Manicura "Torrevieja"

¡¡¡Hola Potingueras!!!


La manicura de hoy, ha salido de ver tantos videos de manicuras en Facebook. Yo soy una enchufada del Facebook, y sigo un montón de páginas de diseños de uñas. Pues en uno de esos videos, vi que utilizaban un dotting para hacer dibujos con la mezcla de más de dos esmaltes. Y yo no podía ser menos, y aquí os traigo el primer experimento con esta técnica.
La he llamado “Torrevieja”, porque curiosamente la miro y me recuerda a los veranos que me pasé veraneando en Torrevieja, y las casas tenían acabados con olas… Y esta manicura me recuerda mucho a esos acabados.


Esto es lo que he utilizado para esta manicura:


·        Colección “Ice” n. 742 de Deliplus.
·        Colección “Nautic” n. 708 de Deliplus.
·        Top Coat Diamante de Biogena.
·        Dotting de punta fina.

Lo esencial para esta manicura es la rapidez. Yo me preparé la mesa con todo lo necesario, para tenerlo todo a mano.
Empiezas con el color más oscuro, no lo escurras demasiado porque si no el dibujo no saldrá. Y rápidamente añade el color claro. Con la punta del dotting, vas mezclando los esmaltes haciendo dibujos. En mi caso, elegí hacer olas.
Una vez terminada una mano, os recomiendo dejar bastante la mano, porque al llevar un más de esmalte, podrías destrozarlo al utilizar el dotting. O al menos usar las gotas de secado rápido, para poder acelerar el proceso de secado.
Para terminar, aplicáis el top coat y ¡¡listo!!


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Me gusto el diseño que elegiste, te queda muy bien. Yo también soy super seguidora de las paginas de Fb donde hacen diseños, aunque solo me toca verlos, tengo manos pequeñitas (en serio) y pensar en diseños con el dotting es solo un sueño, en parte por mi pesimo pulso, creo que cubriria todo en un santiamen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo tampoco tengo unas uñacas para hacerme de todo, pero todo queda bien, independientemente de como sean las manos. Y el pulso, no te preocupes, cuando yo empecé a hacerme las uñas era un desmadre total :)

      Eliminar
  2. La verdad es que ha quedado genial, me parece muy original la manicura yo también pasé algún verano allí :D
    Normalmente suelo ir a un centro a hacerme manicura y pedicura con mis amigas es un ritual para nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Yo pasé bastantes allí, y por eso le puse el nombre a la manicura.
      Y un día tienes que escribir sobre eso, tu ritual de manicuras con tus amigas. Seguro que es divertidísimo.

      Eliminar
  3. Alguna vez he hecho un nailart similar, la verdad que queda muy bonito y es muy sencillo de hacer, me gusta los colores que usaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores siempre me gustan que conjunten entre sí, porque sino, no me gusta el acabado final.

      Eliminar
  4. La manicura te ha quedado preciosa, es muy original utilizar el dotting para hacer dibujos y mezclar los dos esmaltes. Verdaderamente parecen olas. Voy a probar hacerla porque me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me van a gustar que conjunten los colores entre sí, porque si no conjunta, no soy feliz. Pero si te animas a hacerla... ¡¡¡Etiquétame!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.