martes, 13 de junio de 2017

Manicura "Serpiente Craquelada"

¡¡¡Hola Potingueras!!!



Esta es una de las manicuras que más me ha gustado. Me gustó el efecto que daba en las uñas. Y bien vistoso, como a mí me gusta.
En cuanto al nombre… Me recuerda a una serpiente, pero también me recuerda al efecto craquelador de mis top coats. De ahí el nombre.


Estas son las cosas que he utilizado para hacer esta manicura:

·        Kiko Milano n. 527
·        Leticia Well color negro.
·        Top Coat Diamante de Biogena.
·        Placa de estampación XY-16

Lo bonito de esta manicura, es el esmalte base. Es un azul con partículas de purpurinas, y queda chulísimo.
He pintado todas las uñas con este esmalte. Y para la estampación utilicé la placa que me compré en Buyincoins, que tiene un montón de diseños.

Y para terminar, el top coat.
Como he dicho, creo que es una de las manicuras más cantosas que he hecho.


¡¡Hasta el próximo post!!







9 comentarios:

  1. Ha quedado genial y tienes razón ese esmalte es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy mona, el esmalte base es precioso.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Wow! que chula te ha quedado la manicura! Es verdad, parece que sea la piel de una serpiente, jeje.
    El color azul que has utilizado es muy bonito, y este verano es tendencia, y como además, es mi color preferido, genial! ^_^
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de manicura. Soy adicta hacerme manicuras peculiares pero creo que tu me ganas.
    Has probado el esmalte que al ponerlo se cuartea? Da un efecto parecido y queda muy bonito.
    Como siempre un placer pasar por tu blog ya que me sirves de mucha inspiración. Te leo en próximos post, un saludo Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonito tu nailart, definitivamente estas placas son de mucha utilidad cuando se busca un diseño más innovador.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!! Te quedo genial, y los tonos que elegiste son preciosos, parecen muy facil de hacer!!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te a quedado además el colorcito me gusta mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado esta manicura, en elegante, vistosa y super bonita. La combinación de colores me gusta pero en un coral de base o blanco combinada con dorado creo que quedaría aún más veraniega y propia para estos calores. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada!! me encanta ver las uñas pintadas y más cuando se hacen cosas tan curradas, aunque nunca me pinto las uñas creo que es todo un arte!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.