOL. 1

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me estoy animando con el tema manicuras, y seguramente veáis más cositas de uñas en el blog. Y como prueba de ello, os traigo una de las últimas manicuras que he hecho:



Me vino la inspiración, y con los dottings, me puse a crear este mandala. Como podéis ver, los colores bases son morados, así que cogí un color que destacara por encima del morado oscuro… Y como no, tenía que coger el de W7. Este esmalte desde que lo compré, siempre lo utilizo.

Esto es lo que utilicé para esta manicura:


·        Kiko Milano n. 333.
·        Sensinity n. 12 de la colección “Rosas”.
·        W7 n. 76 It´s Pink.
·        Top Coat Gel de Deliplus.
·        Dottings.

Como podéis ver en las fotos, salvo los dedos corazón y anular, los esmalté todos con el esmalte de Sensinity. Los otros dos dedos fue con el esmalte de Kiko Milano.
Para hacer el mandala, utilizé el de W7 y el de Sensinity.
Y para acabar, una capa de top coat.


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Hola! Te quedo una manicura preciosa el esmalte de Sensinity es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. muy chula, me encantan los puntitos!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy pez total para las uñas, de hecho tengo eso que se pone por alrededor para que si te sales no te manches, pero que va, falta de tiempo, práctica, todo lo que quieras, incapaz de hacerme algo tan original como la manicura que nos presentas.

    muy bonita y elegante.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno!!! Me he enamorado de tus mandalas!
    En nada vuelvo a Granada y allí tengo los dottings, la voy a recrear

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea de esta combinación de esmaltes en la manicura de tus uñas y con dottings. Me gusta mucho la idea del mandala con estos colores lilas, queda muy original y alegre. Es distinto y femenino. Una gran inspiración.
    Yo no se si tengo la paciencia para hacer esta manicura, porque es todo un arte y hay que tener creatividad y imaginación y aunque si que la tengo, nunca la he aplicado a mi manicura...tendré que replanteármelo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que guay! Como aficionada y casi experta en nail art te doy un 10 jajaj , la verdad es que te ha quedado super bien y los tonos que has elegido son un acierto!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Adoro los mandalas! Te ha quedado una manicura preciosa y los colores elegidos son monísimos
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estas sí que sí voy a intentar hacermela porque me ha encantado.
    Me chiflan los mandalas y creo que el diseño que has hecho, o eso espero, no es muy complicado y el resultado es precioso. Eso sí, dudo que me quede tan bien, y fijo que tendré que hacer mil y una prueba jejeje.
    De los esmaltes, a destacar el W7 n. 76 It´s Pink, normal que lo uses mucho, porque es precioso.
    Tengo cositas de w7, pero ningún esmalte aún, y me da a mi que este va a caer.
    Me quedo a la espera de ver más manicuras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de manicuras me encantan, son faciles y quedan suuuper bonitas!! Hace poco hice incluso un reto de puntos en el que habia que hacer un monton de cosas con puntos y me encanto. Tu manicura te ha quedado preciosa y me gusta mucho los colores que has utilizado, bsss

    ResponderEliminar
  10. Pues te están quedando muy bien tus manicuras, me gustan los dots!!! en la ropa, en los dibujos y mira, también en las uñas! la verdad es que es una pasada todo lo que se puede hacer en ellas, es muy llamativo, y es en definitiva un arte!

    ResponderEliminar
  11. Hola!. Que linda la foto con las uñas llena de puntitos, bastante llamativa y atractiva. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. que bonito te ha quedado!!! tengo que hacerme yo con un dotting para probar a hacer puntitos porque es un motivo que me gusta mucho.Muy original la idea del mandala y los colores que has elegido, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues anímate a hacer más manicuras porque te salen genial!!! ;)
    Y sabes..me has dado una idea para unos calcetines de topitos que acabo de recibir!! Puedo ponerme las uñas a juego cuando los lleve fijándome en tus diseños. jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que chulas!!
    Que bien te sale yo no soy capaz a mi déjame los looks jaja yo me las pinto y ya!
    Muy chulo te ha quedado!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.